|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un cosa que no se si es por culpa del movil o de la aplicacion google fotos, y es que, despues de tirar una foto al visualizarla en google fotos el brillo se baja un monton, y en cuanto salgo de la aplicacion el brillo vuelve a subir hasta el nivel que lo tenia puesto. Resulta bastante incomodo para ver las fotos. Y todo esto estando dentro de casa con el brillo en automatico.
Voy a descargarme la aplicacion quickpic a ver si ocurre lo mismo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores, ¿es cosa mía o los altavoces a medida que los usas suenan un pelín más? Igual es que me he acostumbrado pero noto que ahora algunas canciones que oí en su momento suenan un poco más fuerte. Empiezan a gustarme mucho los altavoces. Aunque no sea estéreo, el tandem este de tweeter + woofer me mola
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por tus impresiones. Me gustaría que comentaras más en detalle el sonido. ¿Se nota descompensado al tener los altavoces esa disposición y emitir más grave por el de abajo? ¿Lo has podido comparar con el del S7? Cualquier otro comentario sobre el sonido de los altavoces lo agradezco!
![]() Acabo de ver un cosa que no se si es por culpa del movil o de la aplicacion google fotos, y es que, despues de tirar una foto al visualizarla en google fotos el brillo se baja un monton, y en cuanto salgo de la aplicacion el brillo vuelve a subir hasta el nivel que lo tenia puesto. Resulta bastante incomodo para ver las fotos. Y todo esto estando dentro de casa con el brillo en automatico.
Voy a descargarme la aplicacion quickpic a ver si ocurre lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi unidad al menos no tiene ese problema que comentas.
![]() Comparado con el S6, igual suena un poco más fuerte pero la calidad del HTC 10, no tiene comparación. El S6 tiene un sonido enlatado y lo cierto es que el HTC 10 al sacar las frecuencias bajas por un altavoz y los graves y medios por el otro da una cierta sensación de estéreo. Además, suena con muy buena calidad. Creo que no entiendo bien, te refieres al brillo de la pantalla o de la propia foto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores, ¿es cosa mía o los altavoces a medida que los usas suenan un pelín más? Igual es que me he acostumbrado pero noto que ahora algunas canciones que oí en su momento suenan un poco más fuerte. Empiezan a gustarme mucho los altavoces. Aunque no sea estéreo, el tandem este de tweeter + woofer me mola
![]() ![]() Si por casualidad todavía no has probado a escuchar música con los auriculares, ya estas tardando jejeje Equalizalo con un buen reproductor y consigues un sonido tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al brillo de la pantalla. Hago una foto, la visualizo en google fotos y el brillo de la pantalla baja muchísimo, cierro google fotos o vuelvo a la cámara y el brillo vuelve a subir al nivel que yo le tengo puesto. Es muy raro y incomodo por que si quieres ver como te ha salido una foto, con el brillo tan bajo es muy difícil.
![]() Yo creo que es mas bien cosa de la fuente de sonido. Hay veces que veo un vídeo de youtube y me parece que suena bajo pero luego cambio a otro vídeo y suena mucho mas alto.
Si por casualidad todavía no has probado a escuchar música con los auriculares, ya estas tardando jejeje Equalizalo con un buen reproductor y consigues un sonido tremendo. ![]() Igual es que soy de barrer hacia mi casa (HTC) pero me gusta mucho este teléfono. La batería no tiene ni punto de comparación con el S6 que tuve y eso ya es un punto a favor que me ha ganado. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en qué hilo, pero me guardé la dirección. Ahí va.
http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en qué hilo, pero me guardé la dirección. Ahí va.
http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Todo altavoz tiene una serie de parámatros electroacústicos y mecánicos (Thielle-small) que definen su comportamiento y respuesta en general. No me voy a enrollar con esto, pero si te explicaré de manera ultraresumida. Cuando un altavoz sale de fábrica, normalmente esos parámetros distan un poco (a veces medio mucho) de unos parámetros declarados por el fabricante para ese mismo modelo de altavoz. El tema es que esos parámetros influyen en la propia sensibilidad del mismo. A poco que se les empiece a dar uso, esos parámetros van a ir variando poco a poco (a mejor), por temas de elasticidad de la suspensión, compilancia mecánica, etc etc etc. se van "adaptando" a lo que se supone que deben ser. Y generalmente esa variación implica un aumento de la sensibilidad, solo un poco. 1.5-2dB como mucho. Y eso quiere decir que para la misma potencia va a sonar más. Dicho esto no me extrañaria que notaras que suena algo más fuerte. Y mejor también. Pero no creas que va a mejorar más que eso. Un saludo compi. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi álbum en Flickr para que veáis las fotos en mejor calidad y algunas mas ;)
https://www.flickr.com/gp/142969826@N07/4U30So |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sigmar91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi álbum en Flickr para que veáis las fotos en mejor calidad y algunas mas ;)
https://www.flickr.com/gp/142969826@N07/4U30So ![]() Las acabo de ver por encima, mañana con más tranquilidad saco conclusiones. Yo sigo viendo muy buenas fotos y una cámara que hace muy buenas fotos. Gracias Sigmar91 y las fotos, los motivos, están muy bien, me gustan este tipo de fotos de la vida cotidiana (costumbristas que dicen los in) |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para sacar conclusiones, llevo trasteando con el HTC 10 desde ayer. Vengo de un Nexus 6P.
Diseño. Me gusta mucho la calidad de construcción y los materiales empleados. Es un movil robusto que se siente muy bien en la mano. Muy ergonómico. No obstante, creo que ha perdido un poco de personalidad respecto a sus predecesores. Si ves el móvil por la parte de atrás, es un HTC, sin duda. Si lo ves por delante, podría pasar por cualquier otro smartphone. Pero bueno, si que es cierto que ya le tocaba un cambio de aires. En cuanto al rendimiento general, me parece de lo mejorcito. Comparándolo con el Nexus 6P, las sensaciones son muy parecidas en cuanto a fluidez y respuesta. Sense se nota, pero muy poquito. Se respeta bastante el diseño de Android stock, lo cual, bajo mi punto de vista, es de agradecer. Ademas, han eliminado aplicaciones duplicadas como la galería y demás... Aunque me ha jorobiado un poquillo el hecho de no tener la APP original de Música de HTC, que bajo mi punto de vista, estaba muy pero que muy bien. Pero bueno, se instala el Poweramp y a correr. Sonido. Pues resumiendo, de lo mejorcito del mercado, por no decir lo mejor. En cuanto a los altavoces, no llega al nivel de sus predecesores que para mi era brutal. En este aspecto, diría que están un paso por detrás de anteriores dispositivos (M7, M8 o M9). En cuanto a los auriculares, no he probado los que vienen en la caja, pero si con unos cascos Xears que tengo, y la calidad es brutal, sin mas. Aunque depende mucho de la fuente de la música, la calidad de la misma, etc... Eso de Hi Res está muy bien, pero para sacarle jugo, necesitas unos cascos que estén a la altura y sobretodo, música con calidad, si es mp3, mínimo a 320kbps. En cuanto a la cámara, pues si veis mis comentarios en el hilo de las fotos... En mi opinión, no es taaan buena como dicen algunos... Iré probandola estos días en condiciones de luz diferentes, pero las primeras sensaciones no son muy buenas. En este aspecto, el Nexus 6P, bajo mi punto de vista, le da un buen repaso. Y llevan el mismo sensor.... Para los que no me crean, ya empiezan a salir reviews que no la ponen demasiado bien. No es que sea mala, pero bajo mi punto de vista, las expectativas generadas no van acordes a los resultados finales. Pantalla. Yo no veo ese Rosado del que hablan algunos. Si que es verdad que cuando ves la pantalla desde ciertos ángulos, la pantalla tiende a cambiar de color... Como pasa en las Amoled. Pero bueno, nada que afecte al uso cotidiano. La pantalla me gusta bastante en términos generales. Ademas, tienes la opción de regular la temperatura de color, lo cual está muy bien. Finalmente, todavía es pronto para hablar de la batería, durante la semana os iré comentando cuantas horas de pantalla le saco. Espero que os haya servido a los que estáis dudando entre comprarlo o no. Durante la semana os iré comentando mas cosillas. Un saludo compis!! Última edición por MrRobot Día 16/05/16 a las 11:59:26. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para sacar conclusiones, llevo trasteando con el HTC 10 desde ayer. Vengo de un Nexus 6P.
Diseño. Me gusta mucho la calidad de construcción y los materiales empleados. Es un movil robusto que se siente muy bien en la mano. Muy ergonómico. No obstante, creo que ha perdido un poco de personalidad respecto a sus predecesores. Si ves el móvil por la parte de atrás, es un HTC, sin duda. Si lo ves por delante, podría pasar por cualquier otro smartphone. Pero bueno, si que es cierto que ya le tocaba un cambio de aires. En cuanto al rendimiento general, me parece de lo mejorcito. Comparándolo con el Nexus 6P, las sensaciones son muy parecidas en cuanto a fluidez y respuesta. Sense se nota, pero muy poquito. Se respeta bastante el diseño de Android stock, lo cual, bajo mi punto de vista, es de agradecer. Ademas, han eliminado aplicaciones duplicadas como la galería y demás... Aunque me ha jorobiado un poquillo el hecho de no tener la APP original de Música de HTC, que bajo mi punto de vista, estaba muy pero que muy bien. Pero bueno, se instala el Poweramp y a correr. Sonido. Pues resumiendo, de lo mejorcito del mercado, por no decir lo mejor. En cuanto a los altavoces, no llega al nivel de sus predecesores que para mi era brutal. En este aspecto, diría que están un paso por detrás de anteriores dispositivos (M7, M8 o M9). En cuanto a los auriculares, no he probado los que vienen en la caja, pero si con unos cascos Xears que tengo, y la calidad es brutal, sin mas. Aunque depende mucho de la fuente de la música, la calidad de la misma, etc... Eso de Hi Res está muy bien, pero para sacarle jugo, necesitas unos cascos que estén a la altura y sobretodo, música con calidad, si es mp3, mínimo a 320kbps. En cuanto a la cámara, pues si veis mis comentarios en el hilo de las fotos... En mi opinión, no es taaan buena como dicen algunos... Iré probandola estos días en condiciones de luz diferentes, pero las primeras sensaciones no son muy buenas. En este aspecto, el Nexus 6P, bajo mi punto de vista, le da un buen repaso. Y llevan el mismo sensor.... Para los que no me crean, ya empiezan a salir reviews que no la ponen demasiado bien. No es que sea mala, pero bajo mi punto de vista, las expectativas generadas no van acordes a los resultados finales. Pantalla. Yo no veo ese Rosado del que hablan algunos. Si que es verdad que cuando ves la pantalla desde ciertos ángulos, la pantalla tiende a cambiar de color... Como pasa en las Amoled. Pero bueno, nada que afecte al uso cotidiano. La pantalla me gusta bastante en términos generales. Ademas, tienes la opción de regular la temperatura de color, lo cual está muy bien. Finalmente, todavía es pronto para hablar de la batería, durante la semana os iré comentando cuantas horas de pantalla le saco. Espero que os haya servido a los que estáis dudando entre comprarlo o no. Durante la semana os iré comentando mas cosillas. Un saludo compis!! ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en HTC España, recibido hace una hora y cargado al 100%
PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul). SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7 Última edición por wsleone Día 16/05/16 a las 18:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño. Me gusta mucho la calidad de construcción y los materiales empleados. Es un movil robusto que se siente muy bien en la mano. Muy ergonómico. No obstante, creo que ha perdido un poco de personalidad respecto a sus predecesores. Si ves el móvil por la parte de atrás, es un HTC, sin duda. Si lo ves por delante, podría pasar por cualquier otro smartphone. Pero bueno, si que es cierto que ya le tocaba un cambio de aires. En cuanto al rendimiento general, me parece de lo mejorcito. Comparándolo con el Nexus 6P, las sensaciones son muy parecidas en cuanto a fluidez y respuesta. Sense se nota, pero muy poquito. Se respeta bastante el diseño de Android stock, lo cual, bajo mi punto de vista, es de agradecer. Ademas, han eliminado aplicaciones duplicadas como la galería y demás... Aunque me ha jorobiado un poquillo el hecho de no tener la APP original de Música de HTC, que bajo mi punto de vista, estaba muy pero que muy bien. Pero bueno, se instala el Poweramp y a correr. Sonido. Pues resumiendo, de lo mejorcito del mercado, por no decir lo mejor. En cuanto a los altavoces, no llega al nivel de sus predecesores que para mi era brutal. En este aspecto, diría que están un paso por detrás de anteriores dispositivos (M7, M8 o M9). En cuanto a los auriculares, no he probado los que vienen en la caja, pero si con unos cascos Xears que tengo, y la calidad es brutal, sin mas. Aunque depende mucho de la fuente de la música, la calidad de la misma, etc... Eso de Hi Res está muy bien, pero para sacarle jugo, necesitas unos cascos que estén a la altura y sobretodo, música con calidad, si es mp3, mínimo a 320kbps. En cuanto a la cámara, pues si veis mis comentarios en el hilo de las fotos... En mi opinión, no es taaan buena como dicen algunos... Iré probandola estos días en condiciones de luz diferentes, pero las primeras sensaciones no son muy buenas. En este aspecto, el Nexus 6P, bajo mi punto de vista, le da un buen repaso. Y llevan el mismo sensor.... Para los que no me crean, ya empiezan a salir reviews que no la ponen demasiado bien. No es que sea mala, pero bajo mi punto de vista, las expectativas generadas no van acordes a los resultados finales. Pantalla. Yo no veo ese Rosado del que hablan algunos. Si que es verdad que cuando ves la pantalla desde ciertos ángulos, la pantalla tiende a cambiar de color... Como pasa en las Amoled. Pero bueno, nada que afecte al uso cotidiano. La pantalla me gusta bastante en términos generales. Ademas, tienes la opción de regular la temperatura de color, lo cual está muy bien. Finalmente, todavía es pronto para hablar de la batería, durante la semana os iré comentando cuantas horas de pantalla le saco. Espero que os haya servido a los que estáis dudando entre comprarlo o no. Durante la semana os iré comentando mas cosillas. Un saludo compis!! ![]() Yo estoy dudando en comprar el htc10 o el s7. No se por cual decantarme, si por una excelente cámara o por un excelente audio. No hay móvil perfecto, así que agradecería que comentases algo del brillo de la pantalla y su visualización en exteriores. Cual es tu opiñion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en HTC España, recibido hace una hora y cargado al 100%
PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul). SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7 Se me olvidaba, venía con con un 70% de batería, ha tardado 32 minutos en llegar al 100%, se nota y mucho el Quick Charge 3.0 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, muchas gracias.
Yo estoy dudando en comprar el htc10 o el s7. No se por cual decantarme, si por una excelente cámara o por un excelente audio. No hay móvil perfecto, así que agradecería que comentases algo del brillo de la pantalla y su visualización en exteriores. Cual es tu opiñion? Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os dejo mi punto de vista del telefono...
DISEÑO Y MATERIALES: Los materiales son perfectos, nada que objetar aqui. Muy comodo, no parece tan pesado como lo es debido a la forma en que se adapta a la mano y ni mucho menos parece tan grueso. Parte trasera y laterales son perfectos, al mas puro estilo HTC, los botones IMPRESIONANTES, lo dije en mi unboxing y lo recalco, el boton power es el mejor que he tocado en mi vida trasteando moviles, y no son pocos. Los de volumen muy buenos tambien. la parte delantera...sinceramente y despues de unos dias con el, siento decir que parece un movil normal como cualquiera, no destaca sobre ninguno, muy bien acabado pero nada mas, no es ese diseño diferente que estabamos acostumbrados y que tenia tantas criticas tanto positivas como negativas. Considero que al cubrir todo el frente y tener el crital tan cerca de las esquinas, una mini caida puede hacer que el crital quiebre con mucha facilidad, es este punto las anteriores generaciones eran mas resistentes por tener un centimetro ente la esquina y el cristal de la pantalla, la absorcion de impactos era muchisimo superior. Los botones tactiles responden de maravilla y el sensor de huellas no tiene ni un pero... PANTALLA: La calidad muy buena, buena definicion, aunque...yo personalmente esa resolucion de mas que posee ante el M9 no la veo demasiado notable... o estoy ciego o no veo pixels en ninguna resolucion a partir de FHD en tamaño 5 pulgadas...los colores que ofrece son muy reales y no es nada molesta a la vista. En exteriores y con buena luz, cumple, se ve bien sin hacer cosas ni posiciones raras. CAMARA: Que decir...muy buena, si que es verdad que faltan cosas que pulir, pero lo pensaba con las fotos de otros compañeros y lo pienso ahora al poder probarla, esta camara si que se nota que esta dando por saco a las mejores, los colores los saca bastante reales...la segure probando porque las conclusiones aqui son dificiles aun de dar habiendo hecho unas pocas fotillos. La delantera...esta si, por fin una foto en un bar de copas con iluminacion escasa se ve a la perfeccion y con colores tambien muy reales, el enfoque lo hace perfecto, y el estabilizador se nota y mucho. AUDIO: Alavoces integrados: Una vez mas sobresaliente, pero solo porque ningun otro movil le hace competencia, porque la realidad es que no ha mejorado demasiado desde el m7, escuchando m7, m8 m9 y el 10 las diferencias solo existen el la limpieza del sonido, algo que tiene que estar todo en silencio para percibir, para el siguiente deberian poder ampliar la potencia tambien, para que a la gente le llene del todo. creo que ha llegado un momento que esta medio estancado este aspecto y no deben de dormirse, sino perderán algo que hasta hoy es lo mejor en moviles. Auriculares:Perfecto, nada que objetar, la envidia de todo smartphone y reproductor de bolsillo. BATERIA: Se nota que dura mas, unas 4 horas de pantalla (el m9 me hacia unas 3h), pero dos dias no dura ni de coña, yo la uso siempre con el brillo a tope, vamos siempre a sido asi en todos mis telefonos, y si que seguramente es el motivo por el cual no llega a dos días, a parte de la mi band siempre conectada que algo gastara, pero narices, tanto cuesta ponerlo a cargar por la noche, a mi no. La carga rapida es bestia, vengo de usar la 2.0 con el cargador original de HTC y este se nota bastante mas rapido, si señor. SOFTWARE Y RENDIMIENTO: IMPRESIONANTE, la fluidez con la que se maneja este 10, el cambio del m9 es muy notoria, asi como entre m8 y m9 no era una cosa demasiado cantosa, este cambio si lo es. Sin pulsar ya entra en las aplicaciones, a veces pienso que me lee la mente sin pulsar. El teclado de origen funciona de maravilla y bastante configurable, ademas permite descargar nuevos teclados sin entrar en ningun otro sitio mas que en el mismo, me gusta la nueva disposicion de los numeros, me gusta los dibujos hechos con los emojis dando formas predefinidas. Un acierto. Me gustaban muchas aplicaciones de HTC, galeria, musica, etc, menos mal que se pueden poner facilmente, GRACIAS FIXIT. La trasferencia de archivos con el 3.0 es muy rapida. Una cosa mala, que nadie tenga un cargador que me sirva. jajaja. he pedido un par de adaptadores de Xiaomi para llevar en la cartera y en el coche por si es necesario. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |