![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Criskelo,
¿sería posible volver al widget de control de energía semitransparente?. Durante uns roms lo tenias puesto pero ahora con la V62 es el estandar. También he visto que en la aplicación de contactos has aplicado transparencias. Está muy bien porque el efecto es muy bonito pero ¿podria ser un pelín menos transparente? Lo digo porque dependiendo del fondo que tengas se hace dificil leer los nombres. No siempre tenemos un fondo liso, muchas veces es con imagenes. Gracias Criskelo. PD: Pruebo muchas ROMS pero al final siempre vuelvo a la tuya. Como en casa en ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aver tengo una duda porque cuando pongo la rom 62 de criskelo me ha desaparecido la hora?? Solo la veo cuadno bloqueo el telefono en la barra de arriba ya no esta puedo hacer algo para ponerlo?? Y otra cosa en el launcher nuevo me salen los iconos con fondo de escritorio y me gustaria quitarlo hay alguna forma??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para lo del reloj, ve a la primera página del hilo y allí tienes un archivo para instalar por Recovery para que te vuelva a salir el reloj. Para los fondos de los iconos, cuando estes en la aplicaciones, boton izquierdo y vista de la lista, allí tiene que desactivar Enable Titles. Acto seguido Save & Restart. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me sumo a la peticion
|
|
|
|
Otro tema compatible con la rom muy wapo http://forum.xda-developers.com/show...1093278&page=5 y una imagen http://img14.imageshack.us/img14/216/74762415.png
|
|
|
|
Una pregunta, perdón si es una estupidez. ¿Cómo hago para poner la hora en la barra de notificaciones? Supongo que tendré que instalar otro tema, pero a lo mejor es por alguna opción de ajustes que se me haya escapado. Tengo launcher p p
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo por ejemplo en after startup tenguo quitado: tapatalk AdFree Titanium Backup Actualizacion de Software Maps Rom Manager MiAndroigo Contenido de DRM (cosas que no me parecen normales que se carguen cuando inicie el S.O.) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido nunca el bug 3d porque no suelo jugar, solo el aura gps que tampoco me dio problema. Lo que si estaria bien es saber que aplicacion (y version) lo puede producir y que sea ademas reproducible por otros. No tengo muy claro si para diferentes ginger es reproducible con la misma version de la aplicacion. Si varia segun la version ya me da que pensar que se relaciona con la compilacion de la aplicacion ... no se, es un poco lioso este tema. Aun no he visto que alguien diga, me pasa con tal aplicacion y los demas les pase lo mismo.Me parece estupenda la actitud que mantienes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el GPS con la v62?. A mi me vuelve a ir de PP (puta pena) desde que puse la v62 apenas funciona unos segundos y se queda sin detectar la posición un par de minutos. La semana pasada use el GPS bastante con la v59 y no tenía este problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible en siguientes roms añadir el fondo de escritorio animado de los eolicos?? en la ultima version ha desaparecido y yo que me dedico a ello me mola. Otra cosa, es posible que que existe un modo silencio sin vibracion?? es decir en la actualidad si tienes vibracion +sonido o solo vibracion, pero no existe un modo ni vibracion ni sonido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar con el GPS Aids los datos XTRA y LTO, vengo usando el Aura como navegador y me coge bastante bien los satelites con 9m de precision como poco y mantenidos sin problema. Al menos es mi experiencia en este tema tan con la v62 como otras.
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es facil instala la apk.
Cita:
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:38 |
|
|
|
El gps es un baile que flipas con la v62 , no entiendo si antes iva bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo bueno para mi es que ahora tengo modem Ginger para I9000T
... no se, es un poco lioso este tema. Aun no he visto que alguien diga, me pasa con tal aplicacion y los demas les pase lo mismo.