|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Estupenda noticia! Esperemos que en spemall también reciban stock de Le Max 2 a finales de mayo, versión 6+64. No sé por qué, pero confío más en estos, además que la garantía es de 2 años y no tiene el coste adicional del 5%.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver review en español del Max.
|
||||
|
||||
|
Leeco lemax 2: Vídeo a prueba de 2k, enfoque, respuesta en el cambio de iluminación.
Espero OS guste!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero comprarlo en spemall ahora mismo, como me puedo aprovechar de la oferta que se anuncia en el post #2? Es que a mi hija se le acaba de romper el móvil y ahora hay prisa. Si podeis hecharme una mano (pero no al cuello) os lo agradeceré.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hija le voy a coger el le 2 normalito que ya está bien, pero lo que digo es que como me aprovecho de la garantía de dos años gratuita en ESPAÑA (según pone el post 2) que da Spemall, si al entrar y realizar el pedido, al apretar el botón de la garantía de dos años en ESPAÑA me sube unos 10€ más y si luego añadimos el envío, se me pone en 210€. No quiero gastarme tanto, que a las crias les dura poco y no estamos para cambiar tan a menudo con estos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hija le voy a coger el le 2 normalito que ya está bien, pero lo que digo es que como me aprovecho de la garantía de dos años gratuita en ESPAÑA (según pone el post 2) que da Spemall, si al entrar y realizar el pedido, al apretar el botón de la garantía de dos años en ESPAÑA me sube unos 10€ más y si luego añadimos el envío, se me pone en 210€. No quiero gastarme tanto, que a las crias les dura poco y no estamos para cambiar tan a menudo con estos precios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que abras el enlace de las ofertas desde un ordenador porque se ve todo mucho mejor que si lo haces desde el movil. Si te fijas bien, en la oferta de Spemall, justo debajo de la tabla, hay un tutorial de compra detallado paso a paso. Haciendo una simulacion de compra del Le 2 con los 2 años de garantia en España, envio estandar (8,67$), y tras aplicar el cupon de descuento, el telefono se queda en 205,66$ (182€ aprox.). Te recomiendo que hagas y pagues la compra en dolares que sale mucho mejor que hacerlo directamente en euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia en todo caso a la conversion que hace Paypal. Si se selecciona el tipo de cambio de nuestra entidad bancaria, como bien dices e independientemente de la fecha que tomen como referencia para aplicarlo, te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que te metan un gol importante en forma de comision. Ante la duda, siempre mejor informarse antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que abras el enlace de las ofertas desde un ordenador porque se ve todo mucho mejor que si lo haces desde el movil. Si te fijas bien, en la oferta de Spemall, justo debajo de la tabla, hay un tutorial de compra detallado paso a paso. Haciendo una simulacion de compra del Le 2 con los 2 años de garantia en España, envio estandar (8,67$), y tras aplicar el cupon de descuento, el telefono se queda en 205,66$ (182€ aprox.). Te recomiendo que hagas y pagues la compra en dolares que sale mucho mejor que hacerlo directamente en euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pago en dolares imagino que igualmente PAYPAL me cobrará comisión por pagar con la visa en €, digo yo, pero si tu dices que mejor pagar en dolares, será porque lo habrás comprobado. Yo siempre que pago con euros, paypal me cobra una comisión. No sabía que se podía pagar en dolares y te ahorrabas esa comisión. Si es así, confirmamelo. Gracias
![]() La tercera opcion es que sea tu entidad bancaria la que haga la conversion. En mi caso se que me aplican el tipo de cambio oficial de VISA sin ninguna otra comision añadida. Si este es tu mismo caso, y estas seguro de ello, es la opcion mas recomendable de todas. Desde este enlace puedes comprobar el tipo de cambio actualizado que te aplicara VISA, https://www.visaeurope.com/making-pa...exchange-rates |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/leeco-le...martphone.html
186 euros sin gastos de envio y con un año de garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la compra. Me ha salido por 195€, eso es lo que me ha descontado el banco en la tarjeta. Esperemos que no me descuente despues la comision, ya que yo no he cambiado nada de la tarjeta, o sea, la tarjeta ha pagado en € y paypal ha pagado en US, ya veremos que llega dentro de unos días, igual me veo con comisiones de paypal y del banco. vaya berenjenal que se monta con esto del cambio. Bueno esperemos que llegue todo bien, y que manden la funda y el protector, y que el viaje no sea muy largo, que para eso he pagado mas de 15 dolares para que llegue cuanto antes. GraCIAS A TOD@s.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |