|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una semana despues de instalar la alemana (la beta si la beta) ya puedo concluir que el ahorro de batería es importante y que las mejoras sobre la 5.1.1. valen la pena muy mucho.
Mi uso del movil está siendo muy importante al tener además conectado un Gear 2 y al usarlo 2 o 3 horas diarias con conexión compartida de datos (que es de lo que más batería chupa). En mi trabajo además la conectividad de datos es muy muy variable con muchas antenas cercanas. El movil se comporta muy decentemente y yo muy contento. He decidido no instalar aún el parche de la alemana y esperar a la PHE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga la rom alemana le ha saltado una actualizacion de la politica de seguridad?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dos dias ya con la alemana esa.
tras estos dos dias solo un par de cosas a resaltar: 1.- ahora me permite manejar la musica desde android wear, antes no me cambiaba las pistas ni volumen. 2.- el aumento de la duracion de la bateria es asombroso, no me lo creo aun, es el doble en mi caso... contras por el momento: 1.- ahora me obliga a elegir cada vez que hago algo en alguna opcion que haya mas de una posibilidad, antes marcabas "usar siempre" y listo, ahora no.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... mi movil no es libre, es de vodafone. Intento de actualizar via OTA y me dice que ya estan las ultimas actualizaciones instaladas... hace 3 meses o así lo llevé al SAT porque fundió la placa base, al cambiarme la placa base se habra vuelto libre y por eso no me ha llegado la actualizacion via OTA? me vino sin morralla de vodafone ni nada... gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... mi movil no es libre, es de vodafone. Intento de actualizar via OTA y me dice que ya estan las ultimas actualizaciones instaladas... hace 3 meses o así lo llevé al SAT porque fundió la placa base, al cambiarme la placa base se habra vuelto libre y por eso no me ha llegado la actualizacion via OTA? me vino sin morralla de vodafone ni nada... gracias, un saludo!
![]() Si te pusieron una libre , una placa me refiero es normal aun no salio la version libre de MM solo de movistar vodafone , pueds poner la que quieras , la gente de mi grupo de telegram estan metiendo la de alemania y por ahora les va "bien".
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, era mi duda... de todas maneras esperare a que salga via OTA. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera saber yo también.... aunque yo actualice por ota rom de movistar España y después hice restauración de fábrica y la batería me dura casi tres horas de pantalla... cosa que antes me duraba casi 6... n se a que puede ser debido dado que actualizar de fábrica es lo mismo que los wipes :s pero eso me pasa :s
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dice que "cada note es un mundo" Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me ilumina, si instalo una rom cocinada de marshmallow y previamente hago un backup de mi rom lollipop. Si quisiera restaurar el backup después de probar la marshmallow, bastaría con restaurar backup y listo o tendría que instalar algo antes a través de recovery antes de restaurar la copia . Hablo del trwp. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me ilumina, si instalo una rom cocinada de marshmallow y previamente hago un backup de mi rom lollipop. Si quisiera restaurar el backup después de probar la marshmallow, bastaría con restaurar backup y listo o tendría que instalar algo antes a través de recovery antes de restaurar la copia . Hablo del trwp. Gracias.
![]() Posiblemente te haga falta el bootloader Para que arranque y quizas el modem para la cobertura si no esta en el backup de esa room Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data es aconsejable hacerlo antes de actualizar por odin? Se hacía en el recovery no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |