|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cual crees que sera la fecha de lanzamiento de Flyme 5 internacional ? | |||
| Antes del dia 10 de Abril |
|
0 | 0% |
| 10 de Abril |
|
1 | 1.72% |
| 11 Abril |
|
0 | 0% |
| 12 Abril |
|
5 | 8.62% |
| 13 Abril |
|
3 | 5.17% |
| 14 Abril |
|
6 | 10.34% |
| 15 Abril |
|
7 | 12.07% |
| 16 Abril |
|
1 | 1.72% |
| 17 Abril |
|
5 | 8.62% |
| 18 Abril |
|
1 | 1.72% |
| 19 Abril |
|
1 | 1.72% |
| 20 Abril |
|
2 | 3.45% |
| Despues del dia 20 de Abril |
|
26 | 44.83% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser aguafiestas pero... io todavía no pillo el beneficio real de las versiones I, ahora G.
y ahi lo dejo xd Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen ellos.... Luego vendran los retrasos....... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me entere yo.... Debería salir ya la del m2 note? No era para junio?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que van y nos dejan los últimos, no me extrañaria que fuese Junio. De todas formas yo no voy a upgradear de momento, quiero utilizados para las impresiones y días después actualizo. Última edición por Digicom Día 16/05/16 a las 19:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estará para mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que va a ser hoy para el M2 Note... Como bien dicen en su Twitter, "Hoy llegará la actualización Flyme 5.1.5.0G para m1 note, m2 note, PRO 5, MX5, MX4 PRO y MX4".
Pero no entiendo por qué esta demora. Es tan sencillo como pulsar un botón y publicarlo, igual que lo han hecho con los demás modelos. Realmente se hace molesta la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que va a ser hoy para el M2 Note... Como bien dicen en su Twitter, "Hoy llegará la actualización Flyme 5.1.5.0G para m1 note, m2 note, PRO 5, MX5, MX4 PRO y MX4".
Pero no entiendo por qué esta demora. Es tan sencillo como pulsar un botón y publicarlo, igual que lo han hecho con los demás modelos. Realmente se hace molesta la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo por qué esta demora. Es tan sencillo como pulsar un botón y publicarlo, igual que lo han hecho con los demás modelos. Realmente se hace molesta la espera. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no estoy seguro. Yo sólo intento fiarme todo lo que puedo de las propias palabras de Meizu España, pero ya veo que van a hacer lo que les sale de ahí abajo una vez más. Es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser agua fiestas pero aquí están los horarios de otros departamentos. Ya os podéis imaginar otros...
Allí son más de las 2 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a esperar otro día, qué más da ya
|
|
|
|