|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no sé que puede pasar, es mucho tiempo ya para mandar el tracking pero no queda otra que esperar, avísame cuando te llegue, saludos
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas que está habiendo con DHL... me estoy tirando al envío por EU express... gracias por avisar compis!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy casi convencido de pillarme el mi5 de 32gb.
Qué tal es ésta tienda china? Recomendáis pillarme el pack con la miband2 o mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eu Express es chronopost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras semanas de un lado a otro, dudando y sin decidirme... ha caído el Mi5 Negro 64 gb... con envío por EU express 403 euros... os iré contando!!
D Mi primer Xiaomi... menos mal que tengo este foro para resolver todas las dudas!! |
|
|
||||
|
||||
|
11 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:33 1 Pieza
10 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:54 1 Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:50 1 Pieza 8 Actualización del estatus de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:08 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:24 1 Pieza ¿Esto es que ya ha pasado aduanas o tiene que salir algo más?? No entiendo que hace en vitoria...yo soy de murcia y veo que ha llegado a alicante, y de ahí a la otra punta del país Vale, veo que tiene que salir "despacho de aduanas finalizado"
![]() Última edición por Gaiden Día 19/05/16 a las 08:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Yo he comprado el pro de 128Gb el 06/05 por EU express. Me ha llegado todo bien el 17/05. La única pega es que el adaptador del enchufe americano a europeo no funciona, pero en cualquier ferretería vale muy poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Un día más y mi paquete sigue en la aduana... Esta mañana a las 05:02 han cambiado los detalles, ahora me indica esto:
Más detalle : El proceso de autorización para este envío está en curso con detalles adicionales requeridos para el despacho Próximo paso: El proceso de despacho continuará una vez que se proporcionan los detalles adicionales para el despacho Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solicitar más información asique no se nada... Veremos a ver si acaba ya esta odisea... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tercer pedido que he hecho a esta tienda, siempre con el envio más barato por SF Airmail. Ahora llega el momento tonto donde se para el paquete en España y aparece de golpe en casa sin avisar.
El mio, pedido el 5 de mayuo, aparece recibido en España el 13 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado últimamente, ¿Qué versión de Rom traen? Por saber si vienen con la rom con el EDL bloqueado...
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Un día más y mi paquete sigue en la aduana... Esta mañana a las 05:02 han cambiado los detalles, ahora me indica esto:
Más detalle : El proceso de autorización para este envío está en curso con detalles adicionales requeridos para el despacho Próximo paso: El proceso de despacho continuará una vez que se proporcionan los detalles adicionales para el despacho Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solicitar más información asique no se nada... Veremos a ver si acaba ya esta odisea... ![]() Es el tercer pedido que he hecho a esta tienda, siempre con el envio más barato por SF Airmail. Ahora llega el momento tonto donde se para el paquete en España y aparece de golpe en casa sin avisar.
El mio, pedido el 5 de mayuo, aparece recibido en España el 13 de mayo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo expresé mal, que está el paquete en España desde el 13, no que lo hayan entregado, pero gracias por preocuparte. Ya confirmaré la entrega espero que mañana. Última edición por jurenad Día 19/05/16 a las 14:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay códigos para el dorado 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda más de Madrid a Málaga que de China a Madrid. Si llega mañana día 20 llevaría 7 días en el país. Y tardo 6 en llegar a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
11 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:33 1 Pieza
10 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:54 1 Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:50 1 Pieza 8 Actualización del estatus de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:08 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:24 1 Pieza ¿Esto es que ya ha pasado aduanas o tiene que salir algo más?? No entiendo que hace en vitoria...yo soy de murcia y veo que ha llegado a alicante, y de ahí a la otra punta del país Vale, veo que tiene que salir "despacho de aduanas finalizado" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:54 1 Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:50 1 Pieza 8 Actualización del estatus de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:08 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:24 1 Pieza ¿Esto es que ya ha pasado aduanas o tiene que salir algo más?? No entiendo que hace en vitoria...yo soy de murcia y veo que ha llegado a alicante, y de ahí a la otra punta del país Vale, veo que tiene que salir "despacho de aduanas finalizado" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi el de 64gb negro, el número del envío te lo mandan ellos ó tengo que pedirlo? En la web me pone order shipped.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |