|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana realizare varias llamadas y que me lo reserven en varios sitios,pero ya te digo que la otra vez que llame todos me decian lo mismo que no tenian ninguno en stock ni en el almacen de madrid que era desde donde se repartian.
Fijo que alguna de todas esas tiendas tenia alguno en la trastienda..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal lo estamos pasando (o al menos yo) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La revista del mes de junio de yoigo http://www.yoigo.com/revista/201106/smol/index.php#/0
Zte Blade a 79 euros,vamos a ver cuantas unidades sacan y lo que duran....todos atentos que mañana empieza la fiesta!!jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tenia uno y ayer por curiosidad fui a preguntar a un TPH de Torrevieja y wualaaa, le quedaba uno! asi que me lo agencié, seguro que alguien de la family se lo queda! y nada 69€ y ni un centimo de euro mas!! una suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya solo falta saber si los nuevos se pueden liberar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Yoigo lo han vuelto a poner, por si alguien quiere aprovechar a tenerlo por 69€ :P
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...zte-blade-gris
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrrrr es verdad, perdona no había comprobado que al clickear en elegir tarifa, envía de nuevo a la página inicial.
Pues nada lo han quitado de nuevo, accediendo por el link que puse se llega, pero eso termina de confirmar que lo están reteniendo
|
||||
|
||||
|
Eso queria saber yo si estaran los zte cuando habran, o tendremos que esperar....
Mas tarde llamare yo a varias tiendas de mi alrededor tanto yoigo como tph haber que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a una tienda de TPH y me han dicho que mañana empiezan las ofertas de junio como todos ya sabemos,que el terminal sube 10 euros de precio,pero que no van a tener unidades disponibles hasta mitad de la semana que viene minimo,que sigue sin haber stock en el almacen central!!tocate los.... con el dichoso telefonito....
Sobre las 7 de la tarde llamare a otras 10 tiendas mas entre yoigo y tph y vere lo que me dicen,hasta luego!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tu ya lo habias visto en la revista de junio.....
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si !! ya te digo que pregunté mas que nada para que me dieran la negativa y ver si me decian algo de que salia en junio y de cuando tendrias unidades disponibles para informar en el foro y mira por donde, salí con uno debajo del brazo! es mas, hasta el dia anterior les quedaban dos unidades, pero me dijo el dependiente que lo llamó una compañera de Barcelona para que le mandara los dos que tenia disponibles y le dijo que nanai de la chica, que uno e iba que chutaba! y nada, mientras me daba de alta y demas, estuve hablando con el chico, me preguntó que que tal iba el movil, le dije que mu requetebien, le comenté el furor que estaba causando en internet y no se lo creia...por lo visto no ha tenido tanto exito aqui en la provincia! es mas, el primero de los ZTE que compré fué en el CC L'Aljub de Elche, en una tienda Yoigo..y nada, cuando no quedaban en ningun sitio ya, o estaban todos reservados...alli tenian de sobra, vamos, fué el segundo que habian vendido en la tienda!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |