ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/11, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
KaTRaM KaTRaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
la verdad no se cual es, pone: 2.6.35.7-gc3ff939

¿cambio al de glitch? ¿tengo que hacer algun wipe antes o despues de instalar el kerneL?

Viejo 31/05/11, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaTRaM Ver Mensaje
la verdad no se cual es, pone: 2.6.35.7-gc3ff939

¿cambio al de glitch? ¿tengo que hacer algun wipe antes o despues de instalar el kerneL?
Si pon el glitch v9, PE especifico MIUI va muy bien y pasa el limpiador ultimate
Viejo 31/05/11, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya hay disponible la version 1.5.27.2 via MIUIEs updater..

MIUIEs-SGS-1.5.27.1-1.5.27.2.zip (1,2 MB)
MIUIEs-SGS-1.5.27.1-1.5.27.2.zip.md5sum
  • [Upgrade] Nuevo MIUIEs Updater para poder reiniciar en recovery de manera automatica. Logicamente a partir de la proxima versión.
Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones.. o via EDGE Tweaks que si acepta el reinicio en recovery... (es la ultima vez :P)...

Última edición por kakomalo Día 31/05/11 a las 11:01:25.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/11, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Gracias @kakomalo por la escucha, en la .3 ya veremos que tal irá.

27.2 instalada sin problemas.
Viejo 31/05/11, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
En la primera pagina tienes todos los kernels pero pasate por este hilo que se lleva mejor lo de los kernels

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796

Recomendados NEO4 y glitch v9 MIUI edition (el que pone PE). Se instalan con el recovery igual que los demas zips. Es muy facilito.
En ese hilo no esta el v9, esta el v10a y el v10a v/c ¿cual es mejor para optimizar batería? Y otra cosa, ¿entonces eso del primer post de script platypus y no platiyus y todo eso no hay que instalarlo no?¿Paso el limpiador de kernel y despues instalo el kernel, ambos desde la opcion de elegir zip de recovery, o el limpiador por el apartado de scripts? Haber si alguien me aclaro eso y mejora un poco la batería.
Saludos y gracias!

Última edición por Xepa93 Día 31/05/11 a las 11:38:46.
Viejo 31/05/11, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Eres muy grande @kakomalo
Viejo 31/05/11, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
KaTRaM KaTRaM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Yo me lo he bajado de aqui el V9-PE:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532

Ya os dire que tal va.

Muchas gracias @kakomalo
Viejo 31/05/11, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Instalado el update sin problemas... Gracias @kakomalo.
Viejo 31/05/11, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Sabeis alguna forma de que no se me cierre el Twicca? Antes usaba el Advanced task killer y lo tenía marcado como ignorar y se me mantenia abierto...es por el tema de las notificaciones, ahora con MIUI se me cierra y hasta que no lo abro no me entero de lo que me llega
Viejo 31/05/11, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
En ese hilo no esta el v9, esta el v10a y el v10a v/c ¿cual es mejor para optimizar batería? Y otra cosa, ¿entonces eso del primer post de script platypus y no platiyus y todo eso no hay que instalarlo no?¿Paso el limpiador de kernel y despues instalo el kernel, ambos desde la opcion de elegir zip de recovery, o el limpiador por el apartado de scripts? Haber si alguien me aclaro eso y mejora un poco la batería.
Saludos y gracias!
El link de la v9 pe ya lo han colgado un poco mas arriba.
el limpiador se pasa antes de cambiar de kernel en recovery. Se supone k es solo pa platypus pero yo lo utilizo siempre k cambio de kernel.
lo kernel, k x lo menos a mi, me ban mejor de bateria son el gritch v9pe y el platypus neo 04.
el v9pe va mas fluido pero consume mas bateria
el neo 04 lo estoy probando hoy, y la verdad k me esta dejando alucinado con la bateria. En parado no me consume ni 1% x hora y toketeandolo, llamando, y navegando no baja tan rapido como antes. Anuke va un poco menos fluido tambie va mu bien.
Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
Viejo 31/05/11, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
@kakomalo una duda, los update que subes con arreglos de traducciones, al final acaban tambien en el fichero de MIUIES de traducciones?

Gracias
Viejo 31/05/11, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Si el problema es que al corregir el FC al enviar mensajes desde contactos, ahora de FC al recibirlo, en realidad da FC la notificación emergente, pero si tienes el movil bloqueado por ejemplo, si que aparece el contador de SMS. Voy a ver hoy si lo arreglamos y si no pues habrá que decidir que se prefiere, si FC al enviar desde contactos (desde la app de sms funciona) o FC en la ventana emre.
Yo sin duda prefiero fc al enviar desde contactos, que no te notifique al llegar un SMS es mucho mas grave, tienes que mirar el telefono en bloqueo para darte cuenta, además enviar SMS desde contacto va a seguir teniendo sus pegas como por ejemplo que si tienes varios números en un mismo contacto solo puedes seleccionar el primer número por defecto para el envio, yo creo que es mucho mejor enviar SMS desde la propia app de SMS.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 31/05/11, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas,

Oye, ¿os pasa a vosotros que a raiz de poner la "MIUI-i9k-GlitchPE-V9" se os queda al cabo del rato (o de las horas) la conexión de datos "grogi"?

Es que al cabo del rato (o de las horas, por que no lo se) se me queda el icono como que tengo los datos activados, pero ni va el internet, ni el whastapp ni nada. Tengo que desactivar el internet y volverlo a activar para que funcione...

Salu2
Viejo 31/05/11, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Acabo de poner el v9PE que decis que va mejor y me pasa algo curioso. Me quedaba un 20% de bateria, lo he instalado y 5 min despues iba a cargarlo pero la batería estaba al 22%, he decidido dejarlo media horita, y ahora mismo esta en un 28%. Que le pasa, se ha vuelto mi movil autorecargable?
Viejo 31/05/11, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Yo sin duda prefiero fc al enviar desde contactos, que no te notifique al llegar un SMS es mucho mas grave, tienes que mirar el telefono en bloqueo para darte cuenta, además enviar SMS desde contacto va a seguir teniendo sus pegas como por ejemplo que si tienes varios números en un mismo contacto solo puedes seleccionar el primer número por defecto para el envio, yo creo que es mucho mejor enviar SMS desde la propia app de SMS.

Esa es la historia, que con este mms.apk si que puedes enviar sms al segundo numero... de todas maneras lo estoy mirando, a ver si pueden ser las 2 cosas, si no, volvemos al anterior esta tarde a las 18:00

Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
@kakomalo una duda, los update que subes con arreglos de traducciones, al final acaban tambien en el fichero de MIUIES de traducciones?

Gracias
De una semana para otra normalemente si, esta se nos a pasado alguna cosilla, pero si. Lo que no es es instantaneo. Lo que tenemos ahora, no esta en el pack de traduccion que esta colgado

Viejo 31/05/11, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

Oye, ¿os pasa a vosotros que a raiz de poner la "MIUI-i9k-GlitchPE-V9" se os queda al cabo del rato (o de las horas) la conexión de datos "grogi"?

Es que al cabo del rato (o de las horas, por que no lo se) se me queda el icono como que tengo los datos activados, pero ni va el internet, ni el whastapp ni nada. Tengo que desactivar el internet y volverlo a activar para que funcione...

Salu2
A mi me pasaba eso y que de repente me pedia el terminal el pin. Prueba a ponert la Platypus NEO 04 pasando antes el limpiador. Un saludo

Viejo 31/05/11, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tiempo muerto Ver Mensaje
Acabo de poner el v9PE que decis que va mejor y me pasa algo curioso. Me quedaba un 20% de bateria, lo he instalado y 5 min despues iba a cargarlo pero la batería estaba al 22%, he decidido dejarlo media horita, y ahora mismo esta en un 28%. Que le pasa, se ha vuelto mi movil autorecargable?
Jajaja no se porque te ha pasado pero ojala fueran autocargables.

Viejo 31/05/11, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
A mi me pasaba eso y que de repente me pedia el terminal el pin. Prueba a ponert la Platypus NEO 04 pasando antes el limpiador. Un saludo

Ya había pensado en probar eso, pero es que me consume tan tan poco el MIUI-i9k-GlitchPE-V9 que me da cosa cambiarlo

Viejo 31/05/11, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Sakerdot Sakerdot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiempo muerto Ver Mensaje
Borra el batterystats, a mi cuando cambio de kernel me pasa mucho
Por cierto, muchos estáis comentando sobre un muy buen consumo de batería con V9 MIUI, yo con el kernel V9D-VC llevo a ojo 34 horas y con 30% de batería ahora mismo, no llevo 3G ni 2G aunque siempre que estoy en casa wifi on.
Antes esto no me duraba ni de casualidad en MIUI, ya no le tengo pegas a esta rom

Última edición por Sakerdot Día 31/05/11 a las 17:02:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /