Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
800 € en un edge? Estamos locos? Yo tengo hipoteca e hija, casi mejor me espero porque el consumismo no lleva a ninguna parte...mas bien a tener trastorno obsesivo compulsivo de comprar lo ultimo,vendiendo lo anterior perdiendo siempre dinero... es una espiral que dificimente se sale, no es un vicio, son las nuevas enfermedades que hay en la era del consumismo. Probar a estar 4 meses con el mismo telefono ya vereis como no podeis...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Viejo 16/04/16, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
800 € en un edge? Estamos locos? Yo tengo hipoteca e hija, casi mejor me espero porque el consumismo no lleva a ninguna parte...mas bien a tener trastorno obsesivo compulsivo de comprar lo ultimo,vendiendo lo anterior perdiendo siempre dinero... es una espiral que dificimente se sale, no es un vicio, son las nuevas enfermedades que hay en la era del consumismo. Probar a estar 4 meses con el mismo telefono ya vereis como no podeis...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tienes razón, en mi caso lo equiparo a una pedazo de televisión de las grandes frente a un móvil (que recordemos que es para llamar originariamente) y no lo veo.

Y eso que soy un Friki de estas cosas y me gustan todas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Edito la respuesta puesto que creo que el problema es que la pregunta de este hilo está mal formulada, yo la hubiera formulado así:

¿Merece la pena gastarse 700€ de estreno del S7 frente a los 350€ del Xiaomi Mi5?

- Quizá lo mas inteligente es esperar un par de meses a que baje y se estabilize el precio del S7, pero el ansia nos puede a los que nos gusta la tecnología, de todas formas a mi me costo bastante menos comprado a un compañero de este foro.

Y la incorporación de Micro Sd, la resistencia al agua, la garantia en España y su increible cámara me hicieron decidir por este.

Saludos.

Última edición por forsaken Día 16/04/16 a las 13:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Hola soy un antiguo y aún poseedor de note3, ahora con S7 creo que me hicieron ofertón en renovación con Orange con Canguro Ahorro con descuento 12m precio: 39€ inicial y 18.25€ /24m unos 478€ que os parece?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algún poseedor del S7 que al enfocar en auto y selectivo el círculo no se ponga verde? Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi opinión es que 600-800€ es una barbaridad sea samsung Apple o ciquichi yo no lo pagaría mi línea roja siempre ha sido 420-500 pero no crítico lo contrario, por que hay gente que le parece mal gastarse 700€ en un smartphone Android y sin embargo que alguien vaya a una tienda de Apple y Page 900€ es el Rey del Mambo

Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Mi opinión es que 600-800€ es una barbaridad sea samsung Apple o ciquichi yo no lo pagaría mi línea roja siempre ha sido 420-500 pero no crítico lo contrario, por que hay gente que le parece mal gastarse 700€ en un smartphone Android y sin embargo que alguien vaya a una tienda de Apple y Page 900€ es el Rey del Mambo

Esos son puro fanboys
Viejo 18/04/16, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Yo creo que es puro consumismo, nos hacen creer que necesitamos ese teléfono y lo necesitamos ya, porque se agotan y ya no lo podrás tener. De la misma manera que dentro de unos meses nos harán creer que necesitamos el S8, después el s9...

En su día piqué con el Galaxy S, el S2... y me di cuenta de que si dejaba pasar un tiempo podía comprarlo bastante más barato. Incluso, a veces, ha dejado de interesarme el modelo en cuestión y me he decantado por otro. Respeto lo que hagan otras personas, pero yo prefiero esperar un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Yo necesitaba un teléfono ya porque se me había roto el mio, me gusta el modelo y tenía el dinero. No tengo por qué esperar a que baje. Cada cual que haga lo que quiera y estos tipos de hilos polémicos que juzgan lo que cada uno hace con su patrimonio deberían cerrarse al segundo post. Sólo crean malestar en el foro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 18/04/16, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo necesitaba un teléfono ya porque se me había roto el mio, me gusta el modelo y tenía el dinero. No tengo por qué esperar a que baje. Cada cual que haga lo que quiera y estos tipos de hilos polémicos que juzgan lo que cada uno hace con su patrimonio deberían cerrarse al segundo post. Sólo crean malestar en el foro.

100% de acuerdo. Mi dinero es mío y hago lo que quiero con él. Con esto no quiero levantar polémica, aunque ya el hilo, de por sí, da lugar a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre a mi me parece un ofertazo 478€ con operadora aplazado

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El note4 me salia más caro

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje

@daewoo1969

¿Depende de como se lo tome la gente no? yo por ejemplo jamás me gastaría un pastizal así en un terminal pero si alguien lo hace porque puede y su capricho es tenerlo... ¿que le iba a criticar?

Tampoco lo veo para tanto como para cerrar un tema interesante de debate
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Compi, acabas de decir lo mismo que yo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Igual no lo leíste bien antes.
Por otro lado, ¿dónde he pedido yo que se cierre el hilo? ¿Me lo puedes explicar? Sólo he dicho que el hilo puede dar lugar a polémicas, como puedes ver...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Para mi si merece la pena, yo tenia hasta hace una semana el galaxy S5 y desde hace tres dias el S7, lo he financiado por el corte ingles, y si, son casi 30 euros durante 24 meses, pero que quieres que te diga... llevo 4 meses sin fumar y me gusta la tecnologia asi que me he engañado a mi mismo y me he dicho... si al final es lo mismo? asi que nada, aqui estoy disfrutrando de este gran telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soymas79 su comentario:
Viejo 20/05/16, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: tab 2
Bueno yo nunca me gastare ese dinero en mingun telefono solo porque creo que minguno de esos moviles cuenta ese dimero, no pienso hacer rico al de samung y tampoco a appel que te vende un telefono que dicen que es la ostia y que grava el 1080 o 4k y los venden de 16 gigas , y yo soy afortudado porque podria comprar de 4 en 4 y cambiar todos los años,bueno es una opinion mia nada mas un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Soy bastante tiquisimiquis , bastante friki mirando componentes y tal , y sinceramente no conozco ahora mismo un smartphone en el mercado que se pueda adaptar mejor a mi y me ofrezca lo mismo.

La verdad , no me apetecia gastarme tanto , pero es el precio a pagar por tener tecnologia puntera , tecnologia que yo valoro bastante, fluidez , pantalla impresionante , acabados ,sonido , camara, diseño , calidad...

El procesador es una maravilla en temperatura, en gasto energetico , en gestion , y encima fabricado por samsung , vengo de qualcom cansado de sus procesadores los cuales TODOS se calientan una bestialidad, y literalmente alucino con este , ver como apaga nucleos o como se mantiene a menos de 40 grados constantes casi ni tiene throttling es impresionante , ah... y refrigeracion liquida! que no todos los topes de gama lo llevan. Ya le tenia ganas aun exynos actual.

No queria pantallas ips estan obsoletas y estancadas, no aportan mas , al contrario aportan menos y lo siento estamos en 2016 y me iba a dejar mucha pasta , solo queria lo mejor , o me montan en un tope de gama amoled y en condiciones o no lo compro , samsung me lo ofrece, es mas ofrece LA MEJOR PANTALLA DE 2016...

Si que los vale este s7 , resalta entre la competencia ... otra cosa es que haya gente que este dispuesta a pagarlo , que valoren realmente lo que aporta o simplemente que le vayan a sacar partido.

Y ademas compre este y no el edge precisamente por que queria 5.1 o 5.2 pulgadas , el edge me venia grande y las curvas de su pantalla nunca me han gustado , para mi el original de la gama S es la version Flat...

Es una gozada poder seguir llevando un terminal grande , pero a la vez compacto en el bolsillo , poder usarlo con una mano tranquilamente , sin sacrificar el multimedia que por cierto consumo una barbaridad , sobre todo pelis y videos, webs , revistas , correos... para mi es el tamaño perfecto.

Y el resto de lo que ha salido este año pues me da mas motivos para comprar este s7 y no otro, muy flojos en general ...

Última edición por Neron99 Día 20/05/16 a las 21:54:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/05/16, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Yo lo compré hace poco en Amazon Italia en una oferta premium por 560 y pienso que no hay smartphone mejor hoy día. Sin embargo, la diferencia en cuanto a experiencia de usuario respecto a terminales más baratos no es ni de lejos tanta como por diferencia de precio podría parecer. Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo lo compré hace poco en Amazon Italia en una oferta premium por 560 y pienso que no hay smartphone mejor hoy día. Sin embargo, la diferencia en cuanto a experiencia de usuario respecto a terminales más baratos no es ni de lejos tanta como por diferencia de precio podría parecer. Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
Ya pero es como todo , ¿ Merece la pena dejarse 5000 euros en una bicicleta que solo es capaz de exprimirla un profesional ? ¿ Merece la pena gastarse 300 euros en una caña de pescar ? ¿ Merece la pena comprar neumaticos de marca en lugar de unos de marca blanca? ¿ Gasolina 95 o 98 ? ¿ Merece la pena comprar un coche con 180 cv para luego no poder superar el limite de velocidad ?

Y asi con todo... Si te gusta el tema de la telefonia , pues lo vas a pagar si lo quieres y mas si lo quieres nada mas salir , por que si quieres lo ultimo no te queda otra que pasar por coja por que el s6 sigue vendiendose , lo que no se puede pretender es pagar lo que vale un s6 ahora por un s7 que es el ultimo modelo . ¿ Que luego el precio este mas o menos justificado ? Pues como con todo... De hecho la cosas tienen el valor que la gente le pone y a lo que esten dispuestos a pagar, si samsung lo hubiera puesto a 2000 euros , seguro que habrian vendido algunos si , pero la gran mayoria no lo hubiera comprado...

Y luego esta el tema de las webs , por internet hay mucho chollo , pero yo ya estoy mas que escarmentado , por que en la vida nadie da duros a pesetas , todo tiene un precio , y en tienda fisica tu no puedes devolver el terminal si no te gusta , te lo comes con patatas , y eso para mi es una garantia de que los terminales son nuevos a estrenar , en las webs no... y ultimamente hay una moda que me jode muchisimo que es comprar un terminal y como tienes 15 dias para devolverlo , lo tienen una semana para probarlo , usarlo , hacer reviews que es basicamente como todos esos youtubers consiguen terminales ( la gran mayoria ) probarlo , analizarlos y devolverlos... ¿ Y que hace la web con ese terminal ? ¿ Lo tira a la basura ? ¿ Le piede dinero vendiendolo de segunda mano ? no... ni muchisimo menos , lo vuelve a empaquetar y lo vuelve a vender como terminal nuevo... Ojo, y lo peor es que no se sabe ni por cuantas manos ha podido pasar , que lo mismo compras en web y estrenas tu , pero te puede tocar la china , como me ha pasado muchisimas veces a mi comprando por internet en distintas webs. Bueno , a mi me han llegado a vender un teminal refurbished ( reconstruido ) como si fuera un teminal nuevo , y de una web española y altamente reconocida... Osea , que sus practicas ya me las conozco.

Ya cada uno que valore.

Última edición por Neron99 Día 21/05/16 a las 13:39:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/05/16, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya pero es como todo , ¿ Merece la pena dejarse 5000 euros en una bicicleta que solo es capaz de exprimirla un profesional ? ¿ Merece la pena gastarse 300 euros en una caña de pescar ? ¿ Merece la pena comprar neumaticos de marca en lugar de unos de marca blanca? ¿ Gasolina 95 o 98 ? ¿ Merece la pena comprar un coche con 180 cv para luego no poder superar el limite de velocidad ?

Y asi con todo... Si te gusta el tema de la telefonia , pues lo vas a pagar si lo quieres y mas si lo quieres nada mas salir , por que si quieres lo ultimo no te queda otra que pasar por coja por que el s6 sigue vendiendose , lo que no se puede pretender es pagar lo que vale un s6 ahora por un s7 que es el ultimo modelo . ¿ Que luego el precio este mas o menos justificado ? Pues como con todo... De hecho la cosas tienen el valor que la gente le pone y a lo que esten dispuestos a pagar, si samsung lo hubiera puesto a 2000 euros , seguro que habrian vendido algunos si , pero la gran mayoria no lo hubiera comprado...

Y luego esta el tema de las webs , por internet hay mucho chollo , pero yo ya estoy mas que escarmentado , por que en la vida nadie da duros a pesetas , todo tiene un precio , y en tienda fisica tu no puedes devolver el terminal si no te gusta , te lo comes con patatas , y eso para mi es una garantia de que los terminales son nuevos a estrenar , en las webs no... y ultimamente hay una moda que me jode muchisimo que es comprar un terminal y como tienes 15 dias para devolverlo , lo tienen una semana para probarlo , usarlo , hacer reviews que es basicamente como todos esos youtubers consiguen terminales ( la gran mayoria ) probarlo , analizarlos y devolverlos... ¿ Y que hace la web con ese terminal ? ¿ Lo tira a la basura ? no... ni muchisimo menos , lo vuelve a empaquetar y lo vuelve a vender como terminal nuevo... Ojo, y lo peor es que no se sabe ni por cuantas manos ha podido pasar , que lo mismo compras en web y estrenas tu , pero te puede tocar la china , como me ha pasado muchisimas veces a mi comprando por internet en distintas webs.

Ya cada uno que valore.
Excelente comentario, totalmente de acuerdo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas

Hora actual: 00:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /