|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda? Pone solo descargando y no hay barra.....
|
||||
|
||||
|
Han quitado la modalidad nocturna y la calibración de la pantalla. En whatsapp cuando le doy a las emoji (caritas) me salen a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y parece bastante estable, y eso que deje todo lo que tenia en Android M..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos jajajajajaj.Estoy por abandonar ya el mierda android M
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que dicen ahora los que criticaban al nexus 5X etc? que muchos samsung como el note 4 aun esperan a MM como si fuera una novedad.
Que se siente estar disfrutando de android N los primeritos de todos directamente por parte de google?. Una cosa ya tengo clara al 100% si se quiere apple (iphone) y si se quiere android (nexus) ya se que apple no tiene otra cosa que iphone pero es para explicar a lo que me refiero. android es cosas de nexus y punto no hay mas nada aqui que decir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que dicen ahora los que criticaban al nexus 5X etc? que muchos samsung como el note 4 aun esperan a MM como si fuera una novedad.
Que se siente estar disfrutando de android N los primeritos de todos directamente por parte de google?. Una cosa ya tengo clara al 100% si se quiere apple (iphone) y si se quiere android (nexus) ya se que apple no tiene otra cosa que iphone pero es para explicar a lo que me refiero. android es cosas de nexus y punto no hay mas nada aqui que decir ![]() ![]() Volviendo a N. Parece que está bastante bien hecha está beta. Mañana la pongo yo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno que les pareció ?, por que a mi me va de lujo si errores por el momento ..
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien de momento, hay que darle días para ver la batería y si no aparece lag qué aparecía en la preview 1 después de unos días.
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que va superfluida? bien pues........hay un error y en el nexus 5X no se usan los 2 cores grandes, solo usa los 4 pequeños.....podeis comprobarlo vosotros mismos ejecutando el stress test de antutu y abriendo cpu-z.
Mas info aqui: https://code.google.com/p/android/is...ened&id=206819
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde anoche, y por ahora fina fina. En la preview 2 no me funcionaba la mi band por el BT (se ve que era algo de esa versión porque a un amigo con un 6P le pasaba igual), ni el compartir Internet por WiFi ni el clip de WhatsApp para compartir cosas, pero ahora veo que va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que va superfluida? bien pues........hay un error y en el nexus 5X no se usan los 2 cores grandes, solo usa los 4 pequeños.....podeis comprobarlo vosotros mismos ejecutando el stress test de antutu y abriendo cpu-z.
Mas info aqui: https://code.google.com/p/android/is...ened&id=206819 ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas info aqui: https://code.google.com/p/android/is...ened&id=206819 ![]() Por cierto, esta Preview 3 va genial, le pega mil vueltas a la 2. Sin ningún problema hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Mas info aqui: https://code.google.com/p/android/is...ened&id=206819 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le noto es que se calienta más, voy escuchando podcast con pantalla apagada y va calentito.
Y cuando hablas por teléfono y quieres colgar la pantalla está negra por el sensor de proximidad y no te deja colgar. Enviado desde mi Nexus 5X Última edición por nandysc Día 19/05/16 a las 17:35:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |