|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual de mal el consumo... A los que os va bien como lo tenéis configurado y gapps tenéis? De donde puedo sacar la última versión para flashearla? Alguien puede compartir en Mega la base bok2 de 4 archivos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización el developer a vuelto...estuvo liado con examen de escuela ....por eso ni me contestaba a mi....pruebala porque me acaba de decir que as arreglado algunas cosas de cusumo i eso...una cosa pruebala a si tal cual los actualiza,si cambiarle el kernel y luego me comentáis que tal porfa...
![]() Hoy sigo mirando esos consumos que creo que van cada dia mejor. Sigo informando. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mcho mejor, incluso hayer noche tenia 1% y esta mañana seguia con ese 1%, osea que es u mechero de noche o deepslep creo que se escribe asi.
Hoy sigo mirando esos consumos que creo que van cada dia mejor. Sigo informando. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la del 15.05, la puse hayer pero a mi personalmente me iva mejor antes de actualizar. mira desde las 11 hasta ahora 4 horas me ha consumido el 30%, el kernel he dejado el que trae la rom.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chicos. Le puse hace una semana la 6.0 Stock Alemana y la verdad es que ha sido una decepción en cuanto a consumo.
Me aconsejáis meterle la Mokee? Me espero a que salga otra? Merece la pena esta ROM a pesar de ser Nightly? No sé lo que hacer! Pero quiero ponerle una ROM que vaya bien y no tener que estar actualizando cada 2x3... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil echa fuego, alguna solución? Y el consumo es una barbaridad, 5 horas me ha durado hoy...
Como puedo mostrar la captura? Última edición por KuZzE Día 16/05/16 a las 18:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que aceptable seria 10% cada hora trabajando con el. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva la ROM sistema ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no se activa de manera manual eso funciona en automatico con el sistema,,,pero creo que funciona con l app AEGIS....moke acaba de recivir todos los blobs de la nueva MM stock ..haci que desde haora ira solo mejorando....a una cosa la camera de mokee aveis notado que video perfecto hace, graba muchissimo mejor calidad de lastock samsung..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |