![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Agur |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De nuevo gracias por todo a todos y en especial a iceglue por su paciencia en responderme y no decirme que leyera mejor antes de preguntar que es lo que deberia de haber hecho... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
Lo que si que he notado en un primer momento con la actualizacion es que antes el movil en encender me tardaba como 2 minutos sin exagerar... y ahora tarda 30 segundos.
¿Lo habeis notado vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justamente, como he comentado antes, he notado justo lo contrario, con el consiguiente acojone, porque me ha tardado mas de 3 minutos en arrancar despues de actualizar.
|
|
|
|
Es verdad que nada mas hacerla con el PC cuando encendi el movil la primera vez tardo mucho en encenderse entre 3 y 5 minutos, la verdad es que ni estuve atento al movil. Pero yo me refiero desde ese primer encendido, ahora el resto de ellos, antes siempre 2 minutos o por ahi, ahora como te digo en 30 segundos escasos ya tengo para poner el pin y antes ni de broma...
|
|
|
|
Una pequeña duda que me ha venido a la cabeza leyendo los customization numbers... para este movil no hay diferencia entre los los numeros de los dos modelos, el gris y el azul oscuro? Es que como para el X10 si que habia se me hace raro... Aun que realmente... para que servia que los dos tuviesen numeros diferentes??
|
|
|
||||
|
||||
|
He avisado al autor del post para que ponga el enlace en la primera pagina, pero aqui os lo dejo es la global generic:
http://www.megaupload.com/?d=T5KJR2CP |
|
|
|
He añadido la ROM de jlmcr87, grácias. La he comprimido en rar para que ocupe menos.
He añadido también las versiones Global, Vodafone, Movistar de la 2.3.2. Grácias también a auron2 por la de movistar. Las ROMs disponibles son: Gingerbread 2.3.3: LT15i_3.0.1.A.0.145_Global Customized.ftf.rar (Post de la versión Global: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220942) LT15i_3.0.1.A.0.145_GenericSPAIN.ftf LT15i_3.0.1.A.0.145_GenericUK.ftf LT15i_3.0.1.A.0.145_O2_UK.ftf (Post de XDA-Dev.: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093523) LT15i_3.0.1.A.0.145_Generic_HongKong.ftf Gingerbread 2.3.2: LT15i_3.0.A.2.181_Global_Customized LT15i_3.0.A.2.181_Movistar.rar LT15i_3.0.A.2.181_Vodafone.rar ** LOS LINKs EN EL PRIMER POST DEL HILO ** Falta la 2.3.3 de vodafone, que creo que ya ha salido, haber si la sube alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya están todos los links, menos el HK, comprimidos en rar y resubidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y Un saludo, |
|
|
|
La GenericSpain lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente, mi primer firmware con la que vino mi arc no tenia este icono (es de vodafone)
pareció cuando actualice a generic spain. que queda claro. no me molesta para nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces de la Generic Spain a la Global Generic que cambia? ¿El tema de llevar menos cosas y ya está o hay diferencia?
Lo digo por meter la Global Generic o dejar la Generic Spain.. |
|
|
|
Nadie sabe porque el X10 tenia su propio numero para cada color del movil y este arc tiene un numero unificado para los dos modelos? Es que me pica la curiosidad de el porque si es un mismo movil tenia el X10 codigos diferentes para cada color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Safi!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no quiero ese icono.. Sólo por eso soy capaz de volver a flashearlo ![]() Otro para ti Victor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |