|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido que funcione lo único que he hecho a sido reinstalarlo y desinstalar la appstore de Amazon, ya que solo con reinstalar no era suficiente ^^.
Kakomalo muchas gracias por el trabajazo que te estas dando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.5.27.3 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.27.2-1.5.27.3.zip (1 MB) MIUIEs-SGS-1.5.27.2-1.5.27.3.zip.md5sum
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perfecto descargado y actualizado mediante miuiupdate,
Bueno lanzo una consulta, el unico problema que he tenido con esta peazo rom es la jodia tarjeta sd que no la reconoce, y con el wifi solo detecta algunos, no todos. me recomendais instalar desde 0 ?? gracias una vez mas Justo al reicinicar me han entrado los sms de esta tarde¡¡¡¡ Última edición por berguis Día 31/05/11 a las 22:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues uno que se ha tenido que pasar de la "MIUI-i9k-GlitchPE-V9" a la "Neo-04" por que los datos se me quedaban "grogis" como he comentado unos post más atrás. Espero que esta tenga un consumo parecido, ya que el consumo de "MIUI-i9k-GlitchPE-V9" es excelente... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto descargado y actualizado mediante miuiupdate,
Bueno lanzo una consulta, el unico problema que he tenido con esta peazo rom es la jodia tarjeta sd que no la reconoce, y con el wifi solo detecta algunos, no todos. me recomendais instalar desde 0 ?? gracias una vez mas Justo al reicinicar me han entrado los sms de esta tarde¡¡¡¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakaomalo
si no es muxo pedir puedes ponerme los enlaces,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya ha pasado, pero le acabo de poner esta rom a una amiga y no funciona la pantalla tactil, los botenes si pero la pantalla nada de nada
:SA ver si podriais decirme algo que yo estoy mas atento al foro de la cyanogenmod ! Gracias gente
Última edición por escalicha Día 31/05/11 a las 23:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
joder ke gusto da ke se te reinicie en el recovery desde el updater... kakomalo, eres una puta makina tio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno tiene el kernel original de la ultima 1.5.27 MIUIes.
He estado instalando el kernel de glitch y el neo y los dos entran en bucle, de reinicios. Cuando está comprobando la sd al inicio (posible error en la sd), reinicia, asi los dos sin vuelta de hoja, ha pasado los scripts de limpieza correspondientes. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
kakaomalo gracias nuevamente, ya me reconoce la tarjeta sd, lo del wifi me sigue eigual ,,,hay redes que no aparecen,, que kernel me recomendais isntalar ahora ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con el movil de mi novia y lo solucione reintalando de nuevo todo, flasheo de jpu incluido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
tengo un problema importante con la rom desde ayer.
El tema es que cuando se apaga la pantalla ya van tres veces que el movil no reacciona a encenderlo y tengo que quitar la bateria para que reviva. Decir que no tengo ni un programa instalado que pueda interferir. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema importante con la rom desde ayer.
El tema es que cuando se apaga la pantalla ya van tres veces que el movil no reacciona a encenderlo y tengo que quitar la bateria para que reviva. Decir que no tengo ni un programa instalado que pueda interferir. ![]() K kernel llevas? Has tocado algo de esa app? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno tiene el kernel original de la ultima 1.5.27 MIUIes. He estado instalando el kernel de glitch y el neo y los dos entran en bucle, de reinicios. Cuando está comprobando la sd al inicio (posible error en la sd), reinicia, asi los dos sin vuelta de hoja, ha pasado los scripts de limpieza correspondientes. Gracias por adelantado.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |