![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los he resubido por si acaso, y he probado a bajarme la OTA. Mismo md5sum. No puedo probar a instalarla porque no tengo nexus, pero debería funcionar.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando, al menos la incremental que es la que probé..
Voy a probar a bajarlo manualmente desde el wuala |
|
|
|
esta mañana me falló tambien la descarga de ambas (el md5)
ahora me acaba de fallar la completa. Voy a probar también directamente desde wuala... Edito: que raro, acabo de comprobar y el checksum está bien = f1f122852841b779e17696489fce3332 me bajé el archivo .md5sum del wuala de arasthel, lo puse en la carpeta "download" y calculé en el movil del md5 de la rom completa (con ManD5) y coinciden, pero el actualizador me sigue dando errror. ¿será fallo del actualizador? Creo que la voy a "flashear" igualmente, ya que parece que el archivo no está corrupto Última edición por NxT Día 30/05/11 a las 16:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hice wipe de todo, flashee la última versión de la rom y ya por fin me funciona el wifi! Por lo demás creo que la rom no tiene ningún fallo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb me inclino a pensar eso, pero de todas formas me esperaré a tu confirmación de que te ha ido bien
|
|
|
|
Pues parece qué todo ok, instalé la rom completa sin hacer caso del md5 y perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo pude abrir desde mensajes.. Con la version .0 no me habia dado nunca un FC al abrir SMS |
|
|
|
|
Cita:
Antes del FIX que publico la gente de MIU no se podian enviar SMS cuando se buscaba a alguien desde la lista de contactos desde cero. Si quedaba algun historial de SMS enviados a alguien funcionaba. Con el FIX que publico MIU supuestamente se solucionaba todo pero ahora quedo bien el envio de SMS desde la lista de contactos y no la recepcion. El compa @Arasthel en su ROM metio un Update, no se como estará funcionando ahora. No se como está funcionando los Emails tambien. saludos |
|
|
|
|
Cita:
con la versión .1 solucionaron el problema de fc si le das enviar sms desde la agenda pero da fc al recibir sms.. fue peor el remedio que la enfermedad esperemos que miuiandroid actualicen el fix si fue error de ellos o si fue error de los chinos tocara esperarlos por los momentos yo me quedo con la mms.apk de la .0 por cierto @Arasthel te he mandado por el post del foro de miui.es el theme para ver si le logras poner negrita al texto de los iconos ![]() saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Probaste la ROM 1.5.27.1 que colgo Arasthel? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me anime a instalr esta rom (me parece brutal) pero tengo un problemilla. Parece que todo se instalo bien y la rom arranca, pero cuando empiezo a trastear con el movil me sale un mensaje de error "el proceso android.process.media se ha interrumpido insesperadamente. intentalo de nuevo."
Y asi hasta el infinito en cada icono que toco. Alguien me hecha un cable? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como normalmente mando los sms desde los mensajes (continuando las conversaciones) no me di cuenta del FC de la .0 El del .1 tampoco lo veo tan grave como volverse a la rom. Da un primer FC pero luego desde mensajes se lee el sms perfectamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Arasthel; muy buena tu ROM, es la primera vez que la pruebo. Lastima sigue sin funcionar lo de los SMS. Espero que los chinitos lo arreglen.. saludoss
|
|
|
|
Buenas a todos,
tengo un problemilla con el sensor de proximidad, cuando lo activo no hay manera de que el teléfono "vuelva en sí" hasta pasado un rato de haber colgado la llamada. Tengo que desactivarlo y no hay problema al finalizar la llamada pulsando el tb se activa la pantalla al momento y puedo pulsar finalizar llamada, Le pasa a alguién más? O tengo el sensor jodido y por eso no responde? (imagino que habría algún FC) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si le pasará a alguien o está ya posteado, intento seguir el hilo pero no tengo demasiado tiempo.
Resulta que instalando el teclado swype se me ha puesto el móvil en chino y cuando intento ponerlo en español sólo me deja ponerlo en otra versión de chino (o algo parecido) y en inglés pero en este ultimo caso no todo está en inglés, mucho se queda en chino. ¿Hay forma de solucionarlo? Estoy descargando la ultima versión a ver si se soluciona pero bueno, si a alguien se le ocurre... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|