|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que tengo un problema bastante gordo. Creo que este puede ser mi primer post. He estado mirando algunas páginas pero no he visto que a nadie le haya dado este fallo. Soy Root User, tenía instalada la versión 6 de Cyanogen, de las primeras que salieron y me he querido actualizar. He estado investigando en muchas webs pero no encuentro solución.
Me descargué la versión 7.0.3 que salió si no me equivoco el 5 de Mayo. Hice wipe, hice el flasheo y me funcionaba perfectamente. Pero no me aparecían las aplicaciones de Google. Le instalé las que tenía (es posible que antiguas) y al reiniciar me entró en un loop de reinicios del que no consigue salir. Hice wipe de todo y le flasheé solamente la ROM ya que antes me funcionó, pero el loop continúa. He vuelto a la 6 mientras intento arreglarlo, pero a ver si podéis ayudarme. Estaré atento. 1 saludo =) EDITO: Tengo entendido que puede ser un problema de radio... de los drivers claro. La verdad es que estoy un poco perdido EDITO 2: Se me olvidan cosas. Perdón. También he visto que hay un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 que usa la misma versión y que además da los radio que hay que utilizar pero al ser de HTC Desiree no me sirve, ¿verdad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, parece que las desgracias nunca vienen solas
![]() He visto que tenia problemas con la deteccion de satelites y buscando por ahi resulta que es un problema comun... Tambien he visto que parece solucionarse con una actualizacion de radio pero incluso en la pagina xda no lo veo claro (lastima de mi ingles) Radio in update.zip format 5.12.00.08 MD5 Checksum here: ZIP: 20ed128e98821a700306c734fa3de0e8 radio.img: 263fb298d747f9e5632b373c69ce7893 Radio 5.08.00.04 MD5: E327C573329EC8A29DBC6282512300A6 Froyo (2.2)+ Radio 4.06.00.12_7 Froyo (2.2)+ Mi pregunta es cuál es la que tenemos que poner los usuarios de esta rom? porque cualquiera mete la pata con algo tan delicado... :S Alguien ha tenido y solucionado este problema? Me joderia bastante tener que buscar otra rom que no me tire el gps , muchas gracias de antemano ![]() ![]() Con el gps status del market, desde opciones haces un reset, acto seguido sales al exterior y pillas nuevos satélites, y asunto arreglado, de esa manera has eliminado datos que creaban conflicto y has añadido de nuevo los datos servibles
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps se soluciona de la manera más fácil
Con el gps status del market, desde opciones haces un reset, acto seguido sales al exterior y pillas nuevos satélites, y asunto arreglado, de esa manera has eliminado datos que creaban conflicto y has añadido de nuevo los datos servibles ![]() ................................................. Millón y cuarto de gracias, fíjate tu que fácil era y yo buscando fantasmas... en fin, esto es otra consecuencia de la fragmentacion de android; que tambien se fragmenta la información Muchas gracias de nuevo, por supuesto ya me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoygan, pregunta estúpida... Cómo cuernos haces para bloquear el escritorio que no voltee al girar el teléfono? No me interesa el modo apaisado, y a veces gira en plan demasiado sensible. Vamos, que me está dando la lata y quiero desactivarlo...
El resto de las apps sí que quiero que giren, sólo quiero bloquear el escritorio, es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoygan, pregunta estúpida... Cómo cuernos haces para bloquear el escritorio que no voltee al girar el teléfono? No me interesa el modo apaisado, y a veces gira en plan demasiado sensible. Vamos, que me está dando la lata y quiero desactivarlo...
El resto de las apps sí que quiero que giren, sólo quiero bloquear el escritorio, es posible? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no gire nunca en ajustes/pantalla y desmarcas pantalla giratoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes del ADW, interfaz-pantalla-orientación y seleccionas vertical.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estilo barra principal paginador Tamaño AB Ocultar el fondo de AB Tinte iconos del Doc Dockbar Auto cerrar dockbar cierre el cajón de la aplicación Nuevos selectores Color presionado Color con foco Mostrar indicador de pantalla Autoocultar indicador Tipo de indicador posición de la papelera. ----------- En ajustes - ADWlauncher - Pantalla, tengo: Ocultar barra de estado Desplazar wallpaper Ocultar noombres Autoajuste Columnas escritorio Filas escritorio Velocidad de desplazamiento rebote ____________ y ya. No veo la opción que me mencionas por ninguna parte ![]() EDIT: Vaaaaaaaale. Por fin lo he encontrado. Ajustes - ADWLauncher - Preferencias del sistema - Orientación - Vertical Última edición por timonoj Día 31/05/11 a las 13:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, puede que tengamos versiones diferentes del adw.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema: me petan algunas aplicaciones. Me pasa desde hace un tiempo, y sospecho que es porqué uso el S2E. Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado usar 3 veces el S2E y al principio todo bien pero cada dia o así empieza a dar FC todo lo que abro y al final al reiniciar el movil no funciona NADA. Asi que aunque sea una pena ya no uso S2E, solo muevo las apps desde el propio menu del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2e llevo usándolo desde que salió y ningún problema por ahora
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual es porque mi particion es EXT4... pero se he probado la opción del S2E que dice "Montar como EXT4" y nada. El hecho es que funciona pero cuando pasa algún tiempo y renicio se va todo al garete...
Vosotros habéis tocado algo de los ajustes cyano? Se supone que el S2E te mueve todas las apps o solo aquellas que desde el menu de aplicaciones tienes como Mover a SD? Algo estaré haciendo mal... De hecho el primer sintoma de autodestrucción lo noto cuando voy a bajar algo del market y solo hace amagos y nunca termina de bajar nada, ni siquiera empieza, en ese momento si reinicio ya se me ha ido todo al traste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ext4, lo que no hago es usar lo de mover las aplicaiones a la memoria externa, eso ya lo hace el s2e engañando al teléfono haciéndole creer que las aplicaciones están en la interna, es de la manera que funcionan los widgets y todo lo demás.
Prueba desde el recovery de amon ra pasar de ext3 a ext4, porque puede que no esté activado, y luego ya desde el s2e lo pasas a ext4. Al pasar de ext3 a ext4 desde el recovery no formateas sd, por lo tanto no hay ningún problema. No hay que usar con el s2e lo de instalar en la memoria externa (desde ajustes de cyano), sino en modo automático. Antes de activar el s2e es conveniente tener las aplicaciones en la memoria interna para que él lo gestione.. Puede que tu error haya sido activar el s2e con aplicaciones en la memoria externa
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |