![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso tambien me pasa a mi, creo que es normal... Y con la rom oficial froyo 2.2.1 JS8 tambien me pasaba...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estaba claro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Criskelo, Samsung parece que sigue liberando roms basadas en JVH, ¿será preferible esta base que la JVO?
|
|
|
|
¿Alguien ha tenido problemas a la hora de restaurar los datos de usuario con el Titanium backup? las aplicaciones me las restaura perfectamente pero los datos de usuario (SMS, favoritos, redes, etc.) dice restaurando pero no se restaura nada. ¿A nadie mas le ha pasado?
Otro problema que tengo es que cuando intento copiar una aplicacion apk en system/app con root explorer me dice: Not Enough Free Disk Space To Complete Paste Operation ¿Alguna idea? Última edición por rogueto Día 01/06/11 a las 13:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
puede que al estar en gibraltar se te halla quedado grabado ese mensaje.
al estar fuera de "España",supongo que alli las compañias seran diferentes y en algun momento no se al pasar la frontera,se te quedaria el terminal sin cobertura y se te ha quedado grabado,despliega el menu de apagado donde salen todas las opciones dowload recoveri,etc y dale a reboot,para que se te reinicie el terminal,asi creo que se te solucionara,si no pues entra en recoveri,haz un wipe cache,que no te borra nada y reinstala la rom,son unos minujtos y asi seguro que se te soluciona,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina lo esplico.
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5077 |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del D-C 2.5
Cita:
64 y subiendo,nada si posteamos por postear. Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:38 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como instalo este modem?, yo solo se hacerlo con los .zip desde el recovery alguien me aclara como hacerlo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
deja presionado el archivo.
con el root esploret si se puede,deja presionado el archivo,se te desplegara una ventana en la parte de abajo pone permisos le das, tildas todos los recuadros y ya esta luego, donde pone arriva montar RW cambialo por montar RO,pinchas normal el archivo das a instalar y te lo instala sin problemas,pero al ser un fondo animado a lo mejor no teja meterlo como fondo normal,a mi me sale cuando abro fonfos de pantalla>fondos de pantalla animados,un saludo
Última edición por josechufa Día 01/06/11 a las 13:46:15 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
explicalo bien joioo.
descomprime el archivo en el escritorio,abres odin sin reparticion y marca phone no pda,seleccionas el archivo,bin en phone y como siempre entras en dowload y star.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos xq cuando le doy al boton del centro me hace una captura de pantalla.???? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
no es solo por el boton central.
eso es una opcion del SGS pero es cuando das al led derecho retroceso y central a la vez,seguro que sujetas el terminal lo haces sin darte cuenta desde el led derecho y al darle al central te hace la captura,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución como siempre está en San google. Por ponerlo más fácil:
Desde el escritorio, botón de selección (con dos líneas debajo de la pantalla a la izquierda del que se pulsa), Eliges "notificaciones" screenCount las que quieras..... La v62 con el TW4 va como un tiro. Al activar el Chainfire 3D y meter los add-ons me consume más en "modo vuelo" , como un 6% en lugar del 3% que venía consumiendo antes de la activación. Los juegos mejoran (al menos el asphal 4). He puesto el autokiller del market con 10/16/24/150/160/170 y el "Gestor de memoria" y la "bateria"· en los ajustes avanzados (lo llevo junto al Green Power y el advanced killer). El consumo pasa a ser alucinante. Yo sugeriría meter este programa con valores por defecto seguros en la v63.... Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me refiero a que al hacerlo asi, pasar de JVH a JVO limpia.. mi titanium no me dejaba isntalar las aplicaciones ni nada.. Asi que me baje del market el titanium gratuito que hay.. y me instale una a una las apps.. el resto lo hace titanium de forma automatica, pero para las apps las hace una a una.. Yo no pude hacerlo de ninguna otra forma.. Espero te sirva.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |