|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados Gran bajada de 17USD en el 64GB blanco. Subida de 8USD en el 64GB negro. Bajada de 5USD en el 32GB blanco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son dos colores diferentes debes de aplicar un cupon nada mas (aplica el que mas descuento te ofrezca).
Siempre sale mas barato haciendo el pedido junto y aplicando una sola vez el cupon que haciendolo por separado y aplicando el cupon dos veces. Haz tu mismo la prueba compañero. Eso si, si al final los pides juntos si puedes usar el cupon que mas descuento te ofrezca entre los dos colores y version de memoria. Ej: Pides un 32GB blanco y un 32GB negro. Usa el cupon que mas descuento te de entre el cupon para el 32Gb blanco y el 32GB negro.. No te vayas a usar el cupon de un 64GB o el de 128Gb porque te van a rechazar el pedido. Si lo haces por separado tienes que aplicar sus respectivos cupones por separado ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094, hice el pedido por EU Express, y en el tracking aparece como "The item has been departure the transport center of SF". Es posible que se hayan equivocado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094, hice el pedido por EU Express, y en el tracking aparece como "The item has been departure the transport center of SF". Es posible que se hayan equivocado?
gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el de 64GB blanco desde Second & Sat
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambièn de second&sat.
estoy de viaje y como no iba a llegar por los terminos pactados (antes del 7 de mayo) me lo enviaron a Italia. llegò un poco atrasado pero bien. ahora no se que decir de la tienda. le pondrià un 10 por la amabilidad y el hecho de que me lo hayan enviado afuera, pero un 0 por la espera sin noticas, el no haber calculado tanto retraso de aduanas (no poner lo del 28 la proxima vez, ¿no? el movil no llega con la 7.2.4.0 como decian sino con la 7.2.4.0.0 que es para quitar al abrirlo, asì que feliz que tengo el bicho...casi dos semanas despues.... |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Buenas tarde, estoy decidido a hacerme con un mi5 32gb blanco.
Alguien que lo halla pedido por la pagina china puede confirmar que la rom con la que llega es la global? Esque la verdad es que no me fio mucho de comprarlo si no se seguro que viene con la rom global, despues de leer que hay que contactar con xiaomi para que te permita abrir el bootloader y mas follones no me termino de fiar. el tema de la garantia te cubre aunque flasees otra rom? cuanto tarda el envio? Cualquier informacion me es util. Muchas gracias de antemano. Última edición por Joaquinito97 Día 13/05/16 a las 19:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra desde Argentina
Buenas tardes,
quería saber si es posible acceder a estos beneficios desde Argentina. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienda envia a argentina (consúltalo en la misma web de la tienda), no veo por qué no....
|
||||
|
||||
|
Los precios que hay en aliexpress son los mismos que en esta página, igual se podria presionar para que hiciesen bajada, ya no es ventajoso adquirirlo aqui...
Por ejemplo: http://s.click.aliexpress.com/e/VjqFMZz7U |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo veo, pero la compra conjunta habla de un seguro de aduana. Esa es la parte que me interesa. Si incluye la aduana Argentina o solo europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que hay en aliexpress son los mismos que en esta página, igual se podria presionar para que hiciesen bajada, ya no es ventajoso adquirirlo aqui...
Por ejemplo: http://s.click.aliexpress.com/e/VjqFMZz7U ![]() Que quieres que te diga, cada uno es libre de comprarlo donde quiera pero pienso que spemall de momento ha cumplido y cuando puede bajar el precio lo hace. Por no hablar que aqui ante cualquier problema tenemos a @dvd1094 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me llego el telefono es muy bonito , pero nada de factura , la tienen que enviar después o hay que ponerse en contacto con ellos ???
A alguien le han enviado factura los de Spemall?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Buenas tarde, estoy decidido a hacerme con un mi5 32gb blanco.
Alguien que lo halla pedido por la pagina china puede confirmar que la rom con la que llega es la global? Esque la verdad es que no me fio mucho de comprarlo si no se seguro que viene con la rom global, despues de leer que hay que contactar con xiaomi para que te permita abrir el bootloader y mas follones no me termino de fiar. el tema de la garantia te cubre aunque flasees otra rom? cuanto tarda el envio? Cualquier informacion me es util. Muchas gracias de antemano. ![]() La garantia cubre aunque flashees. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando hablamos de Miband 2, de cual hablamos?
Veo que la imagen es la de la miband 1, pero esa no es la 2. La version 2 es la de la pantallita, pero creo que todavía no la han sacado. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el link que pones, no entiendo los tipos de packs, haciendo la prueba con el que yo compre, el de 64 blanco con el precio actual de la conjunta envio pot dhl, cogiendo el standard sale unos 7€ aprox mas barato, aqui incluye funda de silicona y cristal templado, pero lo mas importante si te lo para aduanas la tienda se hace cargo de gran parte de dicho coste.
Que quieres que te diga, cada uno es libre de comprarlo donde quiera pero pienso que spemall de momento ha cumplido y cuando puede bajar el precio lo hace. Por no hablar que aqui ante cualquier problema tenemos a @dvd1094 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi band 2 hasta ahora se refería a la misma mi band 1 salvo que los leds son de colorines xd, y la de sensor cardíaco es la mi band 1s, que también he visto alguien por el foro pensando que la de la conjunta era la versión con el sensor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |