![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me va todo correcto desde la MIUI España 1.5.27.0
|
|
|
|
|
|
@Arasthel; @joshuas_79
El compa @joshuas_79 mando este link. Con esto funciona los SMS, esta en ingles pero funciona. Hay que borrar el mms.apk y poner este http://www.multiupload.com/EWIG2SGBL2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon q me esta sacando de mis casillas, os explico, no hay forma de que me llamen el puñetero firewall que lleva esta rom para filtrar las llamadas me esta colgando las llamadas sin avisarme si quiera he probado a activar el firewall desactivarlo e cambiado todas las opciones de la rom tambien le echo un wipe de todo la e vuelto a instalar y nada sigue con el problemilla alguien sabe alguna solucion? otro problema que veo esq el movil no se bloquea excepto la primera vez (cuando enciendo el movil) el resto esta siempre desbloqueado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde habilito eso? y de la pantalla de bloqueo sabes algo?
|
|
|
|
@JoSeFiN;
Apretas el icino para llamasr / Ajustes de llamada/ firewall de llamadas, habilitas llamada a teceros. Proba eso. no se si es la solucion, vi que esta ROM tiene bloqueado por defecto a los anonimos, proba a desactivar eso tambien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de Fc al enviar SMS, en las versiones anteriores no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo solucioné con un wipe antes de que arasthel me dijera la solucion facil
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom al fin y me parece impresionante. Hoy quise probar la muiu del otro post y ahora lo que me ocurre es que no me pide nunca para pasar las aplicaciones a la sd. Ayer con cualquier programa que instalarse me preguntaba si querial pasarla a la memoria externa. Me cargue algo hacciendo wipe? Tengo la ext3 hecha en la sd. Que diferencia hay entre la muiu de este post y la muiu del otro? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@naks: como tú dices, para instalar sí. Pero para mover una aplicación al sistema esto no sirve. O lo mueves con un update.zip, o con un explorado con permisos de root o vía consola o adb shell.
Perdonad que no haya arreglado lo de los sms, pero es que mañana tengo un examen importante y no he tenido casi tiempo libre hoy. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!! Siempre te estaremos agradecidos por tu trabajo.
Por cierto Arashtel, cuales son los planes de futuro sobre esta ROM? Hasta cuando se le estará dando soporte al nexus one? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;
Me ha llegado hoy desde hace mes y medio, el Nexus One que envié a reparar. Estoy desconectado desde entonces. Acabo de rootearlo y de instalar la última versión de miui.es, pero sigue sin funcionar el trackball wake??? No se ha solucionado aún o hay que seleccionar algo a mayores de "ajustes de botones / trackball wake" ??? Por lo demás, sigo viendo genial esta rom, que me encantó el día que la probé, y en cuanto me ha llegado el móvil ha sido lo primero que he hecho... instalarla. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me vais a perdonar... he tenido un fallo tremendo!!!
Al copiar la rom a la tarjeta para instalarla, no se porque, se me fue el ratón y copié la última versión que tenía de miui justo antes de enviar el teléfono a reparar, y esa versión aún no tenia el trackball wake arreglado. Le copie la 1.4.1 arggggg que fallo!!!! Ahora si que nada mas instalar y arrancar, me he dado cuenta por los colores, de que me había confundido. Perdón por las molestias y muchas gracias. Ya funciona correctamente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales noticias! En la última beta han vuelto a poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo como las normales, en vez del icono y el contador.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema