|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado al hacer una instalacionm limpia de JVO y despues V62.. Tenia incluso la apk de Titanium, la instale, copie mi carpeta de seguridad y cuando intentaba copiar mis apps.. a veces copiaba alguna, lo volvia a intentar y me copiaba otras.. etc..
Asi que lo que hice fue lo que lei por ahi.. cógete tu copia de titanium, bajate del market el titanium libre que hay y te copias las apps + datos por lotes, una a una y funciona.. Por otro lado, no creo que debamos ser unos pocos los que hablemos. NO estoy de acuerdo con esa idea. Esto es cosa de todos, y lo que a mi nunca me ha pasado a otros si.. A mi nunca me paso lo del bug 3D, hasta que me levante hace unso dias con el SO al 59 %.. asi que tuve que rellerme un monton de post de gente hablando de lo mismo.. que me ayudo.. Creo que moderadores dentro del mismo foro si, pero con cuidado.. Ya lo dice un refran de por aqui: Maestro de mucho aprendiz de nada.. Lo que me pasa a mi a ti puede que no, asi que no lo leas y listo.. y lo que noi me pasa a mi no lo leere.. pero comentar debemos comentar entre todos.. Pero siempre con moderacion, los kernels en su sitio.. los modems en su sitio.. y los launcher en su sitio.. y asi sera mas facil. Si nos vamos mejor algo, es bueno comentarlo para probarlo con esta rom, pero sin pasarse.. que esto no es el hilo de ese kernel o ese modem.. no creeis..?? Un saludo a todos y A LEER..!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo,
¿sería posible volver al widget de control de energía semitransparente?. Durante uns roms lo tenias puesto pero ahora con la V62 es el estandar. También he visto que en la aplicación de contactos has aplicado transparencias. Está muy bien porque el efecto es muy bonito pero ¿podria ser un pelín menos transparente? Lo digo porque dependiendo del fondo que tengas se hace dificil leer los nombres. No siempre tenemos un fondo liso, muchas veces es con imagenes. Gracias Criskelo. PD: Pruebo muchas ROMS pero al final siempre vuelvo a la tuya. Como en casa en ningun lado.
|
||||
|
||||
|
hola a todos aver tengo una duda porque cuando pongo la rom 62 de criskelo me ha desaparecido la hora?? Solo la veo cuadno bloqueo el telefono en la barra de arriba ya no esta puedo hacer algo para ponerlo?? Y otra cosa en el launcher nuevo me salen los iconos con fondo de escritorio y me gustaria quitarlo hay alguna forma??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aver tengo una duda porque cuando pongo la rom 62 de criskelo me ha desaparecido la hora?? Solo la veo cuadno bloqueo el telefono en la barra de arriba ya no esta puedo hacer algo para ponerlo?? Y otra cosa en el launcher nuevo me salen los iconos con fondo de escritorio y me gustaria quitarlo hay alguna forma??? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para lo del reloj, ve a la primera página del hilo y allí tienes un archivo para instalar por Recovery para que te vuelva a salir el reloj. Para los fondos de los iconos, cuando estes en la aplicaciones, boton izquierdo y vista de la lista, allí tiene que desactivar Enable Titles. Acto seguido Save & Restart. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado el Damian Gto y si es verdad que ahorra mucho más en memoria Ram se puede liberar más de 140Mb, no deja visionar pelís en divx, si en Mp4, o en MKv. He vuelto a la V62 de origen pero con Tw3 para no tener esos bloqueos. Probaré el Dark Core a ver qué tal. De todas formas os aconsejo el Autostart permite no agobiar la Ram. Lz V.62 es una maravilla.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema compatible con la rom muy wapo http://forum.xda-developers.com/show...1093278&page=5 y una imagen http://img14.imageshack.us/img14/216/74762415.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdón si es una estupidez. ¿Cómo hago para poner la hora en la barra de notificaciones? Supongo que tendré que instalar otro tema, pero a lo mejor es por alguna opción de ajustes que se me haya escapado. Tengo launcher p p
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdón si es una estupidez. ¿Cómo hago para poner la hora en la barra de notificaciones? Supongo que tendré que instalar otro tema, pero a lo mejor es por alguna opción de ajustes que se me haya escapado. Tengo launcher p p
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema Hay un nuevo firmware para los I9000T podríamos hacer una rom de pruebas en el sub foro a fi de poder testear y ver si cambia algo en cuanto al famoso bug 3d.
También digo que yo desde la JVK en adelante nunca mas tuve ese problema pero serian buenos candidatos aquellos que tengan ese problema Lo bueno para mi es que ahora tengo modem Ginger para I9000T![]() ![]() Yo no he tenido nunca el bug 3d porque no suelo jugar, solo el aura gps que tampoco me dio problema. Lo que si estaria bien es saber que aplicacion (y version) lo puede producir y que sea ademas reproducible por otros. No tengo muy claro si para diferentes ginger es reproducible con la misma version de la aplicacion. Si varia segun la version ya me da que pensar que se relaciona con la compilacion de la aplicacion ... no se, es un poco lioso este tema. Aun no he visto que alguien diga, me pasa con tal aplicacion y los demas les pase lo mismo.Me parece estupenda la actitud que mantienes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el GPS con la v62?. A mi me vuelve a ir de PP (puta pena) desde que puse la v62 apenas funciona unos segundos y se queda sin detectar la posición un par de minutos. La semana pasada use el GPS bastante con la v59 y no tenía este problema.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Os funciona bien el GPS con la v62?. A mi me vuelve a ir de PP (puta pena) desde que puse la v62 apenas funciona unos segundos y se queda sin detectar la posición un par de minutos. La semana pasada use el GPS bastante con la v59 y no tenía este problema.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible en siguientes roms añadir el fondo de escritorio animado de los eolicos?? en la ultima version ha desaparecido y yo que me dedico a ello me mola. Otra cosa, es posible que que existe un modo silencio sin vibracion?? es decir en la actualidad si tienes vibracion +sonido o solo vibracion, pero no existe un modo ni vibracion ni sonido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar con el GPS Aids los datos XTRA y LTO, vengo usando el Aura como navegador y me coge bastante bien los satelites con 9m de precision como poco y mantenidos sin problema. Al menos es mi experiencia en este tema tan con la v62 como otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es facil instala la apk.
Seria posible en siguientes roms añadir el fondo de escritorio animado de los eolicos?? en la ultima version ha desaparecido y yo que me dedico a ello me mola. Otra cosa, es posible que que existe un modo silencio sin vibracion?? es decir en la actualidad si tienes vibracion +sonido o solo vibracion, pero no existe un modo ni vibracion ni sonido. Un saludo.
![]() Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps es un baile que flipas con la v62 , no entiendo si antes iva bien
|
![]() |
Estás aquí