![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar mejor el tutorial y modificar el post principal ??? ya que esta mal explicado y hay cosas que no tienen sentido... !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora luego cambiare un link que me han dicho que no funciona Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, gracias !!!
|
|
|
|
Una pregunta, los .sbf fixed se sabe que corrigen?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
era simplemente el link lo que necesitabas?, pues de nada, esque he estado trasteando probando CM7 que es la que tengo ahora y no me acordaba de cambiarlo, si algun link cae o algo decidlo aqui cual es y lo tratare de cambiar lo antes posible.
Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bastante bien la verdad, lo mejor es que es gingerbread y que tiene muchos ajustes propios, eso si con barebones la bateria me duraba un poco mas
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado la rom Barebone 1.5.1. Con base nordic full.
Ahora veo en xda que salio la Rom Barebone 1.55! Mi pregunta es la siguente: Para instalarla, necesito flashear la HK 3.4.3-33-1 full? o puedo hacerlo desde la nordic? Y si flasheo la Hk full puedo volver a flashear con la nordic? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la nueva version supongo que sera como todas wipe de la cache y flashear el nuevo zip de la version nueva.
Cuando llegue a casa actualizo con el post con el nuevo zip Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
|
|
A mi me casca en:
-Se instala el recovery como cualquier apk y se entra en el modo recovery, desde este recovery se puede entrar directamente desde la aplicacion, si mantener pulsada ninguna combinacion de botones. Pero no hay manera, le doy a recovery boot y se queda la pantalla "pillada" (no aparece ninguna imagen pero la iluminación está activada) =( Podría alguien echarme una mano, por favor? Gracias! edito: si me meto en el modo recovery a pelo (volumen abajo + tecla de encendido, y luego pulsar volumen arriba + volumen abajo) tampoco puedo actualizar, el wipe cache partition da algun error de montaje y si hago "install update.zip" tampoco pasa nada. Por si acaso, probé cambiando el nombre de la rom a "update.zip", pero nanay... Última edición por AElvaro Día 06/06/11 a las 13:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo hago full wipe queda de base la nordic y no creo que funcione. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
bien, de acuerdo, ya se lo que pasa; para usar el recovery, primero hay que desactivar la depuración USB (que se tiene que poner para rootear el teléfono). Lo he quitado y ya funciona. Muchas gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la version 1.5.5. Por ahora no le veo diferencia.
Una consulta para el que la tiene, con la camara de fotos por defecto , al querer ingresar al quickpic para verlas desde el boton que tiene la camara ( abajo a la izquierda) me dice "galeria multimedia no instalada" A alguien le pasa? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |