|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, hay que sacar el toogle de modo nocturno. Luego con pulsación larga ya entra en la configuración.
Pero no cambia nada, como lo hacía antes. El menú de ajustes se ve balco. Pero la calibración si que desapareció del todo.
Última edición por kenet Día 18/05/16 a las 22:48:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la appstore de amazon? Las apps instaladas de allí me dan "unknown error".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he leído todo lo que vais comentando y quisiera saber si vale la pena instalar la beta,gracias.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por desgracia no me ha durado ni un día, se me gastó la batería en muy poco tiempo, y eso que instalé la beta y luego lo restablecí de fábrica.
Una pena, a esperar a la siguiente. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que he encontrado ha sido en Whatsapp y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Yo tenia stock (m) sin root ni nada. y antes de ayer por la tarde me puse en el programa beta ese, y se me instaló de golpe y solo fallos en whatsapp, todo lo demás me va perfecto, y sin hacer Wipes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo mío no lo entiendo, por que he ido probando todas las anteriores previews y todas igual, la batería me duraba un suspiro, pero a otros usuarios les aguanta hasta más que con Android M.
Yo estoy con Android M, paso a Preview, aguanto 2 días, en los que tengo que cargar 4 o 5 veces el móvil (y no le toqueteo nada más de lo normal, por que ya tengo el preview en el Nexus 9 que en ese si que he tocado mucho para ver los cambios de Android N), siempre habiendo restaurado de fábrica, bajadas todas las aplicaciones y cargado al 100%. Me harto, bajo a Android M, lo mismo, restauro, bajada de todas las aplicaciones y cargado al 100% y me aguanta un día sin problemas. Y soy de los que tiene un Nexus (lo voy cambiando cada año) para disfrutar de sus ventajas entre ellas, la más importante, poder disfrutar de las versiones nuevas de Android y desde hace un par de años las Preview. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado y parece que todo bien pero he leído que la opción de poner una foto de bloqueo de pantalla y no lo encuentro,alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|