|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy trasteando con la app Hicare, en el apartado "servicio" y ahí en "Actualizar" me ha saltado un mensaje que no recuerdo bien pero que venía a decir que si me apuntaba a una actualización de la que daba características en chino, al decir que sí me ha saltado que ya puedo instalar desde ahí mismo o desde "Ajustes" / "Actualizar software" la Rom es la H60-L02C00B535-B850 que es Android 6 / Emui 4.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión previa tenías? Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy trasteando con la app Hicare, en el apartado "servicio" y ahí en "Actualizar" me ha saltado un mensaje que no recuerdo bien pero que venía a decir que si me apuntaba a una actualización de la que daba características en chino, al decir que sí me ha saltado que ya puedo instalar desde ahí mismo o desde "Ajustes" / "Actualizar software" la Rom es la H60-L02C00B535-B850 que es Android 6 / Emui 4.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude ser, yo actualicé de la B532 a la B535 a mano, abrí un hilo en el que explicaba "mi experiencia" te pondría un enlace pero estoy con el móvil y en el trabajo, búscalo creo que lo titulé Rom B535 oficial o algo así
Última edición por pavarco Día 16/05/16 a las 15:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero joder, lo que no entiendo es por qué no saltan automaticamente las OTAs y ya está, como en XIaomi por ejemplo... Para mí es sin duda lo peor de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que habéis actualizado a Marshmallow y como yo echáis de menos el botón de bloqueo de pantalla he encontrado esta aplicación en el play store «Lock Screen Widgetwidgets» es un botón que se pone en la pantalla a modo de widgets, es sencillo y útil justo lo que necesitaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis complicando el tema mucho más de lo que es.
El archivo a descargar lo tenemos en el siguiente enlace http://download-c.huawei.com/downloa...&siteCode=nl-h Una vez descargado lo descomprimimos, lo metemos en la carpeta dload de nuestra SD, nos vamos a actualizar, en el menú le damos a actualización local y a esperar que actualice. ![]() Actualmente estoy con la H60-L04C900B521, ¿es este el archivo que debo descargar para poner el 6.0? Eso es lo que yo habia entendido, pero despues de descomprimirlo y dejar el archivo update.app en la carpeta DLOAD interna del tlf hago lo de actualizacion local y lo reconoce y comienza el proceso, pero casi al principio (despues de un aparente reinicio) me da un mensage de error que dice algo como que no puede encontrar la actualizacion y solo me queda la opcion de reiniciar y quedarme como estaba ¿que estoy haciendo mal? o es que no es valido ese archivo para mi movil? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Actualmente estoy con la H60-L04C900B521, ¿es este el archivo que debo descargar para poner el 6.0? Eso es lo que yo habia entendido, pero despues de descomprimirlo y dejar el archivo update.app en la carpeta DLOAD interna del tlf hago lo de actualizacion local y lo reconoce y comienza el proceso, pero casi al principio (despues de un aparente reinicio) me da un mensage de error que dice algo como que no puede encontrar la actualizacion y solo me queda la opcion de reiniciar y quedarme como estaba ¿que estoy haciendo mal? o es que no es valido ese archivo para mi movil? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es rom oficial?
En la pagina oficial de emui todavia no ha salido Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tan ligero, me sigue durando dos dias pero con sufrimiento. Me keda un 14% hasta las 22h
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, antes llegaba holgado a dos dias (por la noche en modo avion) y mas de 3 horas de pantalla. Ahora llega a 3 horas de pantalla por los pelos y pocas veces a los dos dias de antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mas q antes
|
![]() |