|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se cual es, pone: 2.6.35.7-gc3ff939
¿cambio al de glitch? ¿tengo que hacer algun wipe antes o despues de instalar el kerneL? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.5.27.2 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.27.1-1.5.27.2.zip (1,2 MB) MIUIEs-SGS-1.5.27.1-1.5.27.2.zip.md5sum
Última edición por kakomalo Día 31/05/11 a las 11:01:25. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes todos los kernels pero pasate por este hilo que se lleva mejor lo de los kernels
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796 Recomendados NEO4 y glitch v9 MIUI edition (el que pone PE). Se instalan con el recovery igual que los demas zips. Es muy facilito. ![]() Saludos y gracias!
Última edición por Xepa93 Día 31/05/11 a las 11:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado de aqui el V9-PE:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 Ya os dire que tal va. Muchas gracias @kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna forma de que no se me cierre el Twicca? Antes usaba el Advanced task killer y lo tenía marcado como ignorar y se me mantenia abierto...es por el tema de las notificaciones, ahora con MIUI se me cierra y hasta que no lo abro no me entero de lo que me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese hilo no esta el v9, esta el v10a y el v10a v/c ¿cual es mejor para optimizar batería? Y otra cosa, ¿entonces eso del primer post de script platypus y no platiyus y todo eso no hay que instalarlo no?¿Paso el limpiador de kernel y despues instalo el kernel, ambos desde la opcion de elegir zip de recovery, o el limpiador por el apartado de scripts? Haber si alguien me aclaro eso y mejora un poco la batería.
Saludos y gracias! ![]() el limpiador se pasa antes de cambiar de kernel en recovery. Se supone k es solo pa platypus pero yo lo utilizo siempre k cambio de kernel. lo kernel, k x lo menos a mi, me ban mejor de bateria son el gritch v9pe y el platypus neo 04. el v9pe va mas fluido pero consume mas bateria el neo 04 lo estoy probando hoy, y la verdad k me esta dejando alucinado con la bateria. En parado no me consume ni 1% x hora y toketeandolo, llamando, y navegando no baja tan rapido como antes. Anuke va un poco menos fluido tambie va mu bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que al corregir el FC al enviar mensajes desde contactos, ahora de FC al recibirlo, en realidad da FC la notificación emergente, pero si tienes el movil bloqueado por ejemplo, si que aparece el contador de SMS. Voy a ver hoy si lo arreglamos y si no pues habrá que decidir que se prefiere, si FC al enviar desde contactos (desde la app de sms funciona) o FC en la ventana emre.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Oye, ¿os pasa a vosotros que a raiz de poner la "MIUI-i9k-GlitchPE-V9" se os queda al cabo del rato (o de las horas) la conexión de datos "grogi"? Es que al cabo del rato (o de las horas, por que no lo se) se me queda el icono como que tengo los datos activados, pero ni va el internet, ni el whastapp ni nada. Tengo que desactivar el internet y volverlo a activar para que funcione... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el v9PE que decis que va mejor y me pasa algo curioso. Me quedaba un 20% de bateria, lo he instalado y 5 min despues iba a cargarlo pero la batería estaba al 22%, he decidido dejarlo media horita, y ahora mismo esta en un 28%. Que le pasa, se ha vuelto mi movil autorecargable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda prefiero fc al enviar desde contactos, que no te notifique al llegar un SMS es mucho mas grave, tienes que mirar el telefono en bloqueo para darte cuenta, además enviar SMS desde contacto va a seguir teniendo sus pegas como por ejemplo que si tienes varios números en un mismo contacto solo puedes seleccionar el primer número por defecto para el envio, yo creo que es mucho mejor enviar SMS desde la propia app de SMS.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo una duda, los update que subes con arreglos de traducciones, al final acaban tambien en el fichero de MIUIES de traducciones?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Oye, ¿os pasa a vosotros que a raiz de poner la "MIUI-i9k-GlitchPE-V9" se os queda al cabo del rato (o de las horas) la conexión de datos "grogi"? Es que al cabo del rato (o de las horas, por que no lo se) se me queda el icono como que tengo los datos activados, pero ni va el internet, ni el whastapp ni nada. Tengo que desactivar el internet y volverlo a activar para que funcione... Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el v9PE que decis que va mejor y me pasa algo curioso. Me quedaba un 20% de bateria, lo he instalado y 5 min despues iba a cargarlo pero la batería estaba al 22%, he decidido dejarlo media horita, y ahora mismo esta en un 28%. Que le pasa, se ha vuelto mi movil autorecargable?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Por cierto, muchos estáis comentando sobre un muy buen consumo de batería con V9 MIUI, yo con el kernel V9D-VC llevo a ojo 34 horas y con 30% de batería ahora mismo, no llevo 3G ni 2G aunque siempre que estoy en casa wifi on. Antes esto no me duraba ni de casualidad en MIUI, ya no le tengo pegas a esta rom
Última edición por Sakerdot Día 31/05/11 a las 17:02:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |