|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que versión tienes de la play store, si tienes una antigua, lo mejor es actualizar. a mi me ha mejorado la velocidad la verdad.
Mira a que todas las versiones: http://www.apkmirror.com/apk/google-...le-play-store |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que versión tienes de la play store, si tienes una antigua, lo mejor es actualizar. a mi me ha mejorado la velocidad la verdad.
Mira a que todas las versiones: http://www.apkmirror.com/apk/google-...le-play-store ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo no lo dejes agotar tanto la bateria eso es malo de cojones. No lo dejes bajar menos de 15% 20% maximo 10% las baterias sufren por esto. Es mejor meterle cargas estando al 60% 50% 40 etc que desde 1% 2%. Es un consejo para alargar la vida util. no sea que estropees esos consumos cojonudos que tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este tiene tres fallos; la batería, ya que no se si por capacidad o gestión parece que no es muy bueno. Otra es no ponerle estabilizador a la cámara, los vídeos salen con mucho movimiento. Y el ultimo el ratio tamaño/pantalla. Últimamente me esta fallando el nexus 5 pero el nexus 5x no me convence 100%. Espero aguantar al siguiente Nexus, porque ya de nexus no salgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parecen estos consumos? Lo tengo desde el sábado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@cesares si pinchas la gráfica deberías ver el tiempo de actividad,pantalla,señal y sería más fácil saber si alguna app se te queda pillada porque no es normal así a primera vista el consumo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Edito: no había visto que el consumo es de dos días😉 |
|
|
||||
|
||||
|
esos consumos no son normales
tienes alguna app chascándose la batería o tienes algún ajuste que se esta chupando tu batería. Tienes un 15% en el proceso de servicios de google eso no pinta bien. Es que no has hecho ni 2 horas de pantalla con un teléfono que tiene la batería nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que haya estado 2 días no influye? Es decir que si le doy más caña de pantalla me dure.3 horas y media o aproximada pero en un solo día? Estoy a tiempo de devolverlo en amazon y coger otro igual si este se ve defectuoso. Alguna aplicación fiable para revisar la batería?
Tengo que decir que esta de fabrica y con pocas apps, pero se me actualizaron todas ayer de noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que haya estado 2 días no influye? Es decir que si le doy más caña de pantalla me dure.3 horas y media o aproximada pero en un solo día? Estoy a tiempo de devolverlo en amazon y coger otro igual si este se ve defectuoso. Alguna aplicación fiable para revisar la batería?
Tengo que decir que esta de fabrica y con pocas apps, pero se me actualizaron todas ayer de noche... ![]() Y has dicho que la carga duro 2 días si es así ese consumo es correcto. Piensa que el doze en el bolsillo del pantalon no funciona es decir no entra en sueño profundo y si has estado 2 dias caminando con el ese consumo es normal. 1 día con un uso medio cañeo da 4,30/5 de pantalla. Cárgalo al completo desconectalo por la mañana y dale caña intenta llegar a la noche con la batería casi gastada y mira las horas de pantalla debería tener 4.30 minimo o mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Llevo un tiempo leyendo todo esto de batería y horas de pantalla y realmente no sé si es que yo le doy mucha caña al móvil o es que tengo mala suerte. Mi nexus 5x no pasa de tres horas de pantalla. Debo cargarlo siempre a mediodía, con un 35 -40%, desde las 7.30, y luego por la noche, que suele estar en el 20-15%. Paso unas capturas por si podéis aclararme algo. La verdad es que me estoy pensando devolverlo a Amazon, pero no sé si ese gasto es normal para mi uso (redes, whatsapp, navegar, leer noticias...). Gracias por vuestros consejos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy probé a usarlo un poco más, y ha sido ciertamente decepcionante, lo voy a devolver seguro, lo que quiero saber si lo que me pasa ha sido normal o no, porque si no es lo normal estoy dispuesto a comprar otro nuevo ya que quitando el problema de la batería todo lo demás del móvil me encanta. Os enseño las fotos y me decís si os parece normal... Gracias!
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cesares Día 20/05/16 a las 18:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Llevo un tiempo leyendo todo esto de batería y horas de pantalla y realmente no sé si es que yo le doy mucha caña al móvil o es que tengo mala suerte. Mi nexus 5x no pasa de tres horas de pantalla. Debo cargarlo siempre a mediodía, con un 35 -40%, desde las 7.30, y luego por la noche, que suele estar en el 20-15%. Paso unas capturas por si podéis aclararme algo. La verdad es que me estoy pensando devolverlo a Amazon, pero no sé si ese gasto es normal para mi uso (redes, whatsapp, navegar, leer noticias...). Gracias por vuestros consejos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cesares. He hecho algunas pruebas y cuando le tengo encendida "mucho tiempo" (no sé, media hora o así) mirando unas cosas y otras, respondiendo, navegando etc sin parar es cuando más baja el consumo y cuando la protección entre tiempo y mA es menor (o sea, que gasta más mA). La conclusión es que no tengo muy claro qué se entiende por horas de pantalla, porque si es con pantalla encendida haciendo cosas no me duraría ni 2 horas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cesares. He hecho algunas pruebas y cuando le tengo encendida "mucho tiempo" (no sé, media hora o así) mirando unas cosas y otras, respondiendo, navegando etc sin parar es cuando más baja el consumo y cuando la protección entre tiempo y mA es menor (o sea, que gasta más mA). La conclusión es que no tengo muy claro qué se entiende por horas de pantalla, porque si es con pantalla encendida haciendo cosas no me duraría ni 2 horas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va. Automático con la barra orientada más hacia la izquierda que hacia la derecha.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy probé a usarlo un poco más, y ha sido ciertamente decepcionante, lo voy a devolver seguro, lo que quiero saber si lo que me pasa ha sido normal o no, porque si no es lo normal estoy dispuesto a comprar otro nuevo ya que quitando el problema de la batería todo lo demás del móvil me encanta. Os enseño las fotos y me decís si os parece normal... Gracias!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |