|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para algunos
Llamo a yoigo donde lo tengo reservado: Hola,Tenia una reserva echa Digame su nombre Pepito de lo palotes Si lo tuvieramos hubieramos llamao Y cuando llega? No lo se Adios Decido irme a thephonehouse(aprovecho y cogo el catalogo nuevo) Tienen el zte blade? No Cuando llega? No lo sabemos no está ni en almacen Pero si está en los catalogos de mayo y ahora de junio y que pero no nos ha llegao Bueno digo esta ya es la última me voi a otra tienda de yoigo Llego ahi un hombre quueriendo contratar un movil y recargandolo y la chica diciendo que acaba de llegar, que esta enciendo el ordenador La chica muy amablemente, ademas era simpatica y muy guapa,me dice dime chico Le enseño el catalogo y le digo ha llegado este movil? Me dice llega el viernes segurisimo incluso mañana puede llegar pero lo seguro el viernes Le digo reservame uno Dime tu nombre y tu número Pd: y eso que en las otras tiendas no me decian ni mu Última edición por elsilva Día 01/06/11 a las 10:59:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que hago con la reserva que hice en la otra tienda a 69€, no deje fianza ni na,,que hago me espero que llege a la de 69€por si me lo cobran a ese precio o me lo compro en la de 79€?
Pd:a ver si teneis suerte los demas, si no quereis por tienda pedirlo por web que también se puede aunque la atención al cliente te diga que no, esta llegando ahora justo esta semana Última edición por elsilva Día 01/06/11 a las 11:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de yoigo a los 30 minutos de haber llamado yo,y ya lo he comprado!!e pagado 79 euros con la tarjeta de credito y me he puesto la tarifa del 0 (sin consumo minimo) y tengo 1 mes de internet gratis,ah y sin gastos de envio.
La chica me ha dicho que en 5 dias abiles o menos lo tengo en casa,porfin!! Ahora ya se que me llega a casa y ya dejo de llamar i preguntar y buscar por todas las tiendas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de yoigo a los 30 minutos de haber llamado yo,y ya lo he comprado!!e pagado 79 euros con la tarjeta de credito y me he puesto la tarifa del 0 (sin consumo minimo) y tengo 1 mes de internet gratis,ah y sin gastos de envio.
La chica me ha dicho que en 5 dias abiles o menos lo tengo en casa,porfin!! Ahora ya se que me llega a casa y ya dejo de llamar i preguntar y buscar por todas las tiendas!! ![]() Última edición por elsilva Día 01/06/11 a las 11:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi algun post que se pueda hablar del zte blade,por que este post es(que se han acabao los zte blade)
No hay un foro como zte blade el movil,o agún otro,o hablamos aqui de las cosas que le pongamos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por que pone esto:
Táctil WVGA de 65.000 colores No eran 256.000 colores? y la memoria interna no eran 150 megas? entonces por que pone esto Interna: hasta 512 MB - Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 2 GB) Resumiendo antes ponia esto: Características: Dimensiones: 116 x 56.5 x 11.8 mm Peso: 110 g Pantalla: TFT 480 x 800 pixels, 3.5 pulgadas y 256.000 colores Memoria: 150 MB almacenamiento interno + 2GB microsd incluida 512 MB ROM (Para el S.O.) 512 MB RAM Ranura MicroSD hasta 32GB Procesador: 600 MHz ARM 11 CPU, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7227 chipset Sistema Operativo: Android OS, v2.2 Froyo. No oficial 2.3.3 Gingerbread por Cyanogenmod Conectividad: GPRS, EDGE, 3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v2.1, A2DP, EDR, microUSB v2.0 Cámara: 3.15 MP, 2048×1536 pixels, autofocus Geo-tagging Batería: Li-Ion 1250 mAh Tiempo en espera: Hasta 192 horas Tiempo en conversación: Hasta 4 horas Otros: - Acelerómetro - Sensor de proximidad - Jack audio 3.5mm - Radio FM con RDS - GPS con soporte añadido de A-GPS - Brújula Digital ahora esto:
Táctil WVGA de 65.000 colores
Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 2 GB)
3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA 7.2 Mbps
Cargador - Cable de datos con conexión USB - Auriculares con cable manos libres - Manual de usuario - Tarjeta de memoria Micro SD de 2 GB Última edición por elsilva Día 01/06/11 a las 12:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
elsilva en tienda te llega el viernes??ues de lujo!!!
aqui hay varios post abiertos sobre como rotear,cambiar de room etc etc pero no he visto ningun foro especifico del blade,en forocoches hay un hilo oficial pero necesitas invitacion para registrarte y yo no tengo.... Este es el mejor foro en cuanto terminales android!1 vamos a sacarle humo al telefonito apartir del viernes...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
256 colores es la pantalla oled creo,que no es la que nos llega a nosotros,la nuestra es lcd 65.000 colores,pero por lo que he leido se ve mucho mejor de lo que uno piensa al leer 65.000 colores.
respecto a la memoria yo tambien he leido 100 y pico megas,que sera seguramente lo que tendra,y tendremos que cambiar de rom porque la rom oficial no lo soporta (creo) para poder pasar las aplicaciones a la sd y asi nos cabran muchas mas aplicaciones,porque con la memoria interna con 4 juegos en hd y dos cosas mas que ocupen adios memoria... Pero no te preocupes en la desire que tenia yo antes pasaba lo mismo y con una rom que soportara a2sd que es pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria se soluciona el problema,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
elsilva en tienda te llega el viernes??ues de lujo!!!
aqui hay varios post abiertos sobre como rotear,cambiar de room etc etc pero no he visto ningun foro especifico del blade,en forocoches hay un hilo oficial pero necesitas invitacion para registrarte y yo no tengo.... Este es el mejor foro en cuanto terminales android!1 vamos a sacarle humo al telefonito apartir del viernes...jeje ![]() Ya estoy expimiendo mi ipod touch 2g y ya no le dura na la bateria,con este are igual,pero este le quintuplica la memoria ram,a lo mejor le compro una tarjeta de memoria de almacenamiento, aunque tengo entendido que viene con una tarjeta de 2 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
256 colores es la pantalla oled creo,que no es la que nos llega a nosotros,la nuestra es lcd 65.000 colores,pero por lo que he leido se ve mucho mejor de lo que uno piensa al leer 65.000 colores.
respecto a la memoria yo tambien he leido 100 y pico megas,que sera seguramente lo que tendra,y tendremos que cambiar de rom porque la rom oficial no lo soporta (creo) para poder pasar las aplicaciones a la sd y asi nos cabran muchas mas aplicaciones,porque con la memoria interna con 4 juegos en hd y dos cosas mas que ocupen adios memoria... Pero no te preocupes en la desire que tenia yo antes pasaba lo mismo y con una rom que soportara a2sd que es pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria se soluciona el problema,un saludo ![]() Lo de la memoria ,el caso es que pone hasta 512 mb de memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta es bastante pequeña,porque para pasar las aplicaciones a las sd tienes que realizar una particion a la tarjeta de memoria que se utilizara solo para almacenar dichas aplicaciones,i minimo son 512mb,o sea que si la tarjeta es de 2gb,que en realidad son 1,8 y se le tiene que restar 512 te va a quedar 1,1 gb para guardar musica,videos,pelis etc i se queda un poco corto.
Yo en la desire con una de 4 gb ya me quedaba un poco corto,pues esta con la mitad ni te cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
la memoria son 512 pero el sistema operativo (o sea froyo 2.2) ocupa dicha memoria, y creo haber leido que se quedan 100 i pico megas para almacenar aplicaciones,el resto lo ocupa froyo.corregitme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me comprare una de 16gb según lo que cueste me gasto como mucho 25 o 27 euros
Por que el ipod con 8gb lo lleno en 1 semana jurao Última edición por elsilva Día 01/06/11 a las 12:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo 312 mb de ram libre, y sólo 35 mb de memoria interna ocupada, puesto qeu todo lo tengo en la sd, eso sí, la tarjeta de 2 Gb de regalo da para poco, tendré que pillar como minimo una de 4 gb ahora uqe estan de oferta en el beep |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, se queda libre unos 140 mb de los 512, y leugo te quedan unos 400 mb de ram, porque 120 van para android y la gpu.
Yo ahora mismo tengo 312 mb de ram libre, y sólo 35 mb de memoria interna ocupada, puesto qeu todo lo tengo en la sd, eso sí, la tarjeta de 2 Gb de regalo da para poco, tendré que pillar como minimo una de 4 gb ahora uqe estan de oferta en el beep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que la tarjeta sea de clase 4 para arriba,para una mejor lectura/escritura de la tarjeta.Las de clase 2 son las mas comunes y baratas,pero son mas lentas y pueden dar "mas problemas",aunque no tiene porque.
Hay programas para saber la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta,pero ahora no recuerdo el nombre. Y intenta pillar una de buena marca,porque muchas veces lo barato luego sale caro.Por ebay las hay muy baratas pero son marca "nisesabe" y luego no dan el rendimiento que deberian dar,por ejemplo una de clase 6 marca barata no llega a la velocidad de lectura/escritura de una clase 2 marca "buena". |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |