|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha convencido @merkagangas
Me lo compro con ellos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo traerán los Reyes Magos de Oriente. Jjj
Toca esperar. Por hay leí que Goldway decía que ya lo tenía en Stock. No creo que sea cierto pero bueno Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por dejar constancia, le compre a Maite hace unas semanas dos Mi5 de 64. Todo perfecto, en 5 días en casa y con auriculares, protector silicona y cristal templado, además una atención fantástica. Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un mi5 y me tienta mercagangas, pero veo que el de 64Gb esta a 450€ no? O hay algún tipo de descuento si se compra desde el foro?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Maite......estáis mandando desde China rapidísimo y con la rom en inglés por qué entiendo que es la que menos bugs tiene?? Estuve a punto de coger el p9 por merkagangas, pero al no llevar el NFC está sigue siendo la mejor opción.y por dios quitar ese título del poste que vaya tela ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Maite......estáis mandando desde China rapidísimo y con la rom en inglés por qué entiendo que es la que menos bugs tiene?? Estuve a punto de coger el p9 por merkagangas, pero al no llevar el NFC está sigue siendo la mejor opción.y por dios quitar ese título del poste que vaya tela ..........
![]() Con el envío gratis tarda entre 7-10 días y con el express que tiene un coste de 6,90€ unos 4-5. Yo lo cogeria en inglés y una vez estuviera disponible la nueva en la web de MIUI la cambiaría. Si no sabes o no quieres hacerlo lo podríamos hacer nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedirla en inglés hay que dejar comentario??y para el envío express pararan aduanas??nos la jugamos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros garantizamos a nuestros clientes que con sus compras NUNCA pagarán aduanas, pues en caso de hacerlo lo asumimos nosotros. Déjanos un mensaje en el concepto del pedido con la rom que prefieras ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maite,mañana miro otra vez se acabo la oferta flash y esta el negro de 32gb otra vez a 450€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto saldría en su página el mi5 pro en blanco? L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me gustaría que me confirmaras si con la ROM que trae puedo luego desbloquear, rootear e instalar TWRP, y, en caso de no poder, cual debo pediros para luego poder hacerlo...ojalá lo vendierais ya desbloqueado y rooteado!! Jejejejeje Última edición por mantff Día 20/05/16 a las 06:59:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |