|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta que luego se hacen mayores... Empezarán a ver cosas como: La patrulla canina, Frozen, Dora... Bff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis sobrinas igual! XD Yo me sé las puñeteras canciones de Frozen, la peli la he visto miles de veces... Les regalé para reyes la peli Cenicienta, o algo así, una que sale el corto de Frozen, total que sólo ven el corto a la peli no le hacen ni caso... Hahaha
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pero es increíble como les encantan los dibus, a mi me sorprende un montón mirarla y verla tan embobada en la 10000 vez q ve un capitulo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gustan los dibus , para nada , sere que ya soy viejo y me estoy volviendo un cascarrabias....pero no me quedara otra que ver todos esos dibujitos y leerle cuentos cuando se haga mayor....que remedio buffff
|
|
||||
|
||||
|
Vaya clima más de puta madre para hacer una kedada, hehe y he.
En fin...pasando. No voy a entrar al trapo del que se mete conversaciones que ni le van ni le vienen y no es la primera vez, @Fyz la palabra explícita cual dices qué es?? 😁 Entraré cuando me de la gana y diré más de lo mismo. O no. Caracol caracol saca los cuernos al sol. 😎 ![]() Si es que me los ponen de punta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo dibus japos, hehe
Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el Hentai que procrean sin que prenda la semillita. Hehe
Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
|
||||
|
||||
|
Bible black, hehe
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabreado yo?.... que va....
Lo que estoy es hasta los cuernos de tanta tontería..... Y haces bien en entrar cuando quieras y decir lo que te venga en gana.......... Yo no tengo tan buena espalda como parece ser que tiene @Fyz y si me pisas igual patinas, pero eres de lo poco que me anima a seguir por aqui |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |