![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe como va eso del Android N para el Samsung S6 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema es los contactos cuando llaman salen en un circulo pequeño solo 4 o 5 salen en grande es mala configuración?
|
|
|
|
La mayoría de imágenes vienen importadas de la cuenta de google, cuando esas fotos las pusiste en un teléfono anterior al S6? si es así ese es el problema, que las imágenes de los contactos no las pusiste con el S6 y por tanto no tienen la misma calidad y se ven en pequeño. A mi me paso al pasar del S3 al S5, y ahora de nuevo del S5 al S6 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabeis cuando uso la aplicacion de gmail, cuando escribo la direccion de correo, no me sale, tengo que escribirla completa antes a las primeras letras ya te iba dando direccion para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Con la última actualización de seguridad de mayo para la 6.0.1 francesa, cuando desbloqueo el móvil al principio está como un segundo con la pantalla al mínimo de brillo hasta que el sensor de luz ambiente hace su trabajo y me pone el brillo bien; antes de actualizar no pasaba y era inmediato. Os pasa a vosotros también?? Se puede arreglar? Me tengo que j..der hasta que salga el próximo parche de seguridad? un saludo muchachada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se me calienta demasiado con periscope
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
La culpa la tiene Piqué
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que me vuelve a pasar no me apetece la idea de volver a perder todos mis datos,.. , pensare en llevarlo al sat , espero que allí le encuentren la solucion. Porque lo gracioso es que si lo reinicias y conectas algo al otg recien reiniciado lo reconoce pero si tardas un tiempo ya no, o sea pienso que es problema de software no de hardware solo. |
|
|
|
Cuando llegue al sat el móvil lo primero que hacen es restaurarlo y lo vuelves a perder todo.
|
|
||||
|
||||
|
*Error android.process.acore *
Alguien sabe algo de esto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hazle un reset a la cache a ver que pasa |
|
|
|
Hola vos sabrias porque mi s6 no funciona la captura de pantalla con la mano. Es como que no se activa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,alguno sabeis lo del fallo del gps que no funciona bien haciendo los tracks y los km que no los hace bien con apps como strava,s health,endomondo.....etc
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk Última edición por iphonero83 Día 15/05/16 a las 13:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que persiste el problema,utilizado hace poco endomondo y strava y lo mismo,haber realizado unos 11km y me calculan unos 2,7km y el track en linea recta,esto es desesperante ya no se que hacer......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tú no lleves wl gps no quiere decir que la gente no lo use. Wn mi móvil está todo activado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»