|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo con Planet 78 cuando yo tuve esos problemas estuve unos dias buscando informacion por aqui y al final consegui solucionarlo,es cierto que te puede sacar de tus casillas todo este tema de las notificaciones y eso,pero como muy bien a dicho el compi es buscar informacion y no rendirse y para mi este es un gran terminal calidad precio
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto muchos vídeos y leído algunos artículos/foros sobre este tipo de problemas y cada uno tiene una forma diferente de solucionarlo, y lo que a uno le funciona al otro no. No sé vosotros, pero yo no tengo las 24 horas del día disponibles para hacer experimentos con el móvil y la configuración de éste. Por ese mismo motivo vengo al foro y pido ayuda directamente. Si hay alguien que puede y quiere ayudarme pues genial. Que no, pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por no ofrecer ayuda... Que para eso están los foros además de otras cosas, pero es que no se a los demás pero si tengo un problema en un subforo de un móvil como este que sólo consta de 3 páginas, lo primero que hago es leerme los títulos de los post a ver si hay encuentro la solución a mi problema y si no pues ya pregunto. Espero que no te ofendas pero es mi manera de ver las cosas.
Ahora, si buscas en la 2 página hay un post que se titula TUTORIAL sobre notificaciones o algo parecido. Esta desde el principio hasta que ya entre todos conseguimos que funcionarán las notificaciones a través de las distintas versiones. Espero que con eso consigas arreglar el problema y puedas disfrutar del móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por no ofrecer ayuda... Que para eso están los foros además de otras cosas, pero es que no se a los demás pero si tengo un problema en un subforo de un móvil como este que sólo consta de 3 páginas, lo primero que hago es leerme los títulos de los post a ver si hay encuentro la solución a mi problema y si no pues ya pregunto. Espero que no te ofendas pero es mi manera de ver las cosas.
Ahora, si buscas en la 2 página hay un post que se titula TUTORIAL sobre notificaciones o algo parecido. Esta desde el principio hasta que ya entre todos conseguimos que funcionarán las notificaciones a través de las distintas versiones. Espero que con eso consigas arreglar el problema y puedas disfrutar del móvil. Saludos ![]() 1.- Anclar WhatsApp a la multitarea y reiniciar. 2.- Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas. 3.- Dar permisos en la APP de seguridad tanto a WhatsApp como a Timely, Gmail, etc. He modificado tantas veces las opciones en la APP de seguridad que ya no sé ni qué he hecho ni qué no he hecho. Y nada. Ni los WhatsApp's me llegan correctamente ni el widget de Timely se sincroniza con la hora real. Me rindo. Mientras se me solucione el problema de la batería me conformo. Ya no tengo más ganas de comerme el coco con las notificaciones. No son tan imprescindibles para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu insistencia. Desconocía dicho post, pero de poco me hubiera servido, ya que todo lo que se comenta en éste ya lo he probado y sin resultados.
1.- Anclar WhatsApp a la multitarea y reiniciar. 2.- Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas. 3.- Dar permisos en la APP de seguridad tanto a WhatsApp como a Timely, Gmail, etc. He modificado tantas veces las opciones en la APP de seguridad que ya no sé ni qué he hecho ni qué no he hecho. Y nada. Ni los WhatsApp's me llegan correctamente ni el widget de Timely se sincroniza con la hora real. Me rindo. Mientras se me solucione el problema de la batería me conformo. Ya no tengo más ganas de comerme el coco con las notificaciones. No son tan imprescindibles para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Los servicios de Google también y nada. A los pocos minutos de dejar de usar el móvil dejan de llegarme.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||