|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Mi5 del vendedor Dreami ( Aliexpress ) recibido para mi chica.
Paquete standard sin garantia. 32gb White. Pedido el 25/04 y recibido ayer dia 12/05. Comentar que viene con la versión miui: 7.2.8.0 estable(modificada por los chinos), pero con fallos apreciables, le he metido la EU y va como un autentico tiro. Ahora me toca esperar a mi el mi5 64 black que tengo pedido de ayer.... ![]() Tuviste algún problema al ejecutarlo? Algo que haya que tener en cuenta que no aparezca en dicho hilo? Por cierto al ser global no oficial (hablo la que nos vino instalada), no se actualizara a la nueva versión por OTA, lo digo porque es para regalar y hasta finales de mes tengo tiempo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has actualizado, que hilo o sistema has seguido, ya recibí para abrir el Bootloader.
Tuviste algún problema al ejecutarlo? Algo que haya que tener en cuenta que no aparezca en dicho hilo? Por cierto al ser global no oficial (hablo la que nos vino instalada), no se actualizara a la nueva versión por OTA, lo digo porque es para regalar y hasta finales de mes tengo tiempo. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179994 Me dio algo de guerra que arranque en modo EDL, por adb con el movil encendido no me saltaba, probé a arrancar en modo fastboot, y de ahi con la ventana de comandos lance un adb fastboot oem edl y me arranco en ese modo sin problemas. Entiendo que no tendras actualizaciones por OTA, pero hay que decir que es bastante estable y va muy muy bien. Esperemos que pronto saquen la global de Miui y nos olvidemos de trapis con ROM. PD: Prueba la rom que te viene, yo en mi caso la cambie directamente porque el wifi no me contectaba bien yl a traduccion a español no era completa. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que despues de leer unos cuantos hilos tanto aqui como en otras paginas, decidi poner la que indican aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179994 Me dio algo de guerra que arranque en modo EDL, por adb con el movil encendido no me saltaba, probé a arrancar en modo fastboot, y de ahi con la ventana de comandos lance un adb fastboot oem edl y me arranco en ese modo sin problemas. Entiendo que no tendras actualizaciones por OTA, pero hay que decir que es bastante estable y va muy muy bien. Esperemos que pronto saquen la global de Miui y nos olvidemos de trapis con ROM. PD: Prueba la rom que te viene, yo en mi caso la cambie directamente porque el wifi no me contectaba bien yl a traduccion a español no era completa. Espero que te sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el contenedor 4132.
12 dias ha tardado en llegar. Comentaros que como bien ha dicho un forero anteriormente, en la informacion del tracking no hay que fiarse, ya que a mi solo me saltaba esto desde siempre: "01/05/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen " 12/05/2016 En proceso de entrega 12/05/2016 Entregado y ayer se entregó el paquete sin actualizar la información. Hoy si aparece como entregado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el móvil el día 05-05-2016 y a día hoy 13-05-2016 parece que ni siquiera a sido enviado el móvil, no me han mandado el numero de envió ni a cambiado el estado en Aliexpress, sabéis si es normal que tarden tanto en enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo en el contenedor 4454 enviado el dia 26 con pakete king a mi tampoco se me actualizado desde ese estado,,,,, esperemos k para la semana k viene lo tengamoss
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si hay suerte y a final de esta semana k viene llega yo lo compre el dia 5 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho el cartero que seguramente el martes o miércoles me lo trae , que está en el almacén de mi oficina pero no puedo ir a recogerlo. Si es así, habrá tardado 5 semanas desde que hice el pedido (llevaba desde el 26 en España).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4123 con destino Madrid, enviado el 25/04/16 y de momento no hay noticias... Demasiado retraso veo cuando otros en menos tiempo lo tienen... En fin, siempre me pasa lo mismo con los móviles....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Yo lo compre ayer y hoy a eso de las 3 de la tarde ya me aparecia como enviado con el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pedido anoche y hoy al mediodia enviado
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo
lo pedí el 24 de abril y lo enviaron el 28 eso si como a muchos ha pasado directamente a en proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis noticias los que faltan por llegarle?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como mirais el numero de contenedor?
|
![]() |
Estás aquí
|