|
||
|
||||
|
||||
clonar microsd 8gb en una de 16 gb
Hola amigos,
Pues que ando buscando como loco como clonar la microsd que trae la desi de 8 gb a otra que e comprado de 16 gb y asi evitarme el volver a instalar todo lo que tengo... haber si me podeis ayudar, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola: Yo lo hice hace 15 dias. También pasé a 16Gb. Solo copia todo lo de una en otra y a funcionar.
Ten la precaución de antes activar en opciones de carpeta, "ver archivos ocultos" en el explorador de archivos de windows, para asegurarte de que lo copias todo y no se queda nada por el camino. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo cuando lo tuve q hacer simplemente conecte la DHD en modo unidad de disco, la nueva la conecte en el PC y pase todos los datos de una a otra y todo me funciono perfectamente, de hecho tengo una copia completa de la SD de ahora en el PC por si aca. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 8GB de clase 6, no sé si valdrá la pena cambiarla por la que venía que era clase 4...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la velocidad de transeferencia de datos, cuanto mas alta mas veloz. pero si es una SDHC, aunque sea class 4 es muy rapida, yo tengo la 32 gb class 4 SDHC y la tengo ya petada y va de lujo
|
|
||||
|
||||
clase 2: 2MB/S clase 4: 4MB/S clase 6: 6MB/S Luego aparte está la velocidad de lectura, que suele ser mas rápida y no va asociada a la clase. Por ejemplo las tarjetas que ponen 133x irían a 150kb x 133, que serían unos 19mb Yo la verdad con la de clase 4 de 8gb que trae la DHD no me ha dado ningun problema. |
|
||||
|
||||
muchas a gracias a todos por solventarme la duda .
se hablo en el tema de la camara que con una tarjeta de clase 6 mejoraba la calidada de fotos y videos |
|
||||
|
||||
de fotos no debería notarse, y de video comentaban que podía evitar las ralentizaciones al grabar que pasaban antes, pero desde la actualización de htc eso está solucionado que yo sepa.
|
|
||||
|
||||
Dudas al insertar tarjeta nueva
Buenas,
Aprovecho este hilo para preguntar si es normal que al insertar una tarjeta nueva, en la que se han copiado todos los ficheros y carpetas de la anterior tarjeta, el reproductor de música de serie relea la biblioteca, y se reinicie a la primera canción, perdiendo el control de por donde iba. Es que no lo entiendo, porque si el control de la lista de reproducción lo guarda en la memoria del teléfono, no le tiene porque afectar un cambio de tarjeta si se encuentra las mismas carpetas de música. De otro modo, si lo guarda en la tarjeta, y yo he copiado todo lo de la tarjeta anterior, se tiene que encontrar tanto las mismas carpetas de música como la información de por donde iba. Perdonad el rollo y gracias, como veis el tema no es grave, es simple curiosidad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Aprovecho este hilo para preguntar si es normal que al insertar una tarjeta nueva, en la que se han copiado todos los ficheros y carpetas de la anterior tarjeta, el reproductor de música de serie relea la biblioteca, y se reinicie a la primera canción, perdiendo el control de por donde iba. Es que no lo entiendo, porque si el control de la lista de reproducción lo guarda en la memoria del teléfono, no le tiene porque afectar un cambio de tarjeta si se encuentra las mismas carpetas de música. De otro modo, si lo guarda en la tarjeta, y yo he copiado todo lo de la tarjeta anterior, se tiene que encontrar tanto las mismas carpetas de música como la información de por donde iba. Perdonad el rollo y gracias, como veis el tema no es grave, es simple curiosidad. Saludos. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido hacerlo??
lo estoy intentando pero no consigo nada... cuando hago copia pega funciona bien pero por ejemplo las carpeta de las foto me las ordena como le da la gana..... he leido que con norton ghost se puede hacer, pero pregunto antes si alguien lo ha conseguido lo que yo quiero es solo un cambio de 16gb a 64gb |
|
||||
|
||||
bueno pues ya lo he conseguido.
1 - pasar todas las apk al almacenamiento del movil 2 - conctar la sd al portatil con un adaptador 3 - en el portatil: herramientas,opciones de carpeta,ver, mostrar archivos carpetas y unidades ocultas + desmarcar la pcion de ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos. 4 - copiar todo lo que haya en la sd a una carpeta del portatil 5 - sacar la sd original y meter la nueva en el lector del portatil 6 - copiar todos los archivos en la nueva sd y listo una vez hecho todo metes la sd al movil y vuelves a pasar las apk a la sd |
|
||||
|
||||
bueno pues ya lo he conseguido.
1 - pasar todas las apk al almacenamiento del movil 2 - conctar la sd al portatil con un adaptador 3 - en el portatil: herramientas,opciones de carpeta,ver, mostrar archivos carpetas y unidades ocultas + desmarcar la pcion de ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos. 4 - copiar todo lo que haya en la sd a una carpeta del portatil 5 - sacar la sd original y meter la nueva en el lector del portatil 6 - copiar todos los archivos en la nueva sd y listo una vez hecho todo metes la sd al movil y vuelves a pasar las apk a la sd ![]() Sobre las aplicaciones apk no lo entiendo, pasarlo a la memoria interna del móvil? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ami se me copio todo todo.
Lo de las apk me refiero a que tu puedes elegir instalarlas en la memoria interna del movil o en la sd, pues lo que tienes que hacer es pasar todas las aplicaciones a la memoria interna antes de cambiar la sd, como en esta imagen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entendido gracias, de lujo.
Tambien te respetó el orden de las fotos-videos de cada carpeta de la galeria? Ojala siga ordenado por fecha al copiarlo. |
|
||||
|
||||
Perdón por el reflote pero lo hice como el compañero y todo genial!
Gracias me ha ayudado mucho. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |