![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Aclaraciones Sobre las versiones de FULL Wipe
a ver.. he ido leyendo en varios posts que unos hablan de una versión de un full wipe... otros de otras y me parece que algunos no tienen ni idea de lo que hace cada uno y chicos.. hay que tenerlo clarito
- Full Wipe 1.2 (obsoleto). Se usaba antiguamente para particionar en EXT3 en versiones previas de Froyo - Full Wipe 1.3 (activo). Se usa para particionar a EXT3 en versiones Gingerbread y es lo que se ha de usar para flashear ROMs que vengan en EXT3 (lo cual, NO es el caso de CoreDroid dado que la ROM ya está para EXT4) - Full wipe 1.4 (obsoleto). Se usaba para particionar a EXT4 para Gingerbread pero le faltaba el particionar en EXT4 la caché y fue sustituído por... - Full Wipe 1.5 (activo). Se usa para particionar a EXT4 en versiones Gingerbread (ya incluye particionar la caché a EXT4) y es lo que se ha de usar para flashear ROMs que vengan en EXT4 (lo cual, SI es el caso de CoreDroid dado que la ROM ya está para EXT4) Bien es cierto que mientras se estuvo testeando la 6.7 en XDA hablaban de que se iba a volver a EXT3 porque EXT4 no parecía ir bien con CoreDroid pero por lo que he leído, lo han debido mantener de modo que, antes de flashear pasad el FULL_WIPE 1.5 (FULL_WIPE_1.5_EXT4.zip o CoreDroid_EXT4_Format_Utility.zip) que son lo mismo (los adjunto para quien no los tenga) Idme contando cómo va. La he descargado por si me da por instalársela a mi padre.. aunque de momento, él se apaña con la 6.6 e igual me espero a versiones posteriores. P.D 1.- Y a quien le interese, por si el pobre de @ykokam no puede hacerlo, ya están los mods adaptados a esta versión 6.7 en el post 4 de XDA http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8802 P. D 2: Y DutchDanny también ha puesto sus propios mods. No sé cómo viene el lock screen ahora, ya me lo diréis, pero incluye un mod para que sea round... supongo que no vendrá así y es más bonita la otra http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8745 El archivo es (Sense3_Rounded_Lockscreen-ext4.zip) Os adjunto el mod de la batería circular también Última edición por irenutia Día 31/05/11 a las 11:37:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el vídeo de la V6.7
Por cierto alguien sabe cual es el tema de los iconos de las aplicaciones que hay en el vídeo?alguien sabe algo? |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8745 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy distinto lo que aparece en el vídeo con lo que resulta al flashear la ROM? Ahora voy ya un poco a ciegas.. sorry.... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD.- Lo que preguntaba @huertas1900 de los iconos de las aplicaciones, creo que te refieres al FOLDER ORGANIZER, es una aplicacion no un tema. Última edición por javynely Día 31/05/11 a las 13:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habido gente en xda que ha cambiado el kernel MDJ V21, por el mas moderno MDJ V23 y estan teniendo pequeños problemas con la grabacion a 720p, los betatester aconsejan no cambiarlo por que el MDJ V21 que viene con la rom, esta optimizado por Sergio para esta rom. El que lo quiera cambiar ya sabe a lo que se expone.
Un saludo |
|
|
|
bueno, pues para celebrar mis 900 tonterias escritas en este pedazo de foro,
les comento la ultima de mis desventuras esquizofrenicas... ayer me entere de la nueva version poco despues de copiar otra rom para probar. hace un par de horas me puse las pilas porque tenia poco trabajo y me puse con la 7. estaba yo intentando tras el full copiar la nueva rom y catacrash, pantalla en blanco. como se me han hinchado las p..., he instalado lee y voy a ver que pasa con este señor. cuando pueda, copio la nueva y comparare las tres. ya veis, hay cracks y catacracks... salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Muy bien mio hero , te pasas a lee y asi disfrutamos de tu presencia.......ah...y enhorabuena por tus 900 ... Un saludo Nota:perdonad el oftopic |
|
|
|
alguien sabe como se pone el icono para bloquear el telefono como sale en el video?
|
|
|
|
Si te refieres a apagar la pantalla, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es una aplicación del market que se llama Screen Off and Lock...
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay otra app que se llama "tap tap app", que puedes configurar el sensor de cercania para desbloquearlo. Yo uso widgetsoid que tiene iconos mas acordes con los que uso en mi escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
lo siento otra vez...
![]() ya estoy con mr. core de nuevo. con 6.7... man pegao una pedra o algo. no se. la culpa es vuestra. que es facil, que es muy facil.... y los taraos como yo en cuatro horas, tres romes. ahora a ver si puedo meter el spb shell 3D baratito. y ni puta idea... ![]() salud...¡ |
|
|
|
UPS actualice todo menos el titulo
por cierto el full wipe para esta rom ESTA EN EL SEGUNDO POST DESDE HACE UN AÑO!!!!!Un saludo. |
|
|
|
bueno pues yo me estoy volviendo loco quiero cambiar el circulo de desbloqueo y no se donde esta e mirado por toda la rom alguna idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
irenutia una pregunta, el icono de bateria ese chulo que a ti te gustaba vale para esta roms v6.7 ??
tambien preguntarte cual es la radio recomendada para esta roms ?? saludos y mañana comento como va, ya que la acabo de instalar y estoy restaurando aplis. x cierto este enlace no funciona, alguien sabe donde puedo encontrarlo.... CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.7_Rounded_Lockscre en.zip saludos.... Última edición por avisador Día 31/05/11 a las 23:57:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:07:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto el full wipe para esta rom ESTA EN EL SEGUNDO POST DESDE HACE UN AÑO!!!!!