ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A mi me ha pasado al hacer una instalacionm limpia de JVO y despues V62.. Tenia incluso la apk de Titanium, la instale, copie mi carpeta de seguridad y cuando intentaba copiar mis apps.. a veces copiaba alguna, lo volvia a intentar y me copiaba otras.. etc..

Asi que lo que hice fue lo que lei por ahi.. cógete tu copia de titanium, bajate del market el titanium libre que hay y te copias las apps + datos por lotes, una a una y funciona..

Por otro lado, no creo que debamos ser unos pocos los que hablemos. NO estoy de acuerdo con esa idea. Esto es cosa de todos, y lo que a mi nunca me ha pasado a otros si.. A mi nunca me paso lo del bug 3D, hasta que me levante hace unso dias con el SO al 59 %.. asi que tuve que rellerme un monton de post de gente hablando de lo mismo.. que me ayudo..

Creo que moderadores dentro del mismo foro si, pero con cuidado.. Ya lo dice un refran de por aqui: Maestro de mucho aprendiz de nada..
Lo que me pasa a mi a ti puede que no, asi que no lo leas y listo.. y lo que noi me pasa a mi no lo leere.. pero comentar debemos comentar entre todos..
Pero siempre con moderacion, los kernels en su sitio.. los modems en su sitio.. y los launcher en su sitio.. y asi sera mas facil.
Si nos vamos mejor algo, es bueno comentarlo para probarlo con esta rom, pero sin pasarse.. que esto no es el hilo de ese kernel o ese modem.. no creeis..??

Un saludo a todos y A LEER..!!
No entiendo a que te refieres con copiar las aplicaciones + lotes una a una. ¿Te refieres a que en vez de restaurar todo a la vez lo haga de una en una? ya he intentado restaurar solo los sms o los favoritos y no funciona. Es muy raro porque he pasaso de la JVH a la JVO y no deberia pasar.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Criskelo,

¿sería posible volver al widget de control de energía semitransparente?. Durante uns roms lo tenias puesto pero ahora con la V62 es el estandar.

También he visto que en la aplicación de contactos has aplicado transparencias. Está muy bien porque el efecto es muy bonito pero ¿podria ser un pelín menos transparente? Lo digo porque dependiendo del fondo que tengas se hace dificil leer los nombres. No siempre tenemos un fondo liso, muchas veces es con imagenes.

Gracias Criskelo.
PD: Pruebo muchas ROMS pero al final siempre vuelvo a la tuya. Como en casa en ningun lado.
Viejo 31/05/11, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
hola a todos aver tengo una duda porque cuando pongo la rom 62 de criskelo me ha desaparecido la hora?? Solo la veo cuadno bloqueo el telefono en la barra de arriba ya no esta puedo hacer algo para ponerlo?? Y otra cosa en el launcher nuevo me salen los iconos con fondo de escritorio y me gustaria quitarlo hay alguna forma??? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
joaquimjose joaquimjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
hola a todos aver tengo una duda porque cuando pongo la rom 62 de criskelo me ha desaparecido la hora?? Solo la veo cuadno bloqueo el telefono en la barra de arriba ya no esta puedo hacer algo para ponerlo?? Y otra cosa en el launcher nuevo me salen los iconos con fondo de escritorio y me gustaria quitarlo hay alguna forma??? Gracias.
Chico lee un poquito, vete al primer post que lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola Cejudin,

Para lo del reloj, ve a la primera página del hilo y allí tienes un archivo para instalar por Recovery para que te vuelva a salir el reloj.

Para los fondos de los iconos, cuando estes en la aplicaciones, boton izquierdo y vista de la lista, allí tiene que desactivar Enable Titles. Acto seguido Save & Restart.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola he probado el Damian Gto y si es verdad que ahorra mucho más en memoria Ram se puede liberar más de 140Mb, no deja visionar pelís en divx, si en Mp4, o en MKv. He vuelto a la V62 de origen pero con Tw3 para no tener esos bloqueos. Probaré el Dark Core a ver qué tal. De todas formas os aconsejo el Autostart permite no agobiar la Ram. Lz V.62 es una maravilla.
Y que es lo que hay que quitar con el autostarts para liberar RAM? que me interesa mucho

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 31/05/11, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Y que es lo que hay que quitar con el autostarts para liberar RAM? que me interesa mucho

Me sumo a la peticion
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
miki_moas miki_moas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Una pregunta, perdón si es una estupidez. ¿Cómo hago para poner la hora en la barra de notificaciones? Supongo que tendré que instalar otro tema, pero a lo mejor es por alguna opción de ajustes que se me haya escapado. Tengo launcher p p
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z3
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Me sumo a la peticion

Yo por ejemplo en after startup tenguo quitado:

tapatalk
AdFree
Titanium Backup
Actualizacion de Software
Maps
Rom Manager
MiAndroigo
Contenido de DRM

(cosas que no me parecen normales que se carguen cuando inicie el S.O.)
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z3
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Una pregunta, perdón si es una estupidez. ¿Cómo hago para poner la hora en la barra de notificaciones? Supongo que tendré que instalar otro tema, pero a lo mejor es por alguna opción de ajustes que se me haya escapado. Tengo launcher p p
Gracias

Si Lees el post principal.... Hay un update para instalar la hora...
Viejo 31/05/11, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Cambiando de tema Hay un nuevo firmware para los I9000T podríamos hacer una rom de pruebas en el sub foro a fi de poder testear y ver si cambia algo en cuanto al famoso bug 3d.

También digo que yo desde la JVK en adelante nunca mas tuve ese problema
pero serian buenos candidatos aquellos que tengan ese problema

Lo bueno para mi es que ahora tengo modem Ginger para I9000T

Yo no he tenido nunca el bug 3d porque no suelo jugar, solo el aura gps que tampoco me dio problema.
Lo que si estaria bien es saber que aplicacion (y version) lo puede producir y que sea ademas reproducible por otros.
No tengo muy claro si para diferentes ginger es reproducible con la misma version de la aplicacion. Si varia segun la version ya me da que pensar que se relaciona con la compilacion de la aplicacion ... no se, es un poco lioso este tema. Aun no he visto que alguien diga, me pasa con tal aplicacion y los demas les pase lo mismo.

Me parece estupenda la actitud que mantienes
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
¿Os funciona bien el GPS con la v62?. A mi me vuelve a ir de PP (puta pena) desde que puse la v62 apenas funciona unos segundos y se queda sin detectar la posición un par de minutos. La semana pasada use el GPS bastante con la v59 y no tenía este problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita:
¿Os funciona bien el GPS con la v62?. A mi me vuelve a ir de PP (puta pena) desde que puse la v62 apenas funciona unos segundos y se queda sin detectar la posición un par de minutos. La semana pasada use el GPS bastante con la v59 y no tenía este problema.
Buenas a mi tb de pmadre m iba ahora va regular para mal en la v62

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
diegako diegako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010

Seria posible en siguientes roms añadir el fondo de escritorio animado de los eolicos?? en la ultima version ha desaparecido y yo que me dedico a ello me mola. Otra cosa, es posible que que existe un modo silencio sin vibracion?? es decir en la actualidad si tienes vibracion +sonido o solo vibracion, pero no existe un modo ni vibracion ni sonido. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por valrond Ver Mensaje
Despues de actualizar con el GPS Aids los datos XTRA y LTO, vengo usando el Aura como navegador y me coge bastante bien los satelites con 9m de precision como poco y mantenidos sin problema. Al menos es mi experiencia en este tema tan con la v62 como otras.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje

Con el Autostart puedes configurar el "during y after startup" , las otras opciones no las probé todavía. en after por ejemplo puedes desactivar el samsung apps, las actualizaciones de software, los drm, el titanium etc....de manera que la ram trabaja se carga menos.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
es facil instala la apk.

Cita: Originalmente Escrito por diegako Ver Mensaje
Seria posible en siguientes roms añadir el fondo de escritorio animado de los eolicos?? en la ultima version ha desaparecido y yo que me dedico a ello me mola. Otra cosa, es posible que que existe un modo silencio sin vibracion?? es decir en la actualidad si tienes vibracion +sonido o solo vibracion, pero no existe un modo ni vibracion ni sonido. Un saludo.
decomprime el winrar e instala la apk en la sd,luego la mueves con root esploret o es esploret a sistem>app y ya la tienes eso,para otra vez,copias al escritorio una rom anterior,descomprimes el winrar sacas el archivo apk que quieras y lo instalas, un saludo.

Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
El 3G me va peor. ¿Habéis notado algún cambio?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
El gps es un baile que flipas con la v62 , no entiendo si antes iva bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /