|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede darme una invitación por mp? Llevo todo el año buscando y no hay manera, si alguien no le resulta molestia darmela se lo agradecería, si algún día tengo invitaciones también las regalaré.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una de sobra que me la pase. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo por si alguien tiene alguna invitación de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también me apunto! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo también me apunto por si alguien tiene alguna invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que los anteriores. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la filosofía del foro, aportando siempre, cada vez que hago cualquier consulta en Google me sale un enlace a vuestro foro. Por esa razón me gustaría pertecer a esta comunidad y aportar mi pequeño granito de arena arena si fuera posible, un saludo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la filosofía del foro, aportando siempre, cada vez que hago cualquier consulta en Google me sale un enlace a vuestro foro. Por esa razón me gustaría pertecer a esta comunidad y aportar mi pequeño granito de arena arena si fuera posible, un saludo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shures,
Pues a mi me gustaría recibir una invitación, llevo queriendo entrar desde hace años y tal sería la hostia que alguien me pasase una inv le daría mis dieses, si quereís podéis pasarme una a este e-mail: o podemos negociar cualquier cosilla me agregais al whatsapp y ya vemos Gracias majos! Editado por el staff: datos personales por privado
Última edición por lokitina Día 15/05/16 a las 16:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando buscando invitación desde hace un par de años, así que si os sobra alguna os lo agradecería
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo busco tambien,como muchos! A ver si tenemos suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me haría ilusión después de tiempo buscando una invitación, recibir una.
Saludos. 😊😊😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma
Muy buenas compañeros! Si algún alma caritativa pudiera mandarme una invitación le estaría muy agradecido
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por favor si alguien me enviara alguna invitacion se lo agradeceria muchisimo llevo muchos años detras de una.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |