|
||
|
||||
|
||||
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
Y en amazón también, pero de momento sólo la cámara 360 y las gafas, a ver si ya van teniéndolos en más sitios y van bajando los precios que tradicionalmente pasa con LG. Y además en un tiempo estará el mercado de segunda mano que será muy bueno, ya que mucha gente cuándo no lo necesite o cambie de móvil, los pondrá a la venta. Nos va a dar mucho juego todo y tenemos futuro.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Lo unico malo es que no entran en la promocion del modulo d la camara.... Que minimo son otros 100€ mas..... No me parece rentable...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro el que quiera el módulo ya pues no le es rentable tanto ahora, pero si no lo quiere, necesita o no tiene tanta prisa no es mala opción. Es que estamos todos ansiosos por tunearlo, que nos habrá dado éste G5 jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Casi siempre las promociones los dejan fuera como empresa de Andorra. En esta no dice nada las bases de la promo de LG?
|
|
||||
|
||||
sabeis cuanto tardaria en llegar a Zaragoza y si habria que pagar aduanas?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pena no haber tenido paciencia para pillar estas ofertas,menudo precio! |
|
||||
|
||||
😲😲que tentacion! la pena es que es solo el titan, el plata sigue a 569€
Última edición por yeduki Día 26/04/16 a las 17:22:39. |
|
||||
|
||||
lastima, no tienen en stock y me. vuelvo a canarias el. dia 6 y no llegara a tiempo
|
||||
|
||||
acabo de hablar con ellos, y dice q el plazo es el que pone, de 7 a 10 dias, no puedo arriesgarme
|
||||
|
||||
Menudo precio la verdas que es tentadorrr.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |