|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se. A mi solo me habia dado ese problema con con algun kernel o edge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima, ami si me reinicia en recovery, pero me reinicia desde la 27.0 eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, La verdad es que a los que instalasteis FULL ROM seguramente tengasi el updater bueno desde la 27.0, es a los de OTA a los que se me olvido.
Se que lo habíais pedido, se me habia pasado extraerlo esta semana. Aquí os dejo el kernel oficial de MIUI para la 1.5.27 MIUI-SGS-1.5.27-kernel.zip EDITO: ya que esta dando problemas el dominio regulador del wifi, repaso unas cosas y le echo un ojo para incluirlo en el build.prop Última edición por kakomalo Día 01/06/11 a las 08:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno que no podais dejar fijo un live wallpaper? al reiniciar se me cambia al del tema. O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el neo 04 y me reinicia a veces después de llamar, lleva ya 4 en dos días, alguna idea?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sabria, puede ser por una combinacion de neo4 + modem. Llevas JVO no?... prueba cmabiando el modem o pasa el limpiador del kernel y eliges si vuelves al neo4 o al glitchPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace un par de dias comente que probaria con el modo de red de 2g, y la verdad que consume menos bateria., llego a casa (por la noche) con 30 o 40% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bergis, ¿podrías subir una captura de tus estadísticas de la batería? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
benchi pues no se tomar la captura de la pantalla si me dices como es la subo esta misma noche, ayer instale todo desde el 0 . y hoy estoy metiendo por usb muscia y demas,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos, he instalado la rom desde 0 y cuando voy a reiniciar el telefono para ya entrar en miui, me sale el recovery directamente y de ahi no paso :S
Alguna sugerencia? Gracias! EDIT: ya esta solucionado, he hecho todo de 0 otra vez y ahora si. Merci igualmente! Última edición por Darkito Día 01/06/11 a las 11:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreta a la vez el botón - del volumen y el botón tactil de menú. Oirás un sonido como una foto. Despues, sube la foto a alguna nube de la red, yo por ejemplo lo subo a PICASA WEB y despues pego el enlace en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, cojonudos, los themes del concurso, realmente buenos y currados, menudos artistas. http://miui.es/2011/06/01/resultados...de-temas-miui
y menuda comunidad tenemos, de lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos, he instalado la rom desde 0 y cuando voy a reiniciar el telefono para ya entrar en miui, me sale el recovery directamente y de ahi no paso :S
Alguna sugerencia? Gracias! EDIT: ya esta solucionado, he hecho todo de 0 otra vez y ahora si. Merci igualmente! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, cojonudos, los themes del concurso, realmente buenos y currados, menudos artistas. http://miui.es/2011/06/01/resultados...de-temas-miui
y menuda comunidad tenemos, de lo mejorcito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los liberados? Me gustaria descargarmelos
|
|
|
||||