|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom y mola que Android pay siga funcionando. Pero echo de menos poder modificar la calibración de los colores. Si flasheo otro kernel se perderá el Systemless root?
Edito:me autorespondo, si se pierde. He flasheado el Kernel franco y ya no funciona el pago móvil. Enviado desde mi 6P ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he podido cambiar el Kernel y que sigan funcionando los pagos, en lugar de flashear solo el Kernel, con lo que también habría que flashear después supersu, se vuelve a flashear la rom con wipe cache y dalvik y acto seguido el Kernel y listo, pagos funcionando.
Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
|
Pues lo uso en cualquier sitio donde tengan un datafono de estos que no hace falta meter la tarjeta, solo acercarla. Gasolineras, tiendas, cines, etc..., la verdad es que es muy cómodo.
Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
|
Entonces como esta el desarrollo de esta rom.?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien jejeje, no en serio,está actualizada a mayo y funciona genial. A mi lo que más me gusta es que te permita ser root y además siga funcionando el tema del pago móvil. De fluidez anda de 10 y de batería es de lo mejor que he probado. Con todo stock hacía 6 horas de pantalla casi siempre y como lo llevo ahora, con Kernel franco, llego a las 5 horas. Yo le he puesto el kernel por el rollo de calibrar los colores de la pantalla y poder usar el brillo máximo y también le he puesto xposed para centrar el reloj y cambiar el icono de la batería, pero creo que como mejor va es tal cual se instala.
Enviado desde mi 6P
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien jejeje, no en serio,está actualizada a mayo y funciona genial. A mi lo que más me gusta es que te permita ser root y además siga funcionando el tema del pago móvil. De fluidez anda de 10 y de batería es de lo mejor que he probado. Con todo stock hacía 6 horas de pantalla casi siempre y como lo llevo ahora, con Kernel franco, llego a las 5 horas. Yo le he puesto el kernel por el rollo de calibrar los colores de la pantalla y poder usar el brillo máximo y también le he puesto xposed para centrar el reloj y cambiar el icono de la batería, pero creo que como mejor va es tal cual se instala.
Enviado desde mi 6P ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6P
|
|
||||
|
||||
|
Y ese mod para que servía.? Que perdido estoy con el Nexus. Con el tiempo se olvida todo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el mod se podía centrar el reloj y personalizar el aspecto, ahora hay que hacerlo con xposed, que a mi me gusta mucho menos, pero bueno.
Enviado desde mi 6P
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el BBVA wallet sin cambiar el Kernel?, a mi la del Santander no me ha dado problemas. Yo probaría primero a ver si te funciona con el Kernel que trae la rom a ver. Flasheala otra vez con wipe cache y dalvik y prueba,debe funcionar porque es Systemless root.
Edito : te dejo una captura ![]() Enviado desde mi 6P
Última edición por Oddball Día 01/06/16 a las 09:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que raro. Por descartar, cual es el procedimiento de flasheo que realizas?
Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
|
Yo hago wipe cache y dalvik, instalo la rom e inicio. Después para cambiar el Kernel hago wipe cache y dalvik, instalo la rom, después el Kernel y reinicio.
Enviado desde mi 6P
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |