|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias desconectado y me he perdido del todo que si con RIL, kernels y demas historias...
probe el v10 pero no me salia lo de meter el codigo pin, volvi al glitch v9b, luego he probado el neo04, pero me pedia el pin cada poco... total que quiero instalar desde 0 la rom, que kernel de glitch tengo que poner? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias desconectado y me he perdido del todo que si con RIL, kernels y demas historias...
probe el v10 pero no me salia lo de meter el codigo pin, volvi al glitch v9b, luego he probado el neo04, pero me pedia el pin cada poco... total que quiero instalar desde 0 la rom, que kernel de glitch tengo que poner? Saludos! ![]() http://tk-glitch.org.org/Glitch-MIUI...litchPE-V9.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la v9 pe ya lo han colgado un poco mas arriba.
el limpiador se pasa antes de cambiar de kernel en recovery. Se supone k es solo pa platypus pero yo lo utilizo siempre k cambio de kernel. lo kernel, k x lo menos a mi, me ban mejor de bateria son el gritch v9pe y el platypus neo 04. el v9pe va mas fluido pero consume mas bateria el neo 04 lo estoy probando hoy, y la verdad k me esta dejando alucinado con la bateria. En parado no me consume ni 1% x hora y toketeandolo, llamando, y navegando no baja tan rapido como antes. Anuke va un poco menos fluido tambie va mu bien. Salu2 ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
entoces siempre k tengas la posibilidad de conectarte a un wifi, hazlo, xk se ve k traga mucha menos bateria k el 3g x el tema de la distancia, pero creo k no tienes xk tenerlo siempre activado, solo cuando tengas wifi cerca. yo no tengo wifi, asi k no se k diferencia hay, pero x ahi comentan k bastante. Si kieres k t baje bastante el consumo, tenlo siempre puesto en 2g k t permite seguir recibiendo gmail, whatsapp, etc y lo pones en 3g solo pa navegar o descargar. Veras como notas la diferencia. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro consulta para los entendidos del tema jeje
Y es que ya no se que Kernel ponerme o a que se debe el error, pero es que de vez en cuando cuando desbloqueo la pantalla o incluso usando el terminal, me salta a la pantalla de poner el pin. He probado el kernel de serie, el Glitch V9D, el V9 PE, y ahora toy con el Platypus Neo 04, y todos mis cambios se deben al mismo error. Entre kernel y kernerl he pasado el limpiador. Será cosa de la radio en verdad?, he tenio JQ1, JVK y ahora llevo JVO. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que ya no se que Kernel ponerme o a que se debe el error, pero es que de vez en cuando cuando desbloqueo la pantalla o incluso usando el terminal, me salta a la pantalla de poner el pin. He probado el kernel de serie, el Glitch V9D, el V9 PE, y ahora toy con el Platypus Neo 04, y todos mis cambios se deben al mismo error. Entre kernel y kernerl he pasado el limpiador. Será cosa de la radio en verdad?, he tenio JQ1, JVK y ahora llevo JVO. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que ya no se que Kernel ponerme o a que se debe el error, pero es que de vez en cuando cuando desbloqueo la pantalla o incluso usando el terminal, me salta a la pantalla de poner el pin. He probado el kernel de serie, el Glitch V9D, el V9 PE, y ahora toy con el Platypus Neo 04, y todos mis cambios se deben al mismo error. Entre kernel y kernerl he pasado el limpiador. Será cosa de la radio en verdad?, he tenio JQ1, JVK y ahora llevo JVO. Un saludo ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el "Plantas Vs Zombies"?, es que yo lo he instalado pero cada vez que lo inicio se queda pillado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, en vista del escaso exito cosechado, estoy subiendo la 1.5.27.3 con el mms.apk anterior, el que no da FC al recibir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.5.27.3 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.27.2-1.5.27.3.zip (1 MB) MIUIEs-SGS-1.5.27.2-1.5.27.3.zip.md5sum
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.5.27.3 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.27.2-1.5.27.3.zip (1 MB) MIUIEs-SGS-1.5.27.2-1.5.27.3.zip.md5sum [Bug Fix] Vuelta al Mms.apk original de la 1.5.27.0 para evitar FC al recibir mensajes. Ahora si que si deberia reiniciar en recovery, una vez allí elegir el zip correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kakomalo!!
Me vuelve a ir bien los sms. Desde la actualizacion de esta mañana no me iba bien y recibia los sms a destiempo. Ahora lo he probado y to perfecto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya funciona lo de reiniciar en recovery con el actualizador..gracias Kakomalo +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de los sms creo que me liado, solo pasa desde la update 1 no? Porque yo con la .0 he mandado y recibido sin ningun problema.
|
||||
|
||||
|
@rafamontes1984 probare a flashear la rom como dices. Gracias por el consejo.
@kakomalo, muchisimas gracias por todo el curro que te pegas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |