|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el SystemUI 3 minit reloj centrado señales izquierda
Qué está en el post 2 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @xavo_android ,ya se que no me has dicho nada, tranquilo era simplemente una mala forma de expresión que a veces me brota cuando siento que alguien no me entiende lo que digo. Todo bien contigo como siempre.
Desde que empecé con Samsung en el S4 seguido por S5, S6, S6 edge, y este S6 Edge Plus. Cada vez que instalo una stock de 1 archivo, luego debo instalar el módem y a veces el bootloader también. A lo mejor mis móviles son gafes, pero vamos que con instalaciones limpias a full igualmente me pasa así. Por eso siempre me gustaron las stock de 4 archivos más Pit. Pero generalmente los cocineros te ponen el link de la stock de 1 archivo más el módem y el bootloader. Y. Es esta ves que no consigo instalar el módem ( S2BPD2) . Estoy usando el cable original y el odin 3.10.7 y no lo consigo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 19/05/16 a las 09:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, ¿que es necesario para que funcione la grabadora de pantalla en el menú de reinicio? Muchisimas gracias.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
V5, me parece que ya me comentaste que se lo preguntarías a sanoc
|
|
||||
|
||||
|
Una vez explicado esto, queda aclarado que: Los firmwares que descargamos de sammobile viene todo incluido modem y bootloader, y que el modem que llevas BPB6 es el corresoondiente al firmware BPB2 correspondiente al firmware de la V5. Saludos y buen dia para todos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de hacer una llamada, se me ha quedado el telefono apagado y no ha arrancado hasta un rato, fue un soft reboot.. aun no cambie de kernel y llevo con ella desde el día 2, no se porque podria ser la vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros mirar como presentan esta rom por hay
http://www.androidsis.com/la-mejor-r...-s6-edge-plus es la mejor del momento, estoy deseando que actualice , un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sigo sin una solución para la grabadora de pantalla del menú de reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Yo para grabar la pantalla sigo usando la app Rec y va super bien.
|
||||
|
||||
|
A ver señores, probar este mod , menu estended power con grabación de pantalla, decir si funciona y probar tambien captura de pantalla desde el mismo menú extended, al hacer varias capturas seguidas debe de capturarlas todas sin problemas, probarlo y reportad funcionamiento
https://mega.nz/#!hk902D4S!gPg71Foqs...2E0zxdR39e_33c Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, probar este mod , menu estended power con grabación de pantalla, decir si funciona y probar tambien captura de pantalla desde el mismo menú extended, al hacer varias capturas seguidas debe de capturarlas todas sin problemas, probarlo y reportad funcionamiento
https://mega.nz/#!hk902D4S!gPg71Foqs...2E0zxdR39e_33c Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josama121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!hk902D4S!gPg71Foqs...2E0zxdR39e_33c Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mas que intento cambiar el modem por odin, no se me actualiza, estoy intentado meter el BPD2 que se supone es mas actual. En cambio el bootloader parece que si que lo he podido actualizar.
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |