|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Novatillo !!
Buenas soy nuevo en el foro os queria preguntar un par de dudillas que tengo !
Vereis tengo el movil que se me empieza a ralentizar un poco y tiene instalado el lag fix y todo eso supongo qe es porque tengo los 6 g de memoria llenos de musica pero bueno vamos al lio xd . Tengo la oficial de 2.2 actualizada mediante kies ,le hice lo de del recovery y download porque venia capado y ahora esta root . Que rom me aconsejais que le instale ? Antes que hacer nada os prefiero preguntar a vosotros que soys los jefasos hahahaha ! Daros las gracias por leeros la parrafada esta xd Un saludo Kevin
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad de la carpeta EFS y guárdala a buen recaudo, en tu móvil, en tu ordenador y debajo de la cama
Copia de seguridad de tus aplicaciones y sms, por ejemplo, con el titanium backup y sms backup, desinstalas el lagfix y después instalaría la JS8 oficial española 2.2.1 y me olvidaría del lagfix que ya no haría falta. Última edición por jvilchi Día 31/05/11 a las 07:23:39. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania
Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro ******* Puedes pasarte por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma.
__________________
![]() Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gragias he hecho lo de guardar bajo llave lo del zip efs en el ordena , entonces que tendria que seguir el tuto de Instalación JS8 (limpia) puede ser ?
Siento ser tan torpe pero prefiero asegurar xd . Un saludo . Edito me tirado a la piscina he actualizado a la js8 limpia me recomendais alguna room ? Última edición por srkevinb Día 31/05/11 a las 22:39:29. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gragias he hecho lo de guardar bajo llave lo del zip efs en el ordena , entonces que tendria que seguir el tuto de Instalación JS8 (limpia) puede ser ?
Siento ser tan torpe pero prefiero asegurar xd . Un saludo . Edito me tirado a la piscina he actualizado a la js8 limpia me recomendais alguna room ? ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias jvilchi , una ultima preg. el root se pierde al haver hecho el reset de fabrica o me equivoco ?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola compis, aprovecho este post porque yo soy peor que novatillo. Desde ayer que tengo un galaxy S i9000 (mi primer android, he sido siempre de iOS). Se lo compré a un compi del foro y me lo ha enviado con estas caracteristicas:
Version del firmware: 2.3.3 Version de banda base: I9000XXJVO Version de kernel: 2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813 ficeto@vpn #Dark_Core_2.4 Mon May 16 15:02:38 EEST 2011 mod version: Criskelo Roms GB Build Version: GINGERBREAD.XXJVO numero de compilación: CrikeloRom V62 La verdad es que tiene muchos lags... Hoy he leido bastante pero aún estoy muy perdido con tanta terminologia... Alguna recomendación para subir la moral y para mejorar un poco el rendimiento del telefono?? Grácias !!!!! ;);););) PD: me gustaria un sistema estable, rapido, sin lags y con buena autonomia de la bateria.
__________________
Última edición por davv Día 05/06/11 a las 00:28:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |