|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, la segunda es la que ya tengo no? (Chino e ingles)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este comando,"fastboot oem device-info", me dice: "DEVICE UNLOCKED : TRUE" Aquí dicen:NOTE: If you are flashing TWRP for the first time then you need to first flash modified boot.img from here and then TWRP http://forum.xda-developers.com/redm...redmi-t3352966 Lo que entiendo es que ahora mismo tendría que meter el boot.img modificado de mi actual rom y luego twrp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Métete en "ajuste/información del teléfono" y dinos que te pone en "Versión MIUI".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien puede decirme por qué la instalación de la ROM me va tan lenta? No se ha bloqueado pero lleva más de tres horas y apenas me ha instalado un 20%.
Me podéis ayudar por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las páginas que te he pasado, también está el recovery. Es el 3.0. Y lo podrás instalar via app update. Envíado desde Mi Note Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
buenos dias, ayer compre el redmi note3 pro , actualmente tengo la version 7.1, con este tutorial pierdo todas las configuraciones? se puede rootear con esta rom?
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si sigues al pie de la letra este tutorial pierdes todas las configurciones, creo que incluso lo que tienes en la memoria interna.
|
|
|
|
|
Cita:
otra pregunta, vale la pena pasar de 7.1 a 7.2? en 7.2 podré rootear e instalar recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tutorial tan máster! Llevo flasheando más de 4 años y nunca había visto un tutorial tan bueno. Explica hasta el más mínimo detalle. Seguí las instrucciones y todo normal. Flasheo exitoso al primer intento
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado sin problema todos los drivers pero me da miedillo el brick...en caso de que me suceda, que se podría hacer después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que le abras el BootLoader, de manera oficial, para tener una vía más de recuperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
pff, no tengo ni idea de como se hace eso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por gandarin Día 16/05/16 a las 14:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay, un post donde lo explica. Es la manera mas segura de cambiar roms. Yo lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Solicitar a Xiaomi la autorización de liberación del BootLoader 2. Recibir la autorización 3. Tuto de Gasolution: 3a. Instalar la China developper 3b. Liberar el BootLoader (hay que tener la china developper instalada y la cuenta miui correctamente instalada en el terminal) 3c. Instalar TWRP y la ROM que interese Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, he hecho todos los pasos, pero en el último, cundo utilizo mi flash, me sale esto: El nombre del archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.(0x8007007b: Open programmer "MPRG*.hex")
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»