![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, primer ciclo.. [IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/c1375420fc3866902bbbb8c4b82fa1fb.jpg
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes.
Ya la tenemos aquí, pero mi note es libre. ¿Como puedo instalarla? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta explicado mas atras, bueno creo no!! Esta mas que explicado en varios hilos... Tienes la de vodafone y la alemana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a preguntarlo aqui.. tengo smartband garmin vivosmart hr .. total con lolippop perfect siempre se quedaba vinculado por mucho que la apagara o me alejara demasiado.. ahora el bluethoot y la aplicacion de garmin no va bien con MM ,, se me desvincula cada 2 por 3 .. tengo que desvincularlo del bluethoot .. aparagarlo y volverlo a vincular.. no se exactamente donde esta el fallo ...
|
|
|
|
Muchas gracias, perdón por la molestia es que e llegado hace poco de clase y no e tenido tiempo de leerme todo
|
|
|
|
|
Cita:
prueba a deshabilitar doze para la app de garmin |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos room flsheadas hecho a través de root? No recibiremos nada?
Soy miguel, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale e desabilitado connect que es la app de garmin... pero desabilito tambien lo que hay de bluethoot? Última edición por MAKUTOR Día 11/05/16 a las 20:40:30 |
|
|
|
No tengo ni idea. Ahora se me desconecta menos pero aún lo hace. Supongo que por probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os voy hacer una pregunta, ya que después de leer a varios he visto que algunos haceis antes de instalar los wipes, otros simplemente reiniciais de fábrica, que me aconsejáis?. Cuando actualice a Lollipop solamente descargue e instalé directamente y la verdad es que nunca he tenido ningún problema por eso. Ahora ya lo tengo descargado pero me falta instalarlo. Gracias de antemano chicos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es, si la instalas por ota una vez instalada la restauras a fábrica y eso ya te hace los wipes...
Lo de wipe antes y wipe despues lo haria solo para descartar pero es totalmente inutil porque el wipe que realmente prevalece es el que se hace despues por lo que un restaurar a fabrica es mas que suficiente |
|
|
|
buenas gente, os funciona el almacenamieno de las fotos en la tarjeta externa o mover archivos a la externa? llevo la ATL de Vodafone DPD3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El gear fit no avisa las notificaciones. Es decir si manualmente entro en notificaciones, estan alli, pero no vibra ni enciende la pantalla.
Alguien más? |
|
|
|
Podeis usar, los que teneis la ultima actualizacion, la app de Samsung Music?
|
|
|
A mi si me vibra. Tengo la alemana vía OTA. Un saludo.
|
|
|
|
Yo noto menor resolución en los juegos. Además se nota bastante.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de smartband veo que da problemas... yo anule en doze lo que e visto de bluethoot , seguia fallando.. la app de garmin conect...seguia fallando.. ahora e desabiltado ANT+ y creo que ahora si va ... pero no estoy seguro...tambien e tenido que desbilitar xtreme alarm .. ya que esta mañana no me a sonado la alarma... mucha incompatibilidad de app o que doze es demasiado radical.. no se..ya veremos..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema