|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el cristal templado y la funda tipo libro, espero tener suerte y que también me venga con el resto de complementos como a tí, esperamos que nos sigas contando que tal va el pepino. Salu2 y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones ninguna de momento. La rom que lleva es de marzo. De fluidez se comporta y el wifi lo veo normal. La cámara las pocas fotos que he echado estan bien pero no os espereis tampoco mucho. La pantalla se ve de lujo pero me va a acostar adaptarme, mi motorola era de 4.5 pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones ninguna de momento. La rom que lleva es de marzo. De fluidez se comporta y el wifi lo veo normal. La cámara las pocas fotos que he echado estan bien pero no os espereis tampoco mucho. La pantalla se ve de lujo pero me va a acostar adaptarme, mi motorola era de 4.5 pulgadas.
![]() Lo de la pantalla me paso lo mismo cuando salté hace algo más de un año de un Samsung S3 mini de 4 pulgadas a un One plus One de 5´5, eso si ahora no quiero menos de eso, incluso me planteo dar el salto a las 6 en un futurible, jejeje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me alegro de que todo te fuera bien y rápido ![]() ![]() Cuéntanos más, que nos tienes en ascuas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no te importa y puedes, me gustaría saber que tal se comporta con el tethering del 4g, podrías hacer alguna prueba???cobertura y demás del 4g...a mi mientras que vaya fluido, la pantalla se vea bien y funcione el 4g, ya con eso, para mi es suficiente jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar, instala las aplicaciones como un tiro. Acabo de hacer una foto en mi patio.
![]() Cuando tenga tiempo probaré a sacar fotos de diferentes paisajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es normal, pero poco a poco te vas acostumbrando, yo empecé así y he llegado hasta las 7 pulgadas del huawei mediapad x1 jejeje
Si no te importa y puedes, me gustaría saber que tal se comporta con el tethering del 4g, podrías hacer alguna prueba???cobertura y demás del 4g...a mi mientras que vaya fluido, la pantalla se vea bien y funcione el 4g, ya con eso, para mi es suficiente jeje Un saludo ![]() Alguna sugerencia para que pruebe el 4G y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
pues para simplemente saber la velocidad de conexión pon en google test de velocidad adslayuda y ahí te realizará el test, dependiendo de la cobertura te da unos datos u otros pero será orientativo, y lo del tethering, tienes alguna tablet??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi actual móvil y mi cobertura tengo:
Bajada = 25 Mb aprox. Subida = 0.16 Mb aprox. A través de tethering en mi tablet saco los mismos datos y la navegación me funciona igual de rápida que en el móvil. Vivo en una zona rural de Murcia, así que no reíros mucho de esos datos, son los mismos que tengo con mi ADSL jajaja que es lo peor jajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La cobertura del 4G estaba por la mitad y esa subida o es de mi contrato o que me he quedao sin megas haciendo el test. Es la primera vez que uso 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes comentar algo acerca del software ? Viene muy personalizado ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo apenas personalización. Los iconos quizá pero poca cosa. Puedes elegir entre dos temas pero el que viene por defecto es más bonito. El software de la cámara me gusta más que el de mi antiguo móvil, tiene todos los efectos corrientes (sepia, blanco y negro...) y bastantes opciones que supongo que le sacarán mucho más partido a la cámara.
He visto que al no tener NFC le han puesto HotkNot, no lo conocia. Tiene muchas opciones para los gestos. Vienen todos desactivados, el de encender la pantalla pulsando dos veces lo acabo de activar y funciona bien. Cuando lleve más tiempo con el supongo que veré más diferencias. En general me gusta y mucho. P.D: Se nota el peso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche si me acuerdo echo alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede crear un subforo de éste movil para que sea más fácil de localizar (porque ahora está integrado dentro del k6000 del cual hay bastante diferencia)
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. ¿No tenía giroscopio para usar cardboard? He instalado varias aplicaciones para testearlo y no lo detecta -.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |