|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado recovery y sigue igual 😯
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la Kdz voy a esperar a que saquen la oficial 6 y así mató dos pájaros de un tiro.
Para que fecha está prevista? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ojala lo tuvieramos oficial la 6.0 dejarian como se merece este gran movil, pero me temo que va a ser que no.
Y mira que tiene potencial el G2, para tenerlo. Siempre nos quedaran los grandes cocineros que hay para seguir dando guerra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No perdamos la esperanza, me recomendáis alguna cocinada para meter por Kdz? Me interesa que tenga el remote de infrarrojos como la Cloudy y el contador de pasos calorías
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo la cloudy g2 3.3 desde hace ya bastante tiempo y la verdad que el movil se me está empezando a poner un poco tonto con el tema de lageos y cosas del estilo, alguna recomendación para que vuelva a estar en plena forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que he instalado esta rom que el móvil me carga lentísimo. He puesto la App Ampere y me marca que carga entre 70 y 360 mA. Alguna solución?
Es una pena porque por lo demás la rom me ha encantado... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En KK me va perfectamente pero en LP no... He leído por ahí que en los LG G2 con LP los cargadores no oficiales no cargan bien... Es eso cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a meter el kernel DorimanX y hacerle un par de cargas completas calibrando la batería en medio desde la propia aplicación de DorimanX
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Ampere me detecta solo 200 mA de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo cargar con el usb 3.0 del ordenador
|
|
||||
|
||||
|
Con el DorimanX 10.2 se me han quitado algo los parpadeos de la pantalla, pero todavía tengo alguno en la pantalla de desbloquear, ahora por lo menos no se me mueve el teclado. Algo es algo 😁
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por laranje Día 12/05/16 a las 17:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en cm13, para pasarme a esta solo necesito instalar el parche del bootloader KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es solo tu movil o es la rom?
|
|
|
|