|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sigic 8.24 y funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tú donde lo tienes instalado? y eso, que lo abro y a los 2 segundos se cierra.. no puedo hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sigic 8.24 se me cierra tambien solo. Solo me funciona el sigic aura pero no m pilla satelites.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que estara explica y que me vais a linchar, pero vosotros os creis facil leerse las 164 paginas? Como paso de cm7 a miui? he leido el primer post, pero .... te go que hacer una instalacion en limpio o ma valdría como si viniera de un miui.... ayuda please. Aunque seguro que lo mejor será partir de cero, peroson un monton de flaseos y meda pereza...
gracias de antemano y aceptaré la reprimenda si lo considerais oportuno... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como poner un fondo de pantalla estatico? Es que por mas que busco no encuentro como hacerlo.
Tengo una duda con respecto a los kernel, es que soy un novato en esto, asi que si instalo uno de los correspondientes y luego sale una actualizacion, ¿se me pondria otra vez el de la actualizacion (el que trae de serie, por tanto), o tendria que desactivar el que yo hubiera puesto antes de instalar dicha actualizacion, al estilo lagfix?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la sd externa. Eso si lo instale con una rom ginger cocinada y en miui restaure el backup desde el titanium
|
||||
|
||||
|
ya se que estara explica y que me vais a linchar, pero vosotros os creis facil leerse las 164 paginas? Como paso de cm7 a miui? he leido el primer post, pero .... te go que hacer una instalacion en limpio o ma valdría como si viniera de un miui.... ayuda please. Aunque seguro que lo mejor será partir de cero, peroson un monton de flaseos y meda pereza...
gracias de antemano y aceptaré la reprimenda si lo considerais oportuno... ![]() Un saludo P.D. Pero por si acaso que alguien te lo confirme Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como poner un fondo de pantalla estatico? Es que por mas que busco no encuentro como hacerlo.
Tengo una duda con respecto a los kernel, es que soy un novato en esto, asi que si instalo uno de los correspondientes y luego sale una actualizacion, ¿se me pondria otra vez el de la actualizacion (el que trae de serie, por tanto), o tendria que desactivar el que yo hubiera puesto antes de instalar dicha actualizacion, al estilo lagfix?? Gracias!! ![]() Las actualizaciones menores son kernel free (no modifica). Las semanales depende de kakomalo. Pero desde el recovery lo cambias sin problemas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Lo siento veo que le pasa a muchos.
A mí si me deja mandar SMS, pero desde que he actualizado a la 27.1 me fuerza cierre el proceso android mms al recibir algun SMS(es una pua porque no notifica la recepcion ni nada) a alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En el ecualizador, en el reproductor de musica hay una cosa en chino, no se si es por lo del backup o está en chino, mira a ver.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta manana y me queda un 15 de bateria... gilch para miui me va de perlas, gestiona bien las descargas, fluido y es la primera vez que me dura tanto el movil... se acabo el ser bateria precoz jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola señores, instalé la 27.1 y le di a aplicar pero no se me actualizo automaticamente. Me salió el android con una señal de exclamación.
Alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se pero con la ultima actualizacion de miui me dura mas la bateria... como puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que al corregir el FC al enviar mensajes desde contactos, ahora de FC al recibirlo, en realidad da FC la notificación emergente, pero si tienes el movil bloqueado por ejemplo, si que aparece el contador de SMS. Voy a ver hoy si lo arreglamos y si no pues habrá que decidir que se prefiere, si FC al enviar desde contactos (desde la app de sms funciona) o FC en la ventana emregente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo en el primer post, pero tb aquí porque se que sois muchos los que le dais directamente a la ultima pagina.
Me habeis comentado que hay veces que no os deja instalar apps una vez metida la full rom. Os cuento el porque. La pratición /data en MIUI es ext4 mientras que en otras ROMs no tiene este formato. Por eso es necesario hacer el wipe/factory reset o el format /data, DESPUES de instalar el initial kernel, vamos cuando el recovery es naranja. Lo más probable es que los que habeis tenido problemas es por que el wipe lo habeis hecho antes, o habeis pensado que al instalar la JPU, ya no es necesario ya que es intalación limpia. Tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 27.1 y a los 2 minutos se me ha reiniciado solo el movil? porque pasa esto? Ademas parece que se calienta bastante mas que con otras versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí