|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de batería con esta ROM? Me dura 24 horas sin usar el teléfono, es decir, baja constantemente un 4% por hora sin usar el terminal... Hice instalación limpia, con sus wipes y demás, por lo que descarto hacer otro wipe. ¿Alguna recomendación? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de batería con esta ROM? Me dura 24 horas sin usar el teléfono, es decir, baja constantemente un 4% por hora sin usar el terminal... Hice instalación limpia, con sus wipes y demás, por lo que descarto hacer otro wipe. ¿Alguna recomendación? Gracias!
![]() ![]() Prueba a limitar procesos en privacidad, haciendo que algunas app no mantengan el dispositivo encendido o se inicien solas. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de las aplicaciones MOD ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... era lo que mas me llamaba la atención ._.
|
||||
|
||||
|
despues de flashear el supersu no inicia alguna solucion??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar a que se debe lo del WiFi? Lo tengo desactivado, y lo de búsqueda de redes WiFi también
Gracias compañeros ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que consumos tenéis con esta actualización.
Yo no consigo pasar las 4 horas de pantalla. El uso más intensivo le hago navegando por Internet con wifi y suelo escuchar una media hora de podcast en cada carga. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el consumo muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que el telefono se te suele activar varias veces incluso con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Lollipop (bueno, y ahora en MM también) tenía el tema Hexo, el que venía con la ROM y las notificaciones se veían en negro. No sé por qué lo han cambiado ahora. De todas formas, ya me voy acostumbrando al fondo blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me a salido un nuevo icono que no tengo ni idea de que es,aparecen al lado de la cobertura, son dos rallas como con forma de w pero inclinadas, son dos
w w EDITO: madre mia, que fallo jajaj, tenia el volumen al minimo... Última edición por serchmineitor Día 16/05/16 a las 23:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ganas de venir a COS.. Se puede flashear x twrp? O todavía no?
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes la versión para flahsear por TWRP ![]()
|
||||
|
||||
|
Metela limpia con toolkit o por adb directamente. Esta última no falla prácticamente nada. Todo lo que comentas suena errores derivados de algo, basura, configuraciones, etc.. Solo tienes que ver que desde hace días no hay mucho movimiento por el post, eso siempre es señal de que no hay quejas. Metela por adb y dejalo full limpio.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |