|
|
|
Como se llamaba la app de calibrar pantalla que lleva la rom?
He flasheado encima porque se me habia quedado en bootloop despues de ver un video en chrome y ahora no la tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco pregunté que si esta rom tenía algún fallo a la hora de hacer llamadas voip, ya sea Skype, Whatsapp, FBmessenger..
y sí, probé con Skype y va mal.. me escuchan pero yo no escucho a la otra persona además le pasa lo que a todas las 5.0.2 Stock, que si la usas dos días sin reiniciar..petardea y lo del led de notificaciones fantasma obvio que también, jajaja la culpa es de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel DorimanX, el sonido cambia completamente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabéis si se estan planteando sacar la siguiente Cloudy ya? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cloudy comento que no, solo si se cambia de versión. Y me parece a mi que no tiene por parte de Lg, darnos oficial 6.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
diriais que es la mejor rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, junto con el kernel DorimanX
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo del filtro EMI para eliminar interferencias electromagnética de la pantalla del G2? Es el que me está dando problemas de parpadeo cuando se calienta 😯
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con esta rom con el kernel dorimanx y la bateria me dura 3h o 3h y 30 pero no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
era el 10.2, pero ya me he vuelto a cm13 que me da minimo 4h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al pasar de una rom stock lollipop a cm no hace falta flashear nada mas que la rom y google apps si las quieres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la Cloudy 2.2 (KK) y no puedo instalar VIPER4Android, osea, lo instalo y al ir a instalar el drivers me dice que no se ha instalado que me asegure de que tengo root y busybox, tengo las 2 cosas y el error persiste, alguna solucion? he probado varias versiones del V4A y en todas el mismo problema, tambien he probado atraves de un flasheable por twrp y mismo resultado
![]() PD. Vale no se ni como lo he hecho pero ya lo he solucionado, en fin, mundo android jejeje, un saludo! Última edición por dannyzamora Día 28/05/16 a las 16:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los compis que usan o han usado en algún momento esta ROM:
¿Os aparecía el toggle de la linterna? ¿Y el de cambiar de 2g a 3g? Estos en concreto: ![]() Muchas gracias anticipadas. Última edición por apmarin Día 31/05/16 a las 09:27:04 |
|
|
|
hace tiempo q no la tengo , pero recuerdo que esas dos opciones , si q las tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que buscarlo con el boton de editar y aparecen Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo estoy un poco verde en esto, desde una kdz kit kat stock que habria que hacer para meter esta rom? para volver de esta si no gusta otra vez a kk, se haria con el metodo kdz otra vez o usando otro metodo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo kk stock root y con twrp 2.8.5.0, lo que no se es si tengo bootloader kk, imagino que si no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |