|
||
|
||||
|
||||
Seguire subiendo mas en cuanto pueda.La verdad que es una comparativa muy igualada y me sorprende lo buena que es la camara del p9 y lo poco que se esta hablando de ella.Creo que da bastante la talla ante los dos mejores del momento como el s7 y nuestro g5 por lo menos en situaciones de buena luz.
|
|
||||
|
||||
Es muy buen movil el p9 ha pegado un gran salto de calidad,yo elegí el g5 por el módulo de la cámara y el gran angular y estoy muy contento con él,no hay que desmerecer al p9
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si el p9 es la ostia, peeero deberia tener un precio inferior, ya q actualmente esta en 500 al igual que el G5 y este esta un paso por encima, aunq solo sea por la pantalla 2k, el gb extra de ram, y el procesador mas potente.
|
|
||||
|
||||
Pero para mi hay una cosa en la que peca,que yo prefiero los 16 megapixeles en 16:9 que no los 12 del P9 en 4:3 es algo persolal,no digo que la camara del P9 sea mala ni mucho menos.
|
||||
|
||||
Sobre gustos.... el 16:9 no es ni mas ni menos que un recorte del tamaño 4:3. Yo personalmente me he acostumbrado a 4:3 con la reflex y ahora con mi S7 igual, pero no sería un punto de inflexión al comprarme un movil. Por cierto, muy sorprendido de las fotos del P9, está muy a la altura este año.
|
||||
|
||||
Pues yo que quieres que te diga,pero prefiero visualizar las fotos en mi tv 4K de 55 pulgadas y que ocupe toda la pantalla que NO en 4:3 que te recorta los laterales,para mi seve mas impresionante a la hora de visualizarlas en 16:9,y es lo que tu dices para gustos colores y el mio es el 16:9
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |