|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que me salga un mensaje en rojo en el twrp "incapaz de montar almacenamiento"?
No tengo montada la micro sd, será eso? gracias Edito: Sí, es la microsd Sl2
René Descartes Última edición por malatesta74 Día 05/05/16 a las 21:02:14. Razón: Sí |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla. Flasheo la ROM con todos los wipes excepto la SD y OK, pero en cuanto reinicio y flasheo las gapps me dice "Configuración de ajustes no válida o algo así", y no se cierra por mucho que dé a OK, no permitiendo usar el movil. Me pasa tanto con esta como en la de Cm 13.
¿Qué hago mal? Probé con las gapps de opengapps y otras, y actualicé el Recovery a twrp 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla. Flasheo la ROM con todos los wipes excepto la SD y OK, pero en cuanto reinicio y flasheo las gapps me dice "Configuración de ajustes no válida o algo así", y no se cierra por mucho que dé a OK, no permitiendo usar el movil. Me pasa tanto con esta como en la de Cm 13.
¿Qué hago mal? Probé con las gapps de opengapps y otras, y actualicé el Recovery a twrp 3.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/onep...-13-0-t3375221
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 1MAYO y va de lujo. Alguna vez se ha reiniciado el teléfono, pero en general sin pegas. La que quiero probar cuando cambie (ya la tengo preparada) es la de sultan. Me da buen feeling. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/onep...-13-0-t3375221 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hago la pregunta porque yo estoy en la de Sultan y no me está convenciendo mucho. Va muy bien en lo general, pero hace cosas raras como pegarte cierres forzosos de casi todas las apps cuando las abres por primera vez (cada vez que las tiene que cargar en memoria porque las ha cerrado el movil por desuso). Y el consumo de batería tampoco me convence. Pero es una ROM que en cuanto perfile un poco más algunas cosas va a ir genial, es la segunda build que saca Sultan y quitando ese par de tonterias va muy muy bien, asi que paciencia. Por eso quiero probar Purity y ver que tal va. Antes que volver a Oxygen hago lo que sea vamos jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hago la pregunta porque yo estoy en la de Sultan y no me está convenciendo mucho. Va muy bien en lo general, pero hace cosas raras como pegarte cierres forzosos de casi todas las apps cuando las abres por primera vez (cada vez que las tiene que cargar en memoria porque las ha cerrado el movil por desuso). Y el consumo de batería tampoco me convence. Pero es una ROM que en cuanto perfile un poco más algunas cosas va a ir genial, es la segunda build que saca Sultan y quitando ese par de tonterias va muy muy bien, asi que paciencia. Por eso quiero probar Purity y ver que tal va. Antes que volver a Oxygen hago lo que sea vamos jajajaja
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ni de coña va tan fluida como CM y algunos fallitos que me chinan bastante como el del lag en los videos, es insufrible tener que repetir un video 20 veces para poder verlo bien y que no se desincronice el audio. Consumo mucho multimedia y ese fallo es inaceptable. Eso y que estamos aun en 5.1.1 cuando el resto de roms ya son 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ni de coña va tan fluida como CM y algunos fallitos que me chinan bastante como el del lag en los videos, es insufrible tener que repetir un video 20 veces para poder verlo bien y que no se desincronice el audio. Consumo mucho multimedia y ese fallo es inaceptable. Eso y que estamos aun en 5.1.1 cuando el resto de roms ya son 6.0
![]() Por otra parte, también he leído a usuarios quejándose de fallos en las custom rom, y por mucho que sean 6.x si por ejemplo, se reinicia el móvil sólo o resulta que se pierden funciones que vienen de serie no le veo mucha ventaja a instalar una y menos cuando el rendimiento de la batería o del propio terminal no mejora mucho (o nada)...por eso te preguntaba Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que yo he tenido algún fallo reproduciendo vídeos y que no puedo usar Bluetooth a la vez que WiFi porque funcionan en la misma banda y se interfieren pero por lo demás va de puta madre. Lo de los vídeos parece que depende del terminal pues yo sólo lo sufro el YouTube y con adelantar el vídeo 1 segundo se pone bien.
Por otra parte, también he leído a usuarios quejándose de fallos en las custom rom, y por mucho que sean 6.x si por ejemplo, se reinicia el móvil sólo o resulta que se pierden funciones que vienen de serie no le veo mucha ventaja a instalar una y menos cuando el rendimiento de la batería o del propio terminal no mejora mucho (o nada)...por eso te preguntaba Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |