|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que puede decirme porque no se puede hacer un "restore" en el CWM?
Vale para el backup pero el restore es imposible... He probado muchos kernel sin éxito gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, tengo la Darky's y quiero volver a Criskelo pero...
El pc, no me detecta el teléfono al conectarlo por USB... Tengo la depuración activada y permitir ubicaciones falsas(si lo desactivo/activo), pasa lo mismo, no va. Y aparte la SD interna, me la pone a cero, como si no tuviera. He hecho Factory Reset, Wipe Caché...formateado la SD card interna...y sigue Básicamente, me sale la pantalla del Androide usb en mano, y me sale el circulo dando vueltas de que está cargando...pero nunca llega a cargar. Y si carga, el pc no lo detecta Alguna solución? Por favor, estoy desesperado, o va, o estampo el móvil...llevo todo el día y parte d ela noche,con el problema éste. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya..... y como quieres hacere la conecion usb si tienes la depuracion activada.... desenchufa... desactiva la depuracion y marca en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb y alli marca - almacenamiento masivo. y OJO.... para desactivar la depuracion usb hay que quitar el cable de datos... no te permite cambiar los ajustes usb mientras que el telefono este conectado al pc. Última edición por amnodaniel Día 01/06/11 a las 05:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aver tengo una duda porque cuando pongo la rom 62 de criskelo me ha desaparecido la hora?? Solo la veo cuadno bloqueo el telefono en la barra de arriba ya no esta puedo hacer algo para ponerlo?? Y otra cosa en el launcher nuevo me salen los iconos con fondo de escritorio y me gustaria quitarlo hay alguna forma??? Gracias.
![]() mira al principio del post.... alli tienes un update.zip ... flashealo y se te activara la ora .....solo hay que leer un poquitin jejejejej ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1. De desagradecidos esta lleno el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la Criskelo galeri,sigue estando.
pincha en incio el boton derecho,fondos de pantalla esa es la galeri CRISKELO,de todas formas todo lo que quieras de una rom anterior,descomprimes el winrar en el escritorio buscas la apk en sistem>app o sd card,copias,pegas en tu sd e instalas,nada mas facil,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,eso mejor probarlo.
yo le llevo desde ayer,por la mañana,el dark-core-2.5 y bueno es muy parecido en rendimiento sera que es mas util en consumo,desde que solucione el bug del SO android,cargado desde ayer por la mañana haciendo uso, flaseando el kernel y tal y tal,esta mañana,SO android 3%,bateria gasto 29%,queda un 71%,no me lo creo ni yo,un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo, una preguntita: has pensado incorporar el nuevo speedmod k15g (versin final) para tus rooms, el tio se ha puesto las pilas y va de vicio. Lo tengo desde antesdeayer y muy muy bien, mejor que darkcore y damiangto en mi opinion...El consumo de bateria tambien parece mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, no se si sera un bug o algun problema mio, la cuestion esta en que antes al desplegar el desplegable dee arriba a abajo, me salia de que compañia era, ahora solamente me sale (sin cobertura) cuando tengo cobertura claramente, esto me ha supuesto un problema ya que he estado en gibraltar y no sabia que compañia estaba usando en ese momento, esto me pasa desde que instale esta rom, antes con pepelako froyo no me pasaba, ¿alguien sabe algo?
Última edición por ichitakatg Día 01/06/11 a las 11:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una preguntilla esq he estado leyendo los post y nose si le pasa a alguien mas... vamos a ver cada la rom va como la seda, pro cada vez q reinicio el mv me salen 6o 7 pestañas en el menu de inicio, cuando yo solo utilizo 3, las borro las restantes pro cuando reinicio me vuelven a salir las 6 o 7 en el inicio, se sabe pq????? predon si este problema se ha comentado antes pro con tanto comentario de una cosa y de otra no lo consigo leer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda no se si sea el unico que le pase pero anterior mente instale la Tweaky_ROM que es algo relaxionado a esta conforme alas opciones del sgs 2 y me dava problemas que seme conjelava la pantalla instale criskelorom 62 que de echo vengo usando desde la vercion creo 45 no recuerdo vien y todo vien asta esta v62 me la los mismos problemas de que la Tweaky_ROM quien podria alludarme o desirme a que se deve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya..... y como quieres hacere la conecion usb si tienes la depuracion activada.... desenchufa... desactiva la depuracion y marca en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb y alli marca - almacenamiento masivo. y OJO.... para desactivar la depuracion usb hay que quitar el cable de datos... no te permite cambiar los ajustes usb mientras que el telefono este conectado al pc. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en parte tienes razon pero....
y que tiene que ver que tenga activada la depuracion?.yo la llevo activada siempre (que es lo que se recomienda) y conecto sin ningun problema.no se donde tendra el compi el fallo,pero desde luego no es la depuracion USB.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me he quedado bloqueado. Podríais decirme cómo poner los iconos con el fondo transparente, como por ejemplo los de la V56?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, no se si sera un bug o algun problema mio, la cuestion esta en que antes al desplegar el desplegable dee arriba a abajo, me salia de que compañia era, ahora solamente me sale (sin cobertura) cuando tengo cobertura claramente, esto me ha supuesto un problema ya que he estado en gibraltar y no sabia que compañia estaba usando en ese momento, esto me pasa desde que instale esta rom, antes con pepelako froyo no me pasaba, ¿alguien sabe algo?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |